oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 134 135 136 [137] 138 139 140 ... 1096   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 2000's - Solo entre 2000 y 2019 (NO PEDIR RECOPILATORIOS)  (Leído 3148764 veces)
makinero_sueka

Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!

Email
« Responder #2040 en: 08/11/12, 14:07:38 pm »

uuunamed este es uno de los cara a cara:

http://www.discogs.com/DJ-Javi-Boss-DJ-Juanma-Cara-A-Cara/release/338790

y este es otro, aqui solo te dejo la portada:

uuuunamed

Registro: 09-10-12
Email
« Responder #2041 en: 08/11/12, 14:59:56 pm »

de central creo que solo faltan el homenaje javi boss 10 años y los dos cara a cara. ¿alguien que se anime a subirlos?  ;)

Si me dices de que año son o como se llaman los cara a cara t los busco.

Porcierto me bajado "The Rave Master Vol.6 Live at Central Rock Club 2003" y no esta en 320kbps, esta a 160kbps :(. Y he puesto otros a bajar y pesan mas o menos lo mismo. Lo has puesto en 320 o alfinal en cualquier calidad ?

si los dos de the rave master ya los tenia subidos de hace tiempo en el apartado de " the rave master" lo que pasa que cuando pongo los recopilatorios de una discoteca vuelvo a poner los the rave master, por eso el vol.6 no está a 320 kbps. aunque el vol.13 si.si no creo mal los demas si que están todos. creo que el unico aparte de the rave master es el de mejores cantaditas que acabo de mirar y depende de cancion, hay alguna a 219, otra a 221 pero que bueno también es buena calidad

Si los demas que me he bajado estaban en 320kbps, gracias :D !

Me estoy bajando un cara a cara en 192kbps segun pone es del 2004 :S nose si sera el de la imagen que has puesto
javikko

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #2042 en: 08/11/12, 15:06:39 pm »

yo solo he estado subiendo cosas para que puedan estar los recopilatas, aunque si, a un servidor de mierda. lo se. pero más vale eso que nada. los que están aquí haciendo el gilipollas son el davidsteel y el javikko. encima intentando desacreditarme. por culpa de gente como esta, se le quitan a uno las ganas de subir archivos...
menos mal que ya he terminado de subir todo lo que tenía. a partir de ahora solo ire subiendo, los recopilatorios que falten que me vayan pasando

Deja de insultar ya de una vez,puedes hablar sin insultar,el unico gilipollas eres tu que resubes  recopilatorios que estan activos aun,y cierro ya el tema,que ya esta bien
makinero_sueka

Makinero feriante!!!!

Email
« Responder #2043 en: 08/11/12, 15:39:13 pm »

yo solo he estado subiendo cosas para que puedan estar los recopilatas, aunque si, a un servidor de mierda. lo se. pero más vale eso que nada. los que están aquí haciendo el gilipollas son el davidsteel y el javikko. encima intentando desacreditarme. por culpa de gente como esta, se le quitan a uno las ganas de subir archivos...
menos mal que ya he terminado de subir todo lo que tenía. a partir de ahora solo ire subiendo, los recopilatorios que falten que me vayan pasando

Deja de insultar ya de una vez,puedes hablar sin insultar,el unico gilipollas eres tu que resubes  recopilatorios que estan activos aun,y cierro ya el tema,que ya esta bien

ahora cierras el tema no? ayer si que te gustó subir la noticia de que uploaded pagaba a los uploaders, pero como no te enteras, te cagué la cara, a ti y a davisteel!!!!! y me subes una noticia de 2011. jajaja que pasa que los vuelva a subir? los estoy subiendo y pesan bastante menos. te molesta bocaxancla?? es que no se porque te tenias que meter, por eso eres un gilipollas, porque te metes donde no te incumbe. y que dices de todos los recopilatorios que he subido que ya estaban borrados??? se que he subido algunos que ya estaban subidos pero no se que mas te da. yo también cierro el tema. siento los insultos pero es que se los merecía...
javikko

Email
« Responder #2044 en: 08/11/12, 15:52:13 pm »

ahora cierras el tema no? ayer si que te gustó subir la noticia de que uploaded pagaba a los uploaders, pero como no te enteras, te cagué la cara, a ti y a davisteel!!!!! y me subes una noticia de 2011. jajaja que pasa que los vuelva a subir? los estoy subiendo y pesan bastante menos. te molesta bocaxancla?? es que no se porque te tenias que meter, por eso eres un gilipollas, porque te metes donde no te incumbe. y que dices de todos los recopilatorios que he subido que ya estaban borrados??? se que he subido algunos que ya estaban subidos pero no se que mas te da. yo también cierro el tema. siento los insultos pero es que se los merecía...

A ver hijo de la gran puta ,me incumbe porque son mis recopilatorios,y si,puedes hacer lo que quieras con ellos,lo se,pero no me callo
maki83

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2045 en: 08/11/12, 15:55:26 pm »

yo no subia ni 1 recopilatorio si fuera tu makinero sueka , este post siempre a sido de los 4 listos que pensaban que era suyo y nadie podia decir nada y mucho menos si no subias recopilatorios , mira yo el otro dia por preguntar si tenian el TAIWAKINA + ya tuvo que saltar el encargado del post y zascas por hablar sin saber , si lo pregunte es pq antes ya vi que estaba el taiwakina aqui colgado , yo hace ya mucho tiempo que no  me descargo de aqui nada ya que no hay nada que me interese , mi consejo es que no te compliques en subir nada aqui agradecimiento 0 y encima que subes se quejan y otro tema aparte el indice lo actualizan pq si se suben recopilatorios y el indice no se actualiza menuda gracia
makinero_sueka

Makinero feriante!!!!

Email
« Responder #2046 en: 08/11/12, 16:43:00 pm »

yo no subia ni 1 recopilatorio si fuera tu makinero sueka , este post siempre a sido de los 4 listos que pensaban que era suyo y nadie podia decir nada y mucho menos si no subias recopilatorios , mira yo el otro dia por preguntar si tenian el TAIWAKINA + ya tuvo que saltar el encargado del post y zascas por hablar sin saber , si lo pregunte es pq antes ya vi que estaba el taiwakina aqui colgado , yo hace ya mucho tiempo que no  me descargo de aqui nada ya que no hay nada que me interese , mi consejo es que no te compliques en subir nada aqui agradecimiento 0 y encima que subes se quejan y otro tema aparte el indice lo actualizan pq si se suben recopilatorios y el indice no se actualiza menuda gracia

ahora ya los he subido todos, jeje. aún así por culpa de los 4 idiotas de siempre, no tienen porque la gente no poder descargar los recopilatas. pero por culpa de individuos como estos, la verdad es que a uno le entran ganas de no subir nada. si ya lo vi lo que te paso con el taiwakana + i tambien estava metido davidsteel, siempre son los de siempre...
makinero_sueka

Makinero feriante!!!!

Email
« Responder #2047 en: 08/11/12, 16:46:13 pm »

A ver hijo de la gran puta ,me incumbe porque son mis recopilatorios,y si,puedes hacer lo que quieras con ellos,lo se,pero no me callo

JAJAJAJAJ.....yo me cago en tu padre madre caramierdaaa!!!! pues si son tus recopilatorios no los subas mamon!!!!!!!!

por cierto tete, te he dedicado los links uploaded de central!!!!!! ;D
wiliwili

Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi

Email
« Responder #2048 en: 08/11/12, 16:46:21 pm »

las quejas por privado o crearos un post  donde discutais aqui se sube recopilatorios y punto... nada de pamplinas de pedir recopilatorios y charlas... para eso teneis el busquedas dejar de contestaros unos a los otros si pensais que esto ya es algo personal entre usuarios mandaos un privado pero no reventeis el post de recopilatorios por que ultimamente en vez de ver recopilatorios no veo mas que discusiones.

pd. pido al administrador que borre todo los mensajes que no tengan que ver con enlaces de recopilatorios
wiliwili

Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi

Email
« Responder #2049 en: 08/11/12, 16:50:02 pm »

ahora ya los he subido todos, jeje. aún así por culpa de los 4 idiotas de siempre, no tienen porque la gente no poder descargar los recopilatas. pero por culpa de individuos como estos, la verdad es que a uno le entran ganas de no subir nada. si ya lo vi lo que te paso con el taiwakana + i tambien estava metido davidsteel, siempre son los de siempre...

tio no queria contestarte pero llevas 4 dias y no estas haciendo lo correcto si no fuera por javikko y djdavisteel entre djxara....no TENDRIAS LOS( RECOPILATORIOS) QUE ESTAS SUBIENDO mas que nada por que son ESOS 4 QUE DICES DE SIEMPRE... los que ripean para que disfruten los demas.
makinero_sueka

Makinero feriante!!!!

Email
« Responder #2050 en: 08/11/12, 17:28:06 pm »

tio no queria contestarte pero llevas 4 dias y no estas haciendo lo correcto si no fuera por javikko y djdavisteel entre djxara....no TENDRIAS LOS( RECOPILATORIOS) QUE ESTAS SUBIENDO mas que nada por que son ESOS 4 QUE DICES DE SIEMPRE... los que ripean para que disfruten los demas.

no si tu aún los defenderás y todo...que mas da que yo los haya cogido ya de aqui, lo importante creo yo, es que habia visto que estaban borrados y tenia la intención de volverlos a subir, también es un faenon volverlos a subir.ademas aqui el que los ha subido casi todos es xara, y él justamente no está diciendo nada. en fin, parece mentira que aún los apoyes tio...

ahh y si lo que quieren es que los disfruten los demás. porque les molesta?
javikko

Email
« Responder #2051 en: 08/11/12, 17:28:32 pm »

wiliwili Gracias por entendernos,nuestros recopilatorios no caducan,seguimos sin entenderlo
javikko

Email
« Responder #2052 en: 08/11/12, 17:37:47 pm »

Con esta frase a ver si damos por zanjao el tema ya

makinero_sueka

Makinero feriante!!!!

Email
« Responder #2053 en: 08/11/12, 17:39:29 pm »

wiliwili Gracias por entendernos,nuestros recopilatorios no caducan,seguimos sin entenderlo

si quereís quito los recopilatorios. por mí, no problem. por mi queda también zanjado el tema.
miguel31

Registro: 25-04-12

Email
« Responder #2054 en: 08/11/12, 20:52:43 pm »

vaya pasada la que se ha liado en dos dias que no he entrado,que fuerte!!!
Páginas: 1 ... 134 135 136 [137] 138 139 140 ... 1096   Ir Arriba   Imprimir