|
 |
« Responder #2010 en: 07/11/12, 21:20:58 pm » |
|
AHORA VOY A SUBIR CASI TODOS LOS RECOPILATORIOS DE CENTRAL. SI, YA SE QUE ESTÁN SUBIDOS A WAV, PERO LOS VOY A SUBIR A MP3 Y ASÍ PESAN BASTANTE MENOS. HE HECHO BASTANTE FAENA DESCARGÁNDOLOS (QUE ENCIMA PESAN 1,5 GB DE MEDIA), CONVIRTIENDOLOS A MP3 Y AHORA SUBIÉNDOLOS. ASÍ QUE ESPERO NO SER CRITICADO! SUPONGO QUE A NADIE LE DEBERÍA IMPORTAR PERO VIENDO LOS COMENTARIOS QUE ME HABÉIS PUESTO ALGUNOS, NO ME EXTRAÑARÍA QUE ALGUIEN SE ENFADARA POR VOLVERLOS A SUBIR. COMO YA OS HE DICHO PESAN BASTANTE MENOS Y LOS VOY A SUBIR A 320 KBPS
Eres un maquina !! hay alguno que tengo en menos calidad de 320 
El que los subio en WAV fui yo,pero oye,descargarlos,convertirlos y subirlos otra vez tambien tiene su merito
espero que no lo hayas dicho en ironía...porque solo faltava que vinieras tu tocandome las pelotas!
|
|
|
|
 |
« Responder #2011 en: 07/11/12, 22:50:52 pm » |
|
AHORA VOY A SUBIR CASI TODOS LOS RECOPILATORIOS DE CENTRAL. SI, YA SE QUE ESTÁN SUBIDOS A WAV, PERO LOS VOY A SUBIR A MP3 Y ASÍ PESAN BASTANTE MENOS. HE HECHO BASTANTE FAENA DESCARGÁNDOLOS (QUE ENCIMA PESAN 1,5 GB DE MEDIA), CONVIRTIENDOLOS A MP3 Y AHORA SUBIÉNDOLOS. ASÍ QUE ESPERO NO SER CRITICADO! SUPONGO QUE A NADIE LE DEBERÍA IMPORTAR PERO VIENDO LOS COMENTARIOS QUE ME HABÉIS PUESTO ALGUNOS, NO ME EXTRAÑARÍA QUE ALGUIEN SE ENFADARA POR VOLVERLOS A SUBIR. COMO YA OS HE DICHO PESAN BASTANTE MENOS Y LOS VOY A SUBIR A 320 KBPS
Eres un maquina !! hay alguno que tengo en menos calidad de 320 
Hola uuuunamed, seguros se que me faltan los dos cara a cara y el VIP, ahora los subo todos y si falta alguno más me lo deciis. si tienes algunos de estos 3 que te he dicho y lo puedes subir se agradeceria. un saludo
Los cara a cara no los tngo ni sabia de su existencia :S. Tngo un master (el 47 dl 2007) que es un cara a cara pero creo que no t referiras a eso. El vip lo tngo en casi 320 (en VBR) deso que va variando los kbps segun se va reproduciendo. Si quieres lo subo mñn
|
|
|
|
 |
« Responder #2012 en: 07/11/12, 22:54:40 pm » |
|
perfecto uuuunamed!!! aunque no esté a 320 no pasa nada!!! un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #2013 en: 07/11/12, 23:10:12 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2014 en: 07/11/12, 23:15:38 pm » |
|
Que interesante 
http://internetdinero.blogspot.com.es/2011/03/uploadedto-dinero-con-descargas.html
aver xaval yo no se que problema tienes. tu crees que voy a ganar mucho dinero de subir estos recopilatorios??? pero si hay recopilatorios que hay 0 descargas. tu de verdad crees que se ganaria mucho de eso?? ya lo dije si quisiera ganar dinero subiria peliculas o series. es que aver que problema tienes en que lo suba a uploaded, ya me estas tocando los cojones de tanto meterme conmigo. la gente como tu en los foros da asco, encima que lo estoy subiendo y tu aqui haciendo el gilipollas, e intentar desacreditarme!!! como ya te he dicho de subir esto no se puede ganar mucho dinero que yo se sepa, así k no se porque me vienes ahora con estas tonterias
|
|
|
|
 |
« Responder #2015 en: 07/11/12, 23:16:08 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2016 en: 07/11/12, 23:17:36 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2017 en: 07/11/12, 23:22:27 pm » |
|
i pensar que iba a subir el euphoria en wav que lo tengo original, para ayudarte. madre mia otro que tal...cuanto payaso por aqui...
va subeloooo pero a upload no k no tenemos premium... k somos pobress  enga maki no tenfades.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2022 en: 07/11/12, 23:36:44 pm » |
|
yo se de mas de uno k usaba http://adfly.es/ y al final suma y sumaaa...
mira que me estais intentando desacreditar y os estoy cagandoooo la cara!!!! no se que problema teneis conmigo, encima que lo estoy subiendo, en fin...hay gente para todo [/quote] no, era informacion k la peña le mola pagarse la conexion a base de descargas k tiene de malo.
|
|
|
|
 |
« Responder #2023 en: 07/11/12, 23:42:50 pm » |
|
yo se de mas de uno k usaba http://adfly.es/ y al final suma y sumaaa...
mira que me estais intentando desacreditar y os estoy cagandoooo la cara!!!! no se que problema teneis conmigo, encima que lo estoy subiendo, en fin...hay gente para todo
no, era informacion k la peña le mola pagarse la conexion a base de descargas k tiene de malo.  [/quote] es que aunque estuviera haciendolo por pagarme la conexion, encima que lo subo, y me venís con esas. es así como agradeceis que la gente comparta archivos??? además, como me lo voy a pagar, si ya te he dicho que como mucho tengo 30 i pico descargas de un recopilatorio. y es más os lo voy a demostrar, ahora os paso una foto con los primeros recopilatorios que subí, son los primeros y ahora vereís cuantas descargas tienen. el que más descargas tiene es el chasis 21 aniversario con 39 descargas y porque es dificil de encontrar...creo que de ahi a 1000 descargas...queda mucho para ganar dinero no??? ahi va un regalito:
|
|
|
|
 |
« Responder #2024 en: 08/11/12, 00:00:48 am » |
|
si esk con ese servidor tienes k esperar y algunos ni te deja x pide premium. mira una de mis 3 cuentas, esta ya no la utilizo para k no m borren mas enlaces. en 9 meses casi 25.000 
|
|
|
|