oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
DJ_Luigi, TONY FLY, djrobbie y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 127 128 129 [130] 131 132 133 ... 1096   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 2000's - Solo entre 2000 y 2019 (NO PEDIR RECOPILATORIOS)  (Leído 3149694 veces)
makinero_sueka

Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!

Email
« Responder #1935 en: 05/11/12, 21:05:47 pm »

Menuda pijada te estas metiendo en volver a subir los recopilatorios a un servidor que tarda horas en descargar y los enlaces no van a durar ni 2 dias,en fin...

YA ESTAMOS CON LO MISMO!!! mira estoy haciendo una faena subiendo impresionante, para que venga el tonto de turno a decirme para que lo estoy subiendo a este servidor y que si pollas, y estoy ya hasta los cojones!!!!!!! en vez de criticar¿porque no lo subes tu? subelo a un servidor mejor, hazlo tu y no critiques el trabajo de los demas!!!!! seguro que ahora ya no te interesa tanto eh!!! es muy bonito criticar.¿que te pareceria si criticaran el trabajo que estas haciendo? lo estoy haciendo para que aunque tardes dos años en descargar un recopilatorio, por lo menos lo puedas descargar ¿me entiendes? y si no te gusta esperar, con tan solo 10 putos euros de mierda, te haces una cuenta y lo puedes descargar todo, creo que 10 euros es nada, seguro que la mayoria de la gente se gastara eso en cualquier chorrada, asi que 10 euros por tener toda esta musica es nada!!!! ya se lo dije a MICOLOR que se lo descargue y lo vuelva  a subir a  un servidor donde lo puedas descargar rapido y que no se borre. ¿porque no lo haces tu bonito? aver si en vez de criticar, das las gracias por el esfuerzo que estoy haciendo sabessss!!!! que ya llevo muchas horas en esto!!!! y si no quieres dar las gracias te callassss!!!!!!

por cierto, tengo cuenta premium y parece que los enlaces no se borran, al contrario de la mayoria de links que hay aqui, que son multiupload y si se borra. y lo estoy volviendo a subir por eso, porque esta casi todo borrado!!!!!!

TE MOLESTA QUE LO ESTE SUBIENDO A ESTE SERVIDOR O QUEEEEE? QUE PROBLEMA TIENES??? EXPLICAMELO A VER...YA DE PASO QUE ME LO EXPLIQUEN TAMBIEN EL SEÑOR DAVIDSTEEL Y EL SEÑOR MICOLOR
javikko

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #1936 en: 05/11/12, 21:54:50 pm »

a ver cuidao con los insultos,me suda la polla donde lo subas,te lo digo por ti,rebotao,que eres un rebotao,te lo digo de buen rollo para que no uses mas el servidor este,porque lo borran pronto.

HAZ LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES
makinero_sueka

Makinero feriante!!!!

Email
« Responder #1937 en: 05/11/12, 21:59:05 pm »

a ver cuidao con los insultos,me suda la polla donde lo subas,te lo digo por ti,rebotao,que eres un rebotao,te lo digo de buen rollo para que no uses mas el servidor este,porque lo borran pronto.

HAZ LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES

que insultos??? aver si te vas a morir por decirte tonto de turno!!! si te suda la polla para que dices nada??rebotao no, esque estoy hasta los cojones de que se critique el trabajo de los demas, ya se que es un servidor de mierda, pero porque en vez de criticar no lo subes tu?? ademas que si tarda en bajar, ya te he dicho que con 10 euros de mierda lo puedes tener todo!!!!! para criticar a los demas mejor calladitoo!!! y tu que sabes si lo borran pronto??yo tengo cuenta y no me lo borran, de hecho ya tengo varios enlaces de mas de 5 meses y aun estan ahi, vivitos y coleando !!!!

por cierto, no he visto nada de que hayas dicho que lo vas a subir tu...venga animate!!!!!

ESOOO VOY A HACER LO QUE ME SALGA DE LOS COJONESSSS!!!!!
javikko

Email
« Responder #1938 en: 05/11/12, 22:06:23 pm »

Pero que pavo eres
makinero_sueka

Makinero feriante!!!!

Email
« Responder #1939 en: 05/11/12, 22:10:13 pm »

Pero que pavo eres

seguro que ni la mitad que tu...

YO SE PORQUE HAS CRITICADO Y NO ES PORQUE LOS LINKS SE BORRAN, ES PORQUE QUIERES BAJARTELOS Y TE CUESTA. OSEA QUE ENCIMA QUE LOS SUBEN, QUIERES QUE TE LO SUBAN A ALGUN SERVIDOR QUE DESCARGUE RAPIDO...

PD: mañana espero ver ya tus links volviendolo a subir todo en algun servidor de esos wapos que tu quieres
javikko

Email
« Responder #1940 en: 05/11/12, 22:34:58 pm »

Yo colecciono recopilatorios,creo que me he bajado solo uno de aqui,te lo vuelvo a decir,no es por mi,es por ti,piensa lo que quieras.

Me da igual el servidor ,si va lento o rapido,yo no me bajo nada.

Resubir yo los recopilatorios? 141.426 usuarios y siempre colaboran los mismos,el que kiera chupar que le den,que tu quieres resubirlos para que estos mamones disfruten ,alla tu.

Mis enlaces de mediafire estan borrados,el que quiera que pague 10 euros(segun tu)

Buenas noches
makinero_sueka

Makinero feriante!!!!

Email
« Responder #1941 en: 05/11/12, 22:50:21 pm »

Yo colecciono recopilatorios,creo que me he bajado solo uno de aqui,te lo vuelvo a decir,no es por mi,es por ti,piensa lo que quieras.

Me da igual el servidor ,si va lento o rapido,yo no me bajo nada.

Resubir yo los recopilatorios? 141.426 usuarios y siempre colaboran los mismos,el que kiera chupar que le den,que tu quieres resubirlos para que estos mamones disfruten ,alla tu.

Mis enlaces de mediafire estan borrados,el que quiera que pague 10 euros(segun tu)

Buenas noches

bueno entonces que mas te da??? si te da igual, para que criticar el trabajo de los demás? para que dices nada? no sería mejor no decir nada? respondeme a esto, que ya te lo he preguntado varias veces y sigues sin contestarme, solo quiero que me contestes a estas  preguntas
se que siempre colaboran los mismos, ya me he dado cuenta, pero soy un gran amante de toda la música contundente, y me sabe mal que se pierda esta música, perdoname por querer compartir esta música con los demás, aunque se que muchos lo que quieren es chupar sin dar nada a cambio.
aver si me contestas a lo que te he preguntado, porque sigo sin entender que si no te bajas nada y si tanto igual te da para que decir nada...que mas te da que se tarde 2 o 4 horas en descargar? si tu no te bajas nada...soy yo el que estoy haciendo la faena, así que no te debería de importar...

javikko

Email
« Responder #1942 en: 05/11/12, 22:55:51 pm »

Pues te lo digo otra vez,lo digo por ti,para que no gastes el tiempo con este servidor.

Con mediafire no hace falta ser premium,es dificil que borren los archivos,y se pueden descargar de golpe todos.
No te pongas asi hombre,te lo digo de buen rollo
makinero_sueka

Makinero feriante!!!!

Email
« Responder #1943 en: 05/11/12, 23:11:29 pm »

si lo decías por mi creo que había mejores formas de decirlo, porque palabras textuales tuyas: "Menuda pijada te estas metiendo en volver a subir los recopilatorios a un servidor que tarda horas en descargar y los enlaces no van a durar ni 2 dias,en fin...". aunque bueno, se que no hacia falta ponerse así, pero le estoy echando muchas horas, y ya eres el tercero que me viene con lo mismo, y ya he reventado, así que lo siento.
uuuunamed

Registro: 09-10-12
Email
« Responder #1944 en: 05/11/12, 23:13:29 pm »

A ver relajarse... se supone que aqui solo hay que poner aportes, no discusiones sin sentido...

La verdad que para la gente que no tiene premium es una mierda de servidor (y nadie tiene porque dejarse 10€), pero si que es verdad que si él tiene premium, los archivos duraran más (también si no infrigen el copyright cosa que alguno puede que borren).
Tambien hay que decir que no solo los subirá en uploaded.to por eso, por cada descarga se lleva un pellizquito, cosa que no me parece nada mal ya que se esta molestando en subir infinidad de CDs que no habia donde encontrarlos y por el tiempo que eso conlleva.

Como él a dicho si alguien no esta conforme, que los suba en otra parte o que directamente no los baje.
Y si tardarán mucho en bajar, pero bajan, no hay que ser tan ansioso en la vida. (Y quien lo sea, que sepa q siempre hay metodos para sacar Cookies Premiums de servidores como uploaded.to o páginas que dan cuentas o convierten links. Llevo bajando cosas desde hace más de 4 años y jamas he pagado una premium)

Dejaros de tonterias y discusiones, que sigan esos recopilatorios...

Y MIL GRACIAS makinero_sueka, gracias a ti encontrado recopilatas que pense que ya no oiria :)
makinero_sueka

Makinero feriante!!!!

Email
« Responder #1945 en: 05/11/12, 23:27:28 pm »

A ver relajarse... se supone que aqui solo hay que poner aportes, no discusiones sin sentido...

La verdad que para la gente que no tiene premium es una mierda de servidor (y nadie tiene porque dejarse 10€), pero si que es verdad que si él tiene premium, los archivos duraran más (también si no infrigen el copyright cosa que alguno puede que borren).
Tambien hay que decir que no solo los subirá en uploaded.to por eso, por cada descarga se lleva un pellizquito, cosa que no me parece nada mal ya que se esta molestando en subir infinidad de CDs que no habia donde encontrarlos y por el tiempo que eso conlleva.

Como él a dicho si alguien no esta conforme, que los suba en otra parte o que directamente no los baje.
Y si tardarán mucho en bajar, pero bajan, no hay que ser tan ansioso en la vida. (Y quien lo sea, que sepa q siempre hay metodos para sacar Cookies Premiums de servidores como uploaded.to o páginas que dan cuentas o convierten links. Llevo bajando cosas desde hace más de 4 años y jamas he pagado una premium)

Y MIL GRACIAS makinero_sueka, gracias a ti encontrado recopilatas que pense que ya no oiria :)

hola uuuunamed, pues la verdad que no me llevo ningún pellizquito,jeje, aunque no estaría mal,  :D de hecho no se ni si uploaded paga o que da por subir archivos, aunque la verdad que supongo que si paga algo sera cuando haya muchas descargas de un archivo, y he  estado mirando lo que he subido y el recopilatorio con más descargas creo que tiene 30, y hay muchos que tienen 0 descargas, o 1, no creo que dieran mucho por eso. si quisiera subir archivos para ganar dinero o algo lo haría subiendo peliculas o series. aunque a lo mejor no os lo creeis, lo hago por amor al arte, por que me gusta, sinceramente. al igual que a xara, que tampoco recibe nada por subir los archivos a multiupload. se que esto no esta para discutir pero cuando a uno al final le critican tanto su trabajo, pues cansa...

un saludo y gracias a ti por agradecer el trabajo realizado!
David Steel

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #1946 en: 05/11/12, 23:32:36 pm »

makinero los k alguna vez te hemos dicho algo, es xk sabemos lo k custa subir y subir... para k luego en menos de 2 meses ya no xuten los enlaces. (tiempo perdido)

te recomiendo utilizar mediafire para archivos maximo de 200mg y 4shared para superiores. te registras gratuitamente y los enlaces no te los borran y las descargas son sin limite. para mi los 2 mejores host para almacenar enlaces.

saludinessss.

antes los 2 mejores era megaupload y multiupload este ultimo cuando podias registrate y tenia como opcion el mega... era una pasada veias de k pais decargaban y podias modificar y poner pass a los rar.
uuuunamed

Registro: 09-10-12
Email
« Responder #1947 en: 05/11/12, 23:41:53 pm »

hola uuuunamed, pues la verdad que no me llevo ningún pellizquito,jeje, aunque no estaría mal,  :D de hecho no se ni si uploaded paga o que da por subir archivos, aunque la verdad que supongo que si paga algo sera cuando haya muchas descargas de un archivo, y he  estado mirando lo que he subido y el recopilatorio con más descargas creo que tiene 30, y hay muchos que tienen 0 descargas, o 1, no creo que dieran mucho por eso. si quisiera subir archivos para ganar dinero o algo lo haría subiendo peliculas o series. aunque a lo mejor no os lo creeis, lo hago por amor al arte sinceramente. se que esto no esta para discutir pero cuando a uno al final le critican tanto su trabajo, pues cansa...

un saludo y gracias a ti por agradecer el trabajo realizado!

jejej se nota que es por amor al arte, es obvio que subiendo musica de unos estilos especificos en un foro no vas a conseguir practicamente nada de dinero, la verdad que hace un tiempo que no miro lo de los pagos en uploaded, pero almenos mira a ver si t puedes sacar puntos para renovarte el premium o algo xq testas pegando un currazo xD.
Y de las criticas no hagas ni caso, a la gente q esta delante de una pantalla y un teclado le es muy facil decir cuatro tonterias, y si, se puede criticar o aconsejar algo, pero con buenas palabras.

Lo dicho gracias por todo y animo, poca gente hay que dedique su tiempo en algo asi  [adorar] [adorar] [adorar]
miguel31

Registro: 25-04-12

Email
« Responder #1948 en: 06/11/12, 01:08:41 am »

venga amigos no discutan,que mas da donde se suba y lo que tarde en descargar?por lo menos tenemos un sitio donde poder descargarlos,ademas,mediafire ya esta dando algun que otro problemilla.Por un lado,puede que javikko tenga razon,es un gran tute el que te estas pegando makinero_sueka pero me retracto en algo que ya te dije,gran trabajo el tuyo como el de mas gente.Puede que yo haya aportado poco,quizas,porque tengo poco original y me gustaria realizar el mismo trabajo que realizais pero poco o no se que habra gente que tambien podra disfrutarlo.

saludos y es un gran trabajo el que aqui realizamos  ;)
djxara

Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!

Email
« Responder #1949 en: 06/11/12, 13:44:55 pm »

Trance Voices

http://www.discogs.com/release/520206

Label:Polystar (3) – 556 982-2
Series:Trance Voices – 1
Format:2 × CD, Compilation
Country:Germany
Released:21 Jun 2001
Genre:Electronic
Style:Trance

Descargar