Si me hize otra cuenta en su momento es porque no quiero que se vincule con las demas, no tengo que decir nada porque no tengo la obligacion.
Ahora me vendreis con que nadie ha dicho nada, pero la realidad es que nadie se ha quejado de nada en 23 paginas que tiene el post, y es comentar yo y ya a forobardear... A mi los trolleos me parecen que estan fuera de lugar.
Nadie ha bacilado de nada, yo solo he dicho que pagan justos por pecadores, y si hace falta puedo postear capturas de las tonterias que algunos "usuarios" me han dicho por privado.
Mucha gente de aqui me conoce y sabe perfectamente de lo que hablo, asi que no tengo ni que decir que cuentas tengo, ni que recopilatorios tengo, ni hacer fotos de mis discos para callar la boca a nadie, asi de claro.
Y otra cosa Makinaman, tu increible y cojonuda coleccion de recopilatorios sera fantastica y maravillosa, pero al igual que tu me aconsejas FORTASEC para la diarrea, yo te aconsejo a ti que si quieres suicidarte una buena opcion seria tirarte desde lo alto de tu ego, ya que nadie ha puesto en duda lo que tengas ni lo que dejes de tener...Te recuerdo que la molestia de subir fotos es tuya... Que no te he pedido que me subas nada.
Aparte de que no se donde ves que haya insultado a nadie, pero bueno.
Que me la pela con patatas, un saludo figura

P.D. Puedes responder si quieres, pero va a ser que no voy ni a leer tu contestacion ya que paso de volver a entrar a este foro.
Un placer haber estado aqui desde los tiempos de Makination, pero cada dia esto da mas ascazo.
Ale, que os vaya bonito a todos

Y seguir con ese buenrrolleo, que os va a ir cojonudamente.
Besitos Makinaman, el rey del buenrolleo.