|
 |
« Responder #315 en: 20/03/12, 19:19:26 pm » |
|
Hola, me he hecho una cuenta: [email protected]que tengo muchos recopilatorios para compartir
|
|
|
djxara
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!
Email
|
 |
« Responder #316 en: 20/03/12, 20:03:21 pm » |
|
si me explicas como lo ago me sale esto select fire,create group xq no tengo ni idea.muchas gracias.
Pon aqui que usuario te has creado en el programa, con el @makinamania.com y yo te agrego al grupo y podras ver todos los recopilatorios y ya podras bajar y subir lo que quieras (si subes cosas que sea al grupo makinamania  )
|
|
|
djxara
Email
|
 |
« Responder #317 en: 20/03/12, 20:08:17 pm » |
|
Hola, me he hecho una cuenta: [email protected]
que tengo muchos recopilatorios para compartir 
ya estas en el grupo
|
|
|
|
 |
« Responder #318 en: 20/03/12, 21:30:21 pm » |
|
Hola, me he hecho una cuenta: [email protected]
que tengo muchos recopilatorios para compartir 
ya estas en el grupo
siiii gracias, ya estoy subiendo cosas
|
|
|
djxara
Email
|
 |
« Responder #319 en: 20/03/12, 23:38:34 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #320 en: 27/03/12, 12:47:25 pm » |
|
Hola, yo tambien me e echo una cuenta [email protected] (0 es un cero) tengo todos los del xque para subir
|
|
|
djxara
Email
|
 |
« Responder #321 en: 27/03/12, 20:27:29 pm » |
|
Hola, yo tambien me e echo una cuenta [email protected] (0 es un cero)
tengo todos los del xque para subir
No se porque no me deja agregarte, supongo que alguien ya te habra agregado, sino te va avisa
|
|
|
|
 |
« Responder #322 en: 28/03/12, 00:22:03 am » |
|
No se porque no me deja agregarte, supongo que alguien ya te habra agregado, sino te va avisa 
bueno me e crado otra haber si funciona, k tengo ganas de subir mis discos!! te pongo exactamente lo que pone en el "share": Name: biwhs3r email: [email protected]Saludpos
|
|
|
djxara
Email
|
 |
« Responder #323 en: 28/03/12, 19:04:56 pm » |
|
bueno me e crado otra haber si funciona, k tengo ganas de subir mis discos!!
te pongo exactamente lo que pone en el "share":
Name: biwhs3r email: [email protected]
Saludpos
Ya estas agregado  Ahora el programa se puede usar directamente desde el navegador que uses sin necesidad de programa
|
|
|
puticia
Registro: 30-01-10
Email
|
 |
« Responder #324 en: 05/04/12, 14:03:05 pm » |
|
Hola a todoss... He estado leyendo esto y me parece interesante...lo probare!! Aqui pongo mis datos: [email protected]. A ver si nos vemos prontito por el share. Saludos!!
|
|
|
djxara
Email
|
 |
« Responder #325 en: 06/04/12, 15:41:32 pm » |
|
Hola a todoss... He estado leyendo esto y me parece interesante...lo probare!! Aqui pongo mis datos: [email protected]. A ver si nos vemos prontito por el share. Saludos!! 
Ya estas en el grupo
|
|
|
puticia
Email
|
 |
« Responder #326 en: 06/04/12, 22:02:39 pm » |
|
Muchas gracias, que rapidez  ..jejeje. Ya investigare como funciona, de momento, lo unico que se, es q cada vez q entro, luego se me blokea el escritorio de mi pc y al ratito se me reinicia...no se, ya lo mirare. Muchas gracias de nuevo y a ver si se me da bien y puedo empezar a colaborar pronto. Un saludo.
|
|
|
djxara
Email
|
 |
« Responder #327 en: 07/04/12, 18:14:42 pm » |
|
Muchas gracias, que rapidez ..jejeje. Ya investigare como funciona, de momento, lo unico que se, es q cada vez q entro, luego se me blokea el escritorio de mi pc y al ratito se me reinicia...no se, ya lo mirare. Muchas gracias de nuevo y a ver si se me da bien y puedo empezar a colaborar pronto. Un saludo.
Hay usuarios que lo probaron con win 7 y no les funcionaba y a otros les funciona, y supuestamente con xp funciona sin problemas, hay gente que no les funciona muy bien por la web y si con el programa y a otros no, ves probando a ver cual te va a ti mejor, yo lo que uso normalmente es xp y el programa (no por web), si da problemas cuando lo usas, alguna vez con que lo reinstales funciona correctamente. Si tienes problemas avisa y a ver si podemos hacer algo. Saludos!!!
|
|
|
Ti_Q
Registro: 27-01-12
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #328 en: 08/04/12, 22:35:09 pm » |
|
Hola!, mi usuario [email protected] para que me agreguen por favor
|
|
|
puticia
Email
|
 |
« Responder #329 en: 13/04/12, 19:04:33 pm » |
|
Muchas gracias, que rapidez ..jejeje. Ya investigare como funciona, de momento, lo unico que se, es q cada vez q entro, luego se me blokea el escritorio de mi pc y al ratito se me reinicia...no se, ya lo mirare. Muchas gracias de nuevo y a ver si se me da bien y puedo empezar a colaborar pronto. Un saludo.
Hay usuarios que lo probaron con win 7 y no les funcionaba y a otros les funciona, y supuestamente con xp funciona sin problemas, hay gente que no les funciona muy bien por la web y si con el programa y a otros no, ves probando a ver cual te va a ti mejor, yo lo que uso normalmente es xp y el programa (no por web), si da problemas cuando lo usas, alguna vez con que lo reinstales funciona correctamente.
Si tienes problemas avisa y a ver si podemos hacer algo.
Saludos!!!
Yo tengo win7, si. Lo del programa no se donde descargarlo, yo lo abro por la web. A ver si este finde encuentro un minuto para hacerme con ello. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos!!
|
|
|
|