Hola no he sido nunca usuario de esta web, ni he participado, pero a raíz de un comentario de una persona que me contactó por discogs me he registrado.Solo quería venir a dejar una explicación de lo que me ha ocurrido con el usuario NGS1984 de discogs, que presuntamente es el usuario aquí llamado señor Calabaza (basándome en los compartidos, colección y búsquedas de ambos) y que basándome en esta misma información debe ser también, presuntamente, el usuario de soulseek IGS -- 84 -- SPAIN, además me consta que su nombre empieza por I (IGS) y su nombre de pila por N (NGS).Pues bien, hace hoy 2 semanas me escribió por privado en discogs para intercambiar el ripeo de un disco, al día siguiente le contesto que OK y le pido uno de su colección total que los intercambiamos y todo correcto por ambas partes, me genera confianza. Hace 10 días iniciamos una nueva conversación donde la petición de intercambio ya no es 1 disco sino varios discos. De nuevo dos días después accedo y el día 20/10 me llega su petición 6 discos, se los subo y envío y le pido otros 6 discos a cambio. Desde entonces no recibo ningún tipo de respuesta suya. Dos días después le digo que se acuerde de los míos por favor (Hasta ahora no había tardado más de 24h en responder ningún mensaje mío) mi mensaje es super conciliador "Hola, ¿Te acordarás de los míos verdad? Si hay alguno que te falta o que te da problemas me lo dices que no pasa nada, buscamos alternativa." Sin respuesta, lo más divertido es que me consta que se conecta porque envía mensajes privados a amigos míos pidiendo intercambios y va actualizando la colección, con todo lo que se postea por aquí, sus peticiones cuando se completan aquí desaparecen de wantlist allí, pienso habrá tenido algún inconveniente démosle algo más de tiempo, al día siguiente 23/10 le vuelvo a escribir, también muy correctamente. "Hola, Te pedí esto a cambio, ¿recuerdas? Contéstame al menos por favor..."Que menos que darme una explicación de por qué esta actuación. Total, que he dejado pasar un tiempo prudencial y tras no obtener ningún tipo de respuesta he decido venir a explicarlo aquí. No es un pataleo (o sí) sino un aviso a navegantes, ojo si hacéis tratos por discogs con este usuario, mirad lo que me ha ocurrido a mí.Pido disculpas de antemano por el tocho.
Cita de: AgusPod en Ayer a las 10:09:53Hola no he sido nunca usuario de esta web, ni he participado, pero a raíz de un comentario de una persona que me contactó por discogs me he registrado.Solo quería venir a dejar una explicación de lo que me ha ocurrido con el usuario NGS1984 de discogs, que presuntamente es el usuario aquí llamado señor Calabaza (basándome en los compartidos, colección y búsquedas de ambos) y que basándome en esta misma información debe ser también, presuntamente, el usuario de soulseek IGS -- 84 -- SPAIN, además me consta que su nombre empieza por I (IGS) y su nombre de pila por N (NGS).Pues bien, hace hoy 2 semanas me escribió por privado en discogs para intercambiar el ripeo de un disco, al día siguiente le contesto que OK y le pido uno de su colección total que los intercambiamos y todo correcto por ambas partes, me genera confianza. Hace 10 días iniciamos una nueva conversación donde la petición de intercambio ya no es 1 disco sino varios discos. De nuevo dos días después accedo y el día 20/10 me llega su petición 6 discos, se los subo y envío y le pido otros 6 discos a cambio. Desde entonces no recibo ningún tipo de respuesta suya. Dos días después le digo que se acuerde de los míos por favor (Hasta ahora no había tardado más de 24h en responder ningún mensaje mío) mi mensaje es super conciliador "Hola, ¿Te acordarás de los míos verdad? Si hay alguno que te falta o que te da problemas me lo dices que no pasa nada, buscamos alternativa." Sin respuesta, lo más divertido es que me consta que se conecta porque envía mensajes privados a amigos míos pidiendo intercambios y va actualizando la colección, con todo lo que se postea por aquí, sus peticiones cuando se completan aquí desaparecen de wantlist allí, pienso habrá tenido algún inconveniente démosle algo más de tiempo, al día siguiente 23/10 le vuelvo a escribir, también muy correctamente. "Hola, Te pedí esto a cambio, ¿recuerdas? Contéstame al menos por favor..."Que menos que darme una explicación de por qué esta actuación. Total, que he dejado pasar un tiempo prudencial y tras no obtener ningún tipo de respuesta he decido venir a explicarlo aquí. No es un pataleo (o sí) sino un aviso a navegantes, ojo si hacéis tratos por discogs con este usuario, mirad lo que me ha ocurrido a mí.Pido disculpas de antemano por el tocho.oye dime que user de discogs eres, que busco gente que ripeé
Cita de: titopako en 26/10/25, 15:22:48 pmSAGA Limite vol. 1 al 13 (FLAC)https://www.swisstransfer.com/d/61f90f9a-acd3-4162-be7a-859622ab0e9agrande pakito, mil gracias
SAGA Limite vol. 1 al 13 (FLAC)https://www.swisstransfer.com/d/61f90f9a-acd3-4162-be7a-859622ab0e9a