|
|
 |
« Responder #18360 en: Hoy a las 14:06:27 » |
|
bueno sigo a lo mio , el que quiera subir lo que pido que lo suba el que no pues que no lo suba, no voy a poner a llorar, el post que hice es un bien comun para todos, a mi ni mas del 80%mitad ni me interesan uno por que son sesiones y 2 por que los tengo, si yo ando haciendo algo es para personas correctas, que tu lo abjas bien que no , no es de mi importancia, hagan lo que quieran, pero no san brasas suban o bajen , listo el caramelo esto no es un confesionario ni un concesionarioo ni hay coches ni curas
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18361 en: Hoy a las 14:07:05 » |
|
... Me piro a currar... Au cacau
jaja eso es valenciano , venga pasalo bien, no des mucha guerra a tus compis del currelo xd
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18362 en: Hoy a las 14:19:15 » |
|
Fae un cutu que escarabaya el peyellu.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18363 en: Hoy a las 14:20:03 » |
|
jaja eso es valenciano , venga pasalo bien, no des mucha guerra a tus compis del currelo xd
Si, soy valenciano.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18364 en: Hoy a las 14:24:56 » |
|
Si, soy valenciano.
lo sé te conozco de hace muchos años a ti y a todos
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18365 en: Hoy a las 14:26:08 » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18366 en: Hoy a las 14:26:51 » |
|
Joseneon ! subeme caratulas
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18367 en: Hoy a las 14:30:36 » |
|
Si, soy valenciano.
lo sé te conozco de hace muchos años a ti y a todos 
he estado mirando siempre en la sombra , vuestras discusiones , los usuarios que se dieron de baja , los que volvieron, se que calderon tiene una infinidad descargada de todo lo que subisteis aqui en años y a ido resubiendo etcetc, lo sé todo y os e ido mirando a todos, por eso me extraña que os quejeis de mi, cuando aún no habeis subido realmente ni la parte mas pequeña de este rinconcito de internet , de lo que he subido yo, ten buen dia Maikel Night
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18368 en: Hoy a las 14:30:54 » |
|
Mira ese cusu como ruca, calla tuntu ye la choya
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18369 en: Hoy a las 14:35:48 » |
|
Al platu vendras arbeyu, si no de xoven de vieyu.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18370 en: Hoy a las 14:37:05 » |
|
jajaja esas frases de que año son? ajajajaj no decis ahi em pixu , o algo así?
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18371 en: Hoy a las 15:01:58 » |
|
Donde?
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18372 en: Hoy a las 15:07:30 » |
|
Donde?
por ahi abajo, en la comunité valenciana .. voy a poner 100 cd's a ver si te mola alguno en mi sección xd y ya no tireis libros xd
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18373 en: Hoy a las 15:21:07 » |
|
Yo de momento no he visto donde están esos recos que no caducaran nunca... Lo del sonido, a un mp3 es imposible sacarle mucho más, solo hay que ver Previous Records, y para eso, haría falta el master.
cual mp3 no te entiendo , por que dices tantas cosas que tienes desde ayer jaja, te quejas por que subes lo que te piden y te quejas por que piden, calma hombre , que nadie te está atacando xd si los quieres subir los subes, si no ya lo va hacer otro, no hay problema hombre todo bien 
aqui tienes mi post
RECOPILATORIOS REMASTERIZADOS 1990-2025 OMNIPOTENTE
Compi mirate el post de lo que subí de chocolate resubí el enlace de nuevo y le añadí varias cosas mas que faltaban. Este es donde renové los enlace: https://www.makinamania.net/index.php/topic,189337.msg1065667585.html#msg1065667585
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18374 en: Hoy a las 15:29:24 » |
|
Yo de momento no he visto donde están esos recos que no caducaran nunca... Lo del sonido, a un mp3 es imposible sacarle mucho más, solo hay que ver Previous Records, y para eso, haría falta el master.
cual mp3 no te entiendo , por que dices tantas cosas que tienes desde ayer jaja, te quejas por que subes lo que te piden y te quejas por que piden, calma hombre , que nadie te está atacando xd si los quieres subir los subes, si no ya lo va hacer otro, no hay problema hombre todo bien 
aqui tienes mi post
RECOPILATORIOS REMASTERIZADOS 1990-2025 OMNIPOTENTE
Compi mirate el post de lo que subí de chocolate resubí el enlace de nuevo y le añadí varias cosas mas que faltaban.
Este es donde renové los enlace: https://www.makinamania.net/index.php/topic,189337.msg1065667585.html#msg1065667585
te envié mensage PM
|
|
|
|