oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os considerais coleccionistas?  (Leído 1973 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 27/04/11, 20:39:47 pm »

pues eso, creo ke no lo hemos tratado por aki.

La musica (la makina en nuestro caso), los videojuegos, sellos, Star Wars y mil frikadas mas son objeto de coleccionar. Viendo ke hay gente con mucho material me entra la duda:

-Coleccionais algo en concreto? (vinilos de X sello, productor, recopilatorios, flyers, merchandise, etc etc)
-Solo comprais/teneis lo ke os gusta sin importar coleccionar?
-Nunca os lo habiais planteado?

en mi caso coleccionaba recopilarios de discotecas (Chasis, Xque y Pont Aeri), nunca me perdia ninguna cita, xo nada mas. Seguramente revisaré si me falta alguno para completar.

y vosotros ke? coleccionais?  ::)

PD: los mp3 NO valen, solo objetos fisicos! aunke en este caso si ke kiero tener todas las sesiones Chasis ke existan  :D
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #1 en: 27/04/11, 21:49:37 pm »

yo intento hacerme una coleccion de abanicos pero lo veo complicado  >:(  ajaj si alguien tiene que me mande un privado soy de valencia
LocosXel90
Desconectado

Registro: 14-02-11
Email
« Responder #2 en: 27/04/11, 22:57:15 pm »

pues eso, creo ke no lo hemos tratado por aki.

La musica (la makina en nuestro caso), los videojuegos, sellos, Star Wars y mil frikadas mas son objeto de coleccionar. Viendo ke hay gente con mucho material me entra la duda:

-Coleccionais algo en concreto? (vinilos de X sello, productor, recopilatorios, flyers, merchandise, etc etc)
-Solo comprais/teneis lo ke os gusta sin importar coleccionar?
-Nunca os lo habiais planteado?

en mi caso coleccionaba recopilarios de discotecas (Chasis, Xque y Pont Aeri), nunca me perdia ninguna cita, xo nada mas. Seguramente revisaré si me falta alguno para completar.

y vosotros ke? coleccionais?  ::)

PD: los mp3 NO valen, solo objetos fisicos! aunke en este caso si ke kiero tener todas las sesiones Chasis ke existan  :D

yo.

salu2
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #3 en: 27/04/11, 23:13:42 pm »

Yo me propuse coleccionar la saga The Rave Master,para mi gusto la más mítica de recopilatorios.

Comencé en el de Pont Aeri y de ahí en adelante...lo que pasa es que a partir del de Piramide se desmadró demasiado la cosa...y ya no merecía la pena seguir gastando dinero en un producto de mucha menos calidad que en sus orígenes.

También tengo especial cariño a los del sello Contraseña enfocados al hardhouse & dance del 2000 en adelante: Sound Factory, Rockola, Club Time Dj's....

Un saludo!!
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #4 en: 27/04/11, 23:16:52 pm »

A mi coleccionar en sí no me gusta mucho, más bien me compro lo que gusta. Si hay un disco que me apetece tenerlo me lo pillo.

Empecé en su día coleccionando los Chasis, tengo todos hasta el 2004, que ya se pasaban un poco de rosca, tal y como pasó con los Rave Master de Carlos MD jeje

Me falta sólo algún Xque Compilation que si me gustaría pillar, pero ya está.
LocosXel90
Desconectado

Registro: 14-02-11
Email
« Responder #5 en: 28/04/11, 02:19:13 am »

A mi coleccionar en sí no me gusta mucho, más bien me compro lo que gusta. Si hay un disco que me apetece tenerlo me lo pillo.

Empecé en su día coleccionando los Chasis, tengo todos hasta el 2004, que ya se pasaban un poco de rosca, tal y como pasó con los Rave Master de Carlos MD jeje

Me falta sólo algún Xque Compilation que si me gustaría pillar, pero ya está.

jajajaja porquerias makineras  lo mejor del 93 al 98  to lo demas ala basura ajajaja
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #6 en: 28/04/11, 12:18:14 pm »

Yo me considero coleccionista novel en lo que a maxi cds se refiere. Aunque a diferencia de los grandes coleccionistas, yo simplemente colecciono e intento coleccionar originales todos aquellos maxi cds que me apasionan por algún motivo y que generalmente no se encuentran disponibles por la red en formato lossless. Lo que fue un gran logro fue conseguir coleccionar los 4 de 4 maxi cds de Antisocial (Hixxy, Sunset Regime & Love Monkey) originales; este es el objetivo principal como coleccionista que tenía. Completarlo, que no es poco, os lo aseguro, ha sido algo tremendamente satisfactorio y más que suficiente para cumplir mis expectativas aunque sea por el momento.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/04/11, 13:55:53 pm »

Soy un jodido friki.

Colecciono remember.

Colecciono cromos.

Colecciono peliculas gore.

Colecciono botellines de cerveza.

Y ahora estoy con una coleccion de muñecos de peliculas de terror.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #8 en: 28/04/11, 15:47:43 pm »

A mi coleccionar en sí no me gusta mucho, más bien me compro lo que gusta. Si hay un disco que me apetece tenerlo me lo pillo.

Empecé en su día coleccionando los Chasis, tengo todos hasta el 2004, que ya se pasaban un poco de rosca, tal y como pasó con los Rave Master de Carlos MD jeje

Me falta sólo algún Xque Compilation que si me gustaría pillar, pero ya está.

jajajaja porquerias makineras  lo mejor del 93 al 98  to lo demas ala basura ajajaja

quizás por eso ya no puedo formar parte de cierto foro?
LocosXel90
Desconectado

Registro: 14-02-11
Email
« Responder #9 en: 28/04/11, 16:09:48 pm »

jajaja no seas asi , david somos 10 en el foro de 30000000 usuarios en internet, no es por q seas makinero
hay q tener mucho level hay miles de webs en la net, esa es diferente y lo saves demasiado extricta y solo penya con sindrome de diogenes ajaja tu no lo tienes sientete aludido ajjaja, salu2.
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #10 en: 28/04/11, 18:19:33 pm »

yo lo colecciono todo desde que tenia 13 años, y os aseguro que tengo para no terminar nunca, ahora tengo 33, y dios  mio inpensable lo que tengo coleccionado en tantisimos años de fiestas y musica.
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/04/11, 18:20:48 pm »

jajaja no seas asi , david somos 10 en el foro de 30000000 usuarios en internet, no es por q seas makinero
hay q tener mucho level hay miles de webs en la net, esa es diferente y lo saves demasiado extricta y solo penya con sindrome de diogenes ajaja tu no lo tienes sientete aludido ajjaja, salu2.



JAJAJAJA OSTISSS "DOCTOR"  jajajaa se te conoce ala leguaaa REYY jajajjaja, aleee salutisss


pos cierto YO ME CONSIDERO MUY FRIKI ¡¡¡, en cuanto a musica se refiere .
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #12 en: 28/04/11, 18:33:02 pm »

se os tiene más clinchados ke Nuñez en una subasta benefica  :D
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #13 en: 28/04/11, 23:17:10 pm »

Yo si que me considero un coleccionista de todos mis vinilos.Nunca nunca nunca los vendere.Cuando pasen los años ahi estaran siempre para mi.Como mis technics y mi ecler.
LocosXel90
Desconectado

Registro: 14-02-11
Email
« Responder #14 en: 29/04/11, 01:10:45 am »

se os tiene más clinchados ke Nuñez en una subasta benefica  :D

jaja pero por q yo quiero e ajaja es normal subiendo mornsters ajaja , salu2
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |