Yo es que con esto del Hard trance en el foro flipo...pero flipando que me quedo... es que se dicen muchas barbaridades, de verdad... A ver que pensais si os pongo esto :
"Para mi el Are am eye, el pagemaster,journey to sound y todo esto, es HARDCORE"
Como se os quedaria la cara al ver esto?¿...
" es que como tiene bombos HARD y melodias CORE , pues es hardcore"
No.

Por dios...

El Hard Trance es una variacion del Trance que havia en su dia como lo podian ser un For an Angel o un Age of love , nada que ver con el trance de ahora... que se trataba de subidones con sintes, y instrumentos tipicos del trance, con contras bombos y demas materiales tipicos de un tema mas duro.
Moonsfield,in vino veritas,Jackpot,Nuclear sun, y todos estos son Makina oscura, dejaos de gilipolleces porque lo unico que se consigue es que los alemanes se rian de nosotros...
A veces veo por el Soulseek , gente con carpetas que pone Hardtrance, y lo unico que veo son temas makina, si , algo oscuros, pero que no dejan de ser makina en el fondo...
Una cosa que yo de verdad me he hechado las manos a la cabeza es la de ver en un reciente concurso de una sala, que se admitian sessiones de Makina , Hardcore y Hardtrance...
Pero k puto tema hardtrance existe a 11 de diciembre del 2003 que sea reciente ?¿
Si gollum se asomara por españa un solo dia y viera todo esto...