| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas de hardtrance españoles |
| << < (7/14) > >> |
| Charlie:
pos el jackpot se hacerca mas al hardtrance ke otros temas no me jodas xD. Aunke para mi hardtrance son temas como d trance - springworld, general base "rhtyms y drums", gollum meets manga "first strike"; jam & spoon "you gotta say yes", controlling transmission, nostrum "baby", extasia, los pablos "its adream", etc ...esa es mi forma dever el hardtrance kizas yo creo ke el tema mas famoso aki de hardtrance es el virtual experience de cocooma |
| Xaxi:
--- Cita de: YaW en 11/12/03, 00:08:56 am ---y ke me decis del nun-k vol. 2 - moonlife? komo lo klasifikais? un hibrido entre hardtrance, makina y tokes de jumper --- Fin de la cita --- El moonlife es una cosa muy rara, supongo ke entre makina y hardcore pk tiene un bombo muy hardcorero. Sin duda el mejor tema del 2003 Moonlifeeeeeeeeeeeeeeeee eee |
| Dj Folch:
charlie una cosas son los temas qtu dices y otra el alfredorrr!!!!jaja dejemoslo en patinazo de madrugada ::) ::) el nunk vol. 2 es un tema rrrraro rrraro rrrarrro (como diria algien q yo se) |
| Charlie:
cariño tu sabes ke yo se lo ke es el hartrance :-* :-* |
| Dejotamadre:
no se si los llegaria a clasificar de hard trance pero yo diria el out of my knifes y el in vino veritas (original, la cara b), claro q al in vino veritas le haria falta mas bombo no se... en todo caso estoy de acuerdo con jordi-l, el mejor hardtrance es el aleman, al menos para mi ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |