MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas de hardtrance españoles
<< < (6/14) > >>
Dj Folch:
Desde luego..... alfedo hard trance?? charly patinas..... moon's field?? aqui en españa sobre el 97 y 98 sobretodo desde el sello dj's at work se intento imitar el hardtrance pues se vi q estaba teniendo mucho exito, como pasa siempre en españa se imita lo exterior, sino mirar el hardcore o llo inglés... pocos temas españoles pueden ser considerados hard trance, mas bien creo que es makina con toques y bombos similares a los que se usaron en alemania belgica... LO DEL UK HARDCORE MAS BIEN ES DE RISA... Y la gente qq dice q discos de ahora vienen cortes hard trance, o que quieren hacer u n corte hard trance con el pildo... Para mi el sello que mas proximo estubo al hard trance en españa fue makinaria... dj's at work es mas makina. Y por cierto si el hard trance murio = que tb murio el eurodance (auqnue digan que aun existe)

Opinais que por ejemplo que the presents music o adrenaln es had trance? yo creo q de la dj's es de los q mas se acercan aparte de las licencias no?
Dj_RaUL:
Alguien ha dicho el xque vol 8, es hardtrance.joasjoasjoasj ooasjoasjoasjaojsoajsoj! el beatiful day? Esto se ha desmadrao ya jajja
YAW:
el cocoom del reke una melodia muy hardtrancera fusionada kon la kaña de la makina, gran temazo
YAW:
el the mistery de skryker tb muy hardtrancero ;)
YAW:
y ke me decis del nun-k vol. 2 - moonlife? komo lo klasifikais? un hibrido entre hardtrance, makina y tokes de jumper
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa