LasanxQue
Registro: 12-02-10
XQue4ever
Email
|
 |
« en: 24/04/11, 02:29:58 am » |
|
Bueno me gustaria saber si el xque siguen en pie o lo han tirado ya. ? Si lo han tirado ya seria una verdadera pena.. Espero respuestas. XQue4ever Familia.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 28/04/11, 21:05:26 pm » |
|
Esta en pie!
|
|
|
Rosa_Alpha
Registro: 06-06-10
Facebook: 
=RoѕeтΛ=
Email
|
 |
« Responder #2 en: 29/04/11, 14:43:45 pm » |
|
almenos cuando yo fui hace 1 año estaba entero! con facilidad de entrar =)
|
|
|
LasanxQue
XQue4ever
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/04/11, 15:01:51 pm » |
|
ook graciaas.. pues abra que volver a verlo por ultima vez que hace mas de 4 años que no veo la santa casa.
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 01/05/11, 22:53:38 pm » |
|
ook graciaas.. pues abra que volver a verlo por ultima vez que hace mas de 4 años que no veo la santa casa.
Te confirmo 100% k sigue ai, muy pero que muy hecho polvo pero sigue jejeje vivo en el pueblo de al lado xd
|
|
|
LasanxQue
XQue4ever
Email
|
 |
« Responder #5 en: 02/05/11, 14:17:52 pm » |
|
jajajajaja pues habra que r lo mas pronto posible jaja sabeis si uno se mete dentro a verlo te pueden poner multa o algo?
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 02/05/11, 21:45:24 pm » |
|
jajajajaja pues habra que r lo mas pronto posible jaja sabeis si uno se mete dentro a verlo te pueden poner multa o algo?
no se lo que puede pasarte, pero si te ven como mucho que llamen a los mossus.
|
|
|
LasanxQue
XQue4ever
Email
|
 |
« Responder #7 en: 04/05/11, 01:29:07 am » |
|
Que ralladaa tioo xdd despues de eso me pensare lo de ir a verlo
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 04/05/11, 21:32:57 pm » |
|
Que ralladaa tioo xdd despues de eso me pensare lo de ir a verlo
Si vienes de madrid a ver el antiguo xque expresamente mas vale que no vengas por que no veras nada en especial, solo mierda por el suelo, todo destrozado y todo en mal estado y mas cosas etc...Aunque si quieres venir nadie te lo impedira jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 05/05/11, 14:57:03 pm » |
|
Conozco a gente que a entrado, y dentro les a pillado un guardia por sorpresa, con la consequente denuncia y juicio... xo bueno, quien no arriesga no gana.. o eso dicen xD y si, sigue en pie, echo una p*** m*****, pero sigue en pie xd
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/05/11, 15:03:00 pm » |
|
Conozco a gente que a entrado, y dentro les a pillado un guardia por sorpresa, con la consequente denuncia y juicio... xo bueno, quien no arriesga no gana.. o eso dicen xD y si, sigue en pie, echo una p*** m*****, pero sigue en pie xd
Lo que le dicho yo dani jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 05/05/11, 15:07:29 pm » |
|
ua, no habia leido tu coment.. xD
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 05/05/11, 16:50:52 pm » |
|
ua, no habia leido tu coment.. xD
Tranki tio, no pasa nada xd
|
|
|
dj riki xl
Registro: 15-02-08
Email
|
 |
« Responder #13 en: 05/05/11, 22:24:05 pm » |
|
deberian declarar ese edificio patrimonio de la humanidad (almenos de los makineros)
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 06/05/11, 18:01:06 pm » |
|
yo tb soy de madrid y al año sigueinte del cierre tb subi porque fui ayi de vacas y ya pues me pase a verlo antes estaba mas o menos bien pero ahora tiene que estar....encima es eso ten cuidado aver si te van a multar porque por aki hay gente que a tenido royos por colarse y tal..jeje buerno aver si tienes suerte .un abrazo paisano!
|
|
|
|