-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #165 en: 10/05/11, 22:00:19 pm » |
|
Al final a Sony no le ara falta encontrarlos porque se mataran entre ellos
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #166 en: 15/05/11, 02:18:15 am » |
|
Actualización 3.61 disponible  Ya queda menos para que vuelva el online
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #167 en: 15/05/11, 09:41:19 am » |
|
buenas noticias xd
|
|
|
Progressive Totale
Visitante
Email
|
 |
« Responder #168 en: 15/05/11, 17:25:01 pm » |
|
Cuanto llevais sin online? xD
Tengo una duda, ayer me llamo un colega preocupado porque no le encheaba la play, y se ponia una luz amarilla parpadeante y luego la luz roja y no le enchegaba. Ya la puede tirar o hay algo de cobre para llevarle al chatarrero? xD.
Fuera coñas, tiene arreglo eso? ya se le ha pasado la garantia ademas, asi que el chaval no sabe que hacer, y lo unico que he leido por la red esque hay ue ponerle un secador en las rejillas durante 5 minutos y luego volver a probar xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #169 en: 15/05/11, 17:27:04 pm » |
|
Si la corriente de alguna ventana abierta amenaza con volar papeles, puede poner ese trasto encima de los mismos.
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #170 en: 15/05/11, 17:30:17 pm » |
|
Si la corriente de alguna ventana abierta amenaza con volar papeles, puede poner ese trasto encima de los mismos.
eres muy pesado tio haztelo mirar e xd
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #171 en: 15/05/11, 21:42:58 pm » |
|
Señores... HABEMUS NETWORK!!
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #172 en: 15/05/11, 21:49:18 pm » |
|
Sólo han tardado un mes, yo ya esperaba una batalla con gt5 a ver quien se retrasaba más.
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #173 en: 15/05/11, 21:55:49 pm » |
|
eres muy pesado tio haztelo mirar e xd
Y muy repetitivo, cambia "chiste" almenos XD Que haga lo del secador o la lleve a reparar que le soplaran en una tienda no oficial de sony, unos 100€, pero no es aconsejaable Edito: para los que solo quieren online, YA FUNCINA
|
|
|
|
 |
« Responder #174 en: 15/05/11, 22:09:40 pm » |
|
A mi me regalaorn la PSP justo el dia que chaparon el network y aun no lo haia probado. Ahora me he conectado y he visto que funciona. La cosa es que me pedia que me abrira una cuenta, con direccion de email y todo esto... de momento paso. Espero a ver como van las cosas, pero paso de poner mis datos en algo que recientemente ha petado de esta manera ( igualmente para casi nada de internet intento poner mis datos)
|
|
|
Skider
Registro: 10-01-07
Email
|
 |
« Responder #175 en: 15/05/11, 22:39:32 pm » |
|
Pues ami no me funciona, sigue en mantenimiento... Tras actualizar a la versión 3.61 me dice que me han enviao un mail y que siga los pasos del mail.... y ami no me ha llegado ningún mail xd
|
|
|
Skider
Registro: 10-01-07
Email
|
 |
« Responder #176 en: 15/05/11, 22:44:44 pm » |
|
Cuanto llevais sin online? xD
Tengo una duda, ayer me llamo un colega preocupado porque no le encheaba la play, y se ponia una luz amarilla parpadeante y luego la luz roja y no le enchegaba. Ya la puede tirar o hay algo de cobre para llevarle al chatarrero? xD.
Fuera coñas, tiene arreglo eso? ya se le ha pasado la garantia ademas, asi que el chaval no sabe que hacer, y lo unico que he leido por la red esque hay ue ponerle un secador en las rejillas durante 5 minutos y luego volver a probar xD.
Haciendo lo del secador puede que funcione durante un tiempo (ami me duró 4 dias xd) por provar que no quede... yo que tu colega me iría olvidando de esa pley y pillandome otra xd Lo de traerlo a reparar a Sony ni se te ocurra, te va a salir mas rentable pillarse otra porque no suelen durar mucho y encima te van a clavar una pasta...
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #177 en: 15/05/11, 23:11:49 pm » |
|
Pues ami no me funciona, sigue en mantenimiento... Tras actualizar a la versión 3.61 me dice que me han enviao un mail y que siga los pasos del mail.... y ami no me ha llegado ningún mail xd
Lo han vuelto ha cerrar XDDDD pero si que iva si
|
|
|
dr greg house
Visitante
Email
|
 |
« Responder #178 en: 15/05/11, 23:49:05 pm » |
|
no es por nada pero que mierda de generación se joden los lectores se calientan demasiado estoy dudando si esperarme ala próxima
|
|
|
ZUEN
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #179 en: 16/05/11, 00:08:23 am » |
|
Pues si esta gen es mala, la siguiente creo que sera peor XD