oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pasa hoy con el playstation@network???  (Leído 28552 veces)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #90 en: 01/05/11, 17:10:56 pm »


Tienes razón. Nos faltan juegos de disney, de cuidar a un perrito, hacer recetas de cocina, pegar 4 patadas al aire y otras estimulantes y divertidísimas cosas.

Claro, es que la estrategia, el rol y los shooters son para encefalogramas planos. Donde esté un joystick y la maravillosa posibilidad de pagar 70 euros por juego (nos discriminan hasta en eso a los del PC, que cabrones), que se quite el PC de las narices.


¿Y encima os cierran el online y las c/c están al descubierto? Ya mismo tiro el PC al contenedor y voy a por un trasto de esos vuestros.

ya tardas!! ademas sino tienes la ps3 k koño opinas o a caso ems dixo algo de tu keridito pc titulo del tema k pasa hoy con el network?? y no, k pasa hoy con tu puto pc??

El puto PC cojonudo, a años luz de la ps3.

Opino porque me da la gana especialmente la PS3 nos afecta colateralmente a los que jugamos en primera división. Y desde luego me alegro que Sony haya tenido y vaya a tener pérdidas con este asunto. No merecen otra cosa.

Y de postre sus clientes a seguir tragando, como siempre.
dj perlo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau city
Registro: 06-10-08

Email
« Responder #91 en: 01/05/11, 17:12:03 pm »


Desde luego tiene coherencia el asunto. El que contrata unos servicios basura recibe unos servicios basura.

Si con Crysis2 se han limitado a capar de arriba a abajo un juego brillante de PC, y los clientes de PS3 tan contentos, me imagino que ahora con una cagarruta de perro como compensación darán saltos de alegría.

¿Quién me negaba que este trasto era un pisapapeles?  :D

Yo te lo niego

Estadísticamente alguien tiene que haber entre los 75 millones de estafados que defienda pagar el oro y el moro por una tecnología de principios de la década pasada.


tipica frase de uno k tiene la xbox xdxd...a lo mejor m equiboco pero,la play un pisa papeles??solo mirate unas cositas antes de hablar por hablar,comparas lo q tiene una y la otra no los srvicios on line y todo eso no,esty ablando de esa tecnologia del siglo pasado k tu dices...la play tiene navegador la 360 no ,la play tene blu ray la 360 no,si kieres sigo por que hay mas.eso es tecnologia aver sino cuando veremos juegos en 3D para la xbox??creo k kuando las ranas crien pelo y se lo peinen con gomina jajjaja

Em... creo que opinará lo mismo de la XBOX, se está refiriendo al soporte de consola xd
si es verdad seguro, pero si es asi ajo y agua ya lo he dicho,no la tiene porque no le gusta el soporte pues muy bien pero que no diga mierdas de los demas q cada uno hace con su dinero lo q quiere y se compra lo q le gusta,a el nadie le ha dicho nada pero el ha despotricao...si le importa un pepino que ns regalen un perro dos o a su prima porque a el no se lo van a dar xdxd :)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #92 en: 01/05/11, 17:42:21 pm »

En todo post en que se hablan de consolas, tiene aque salir este usuario a faltar el respeto a los usuarios de consolas. Que cada uno juegue a lo que quiere, que ganas de hacer, incluso en videojuegos, ciudanos de primera y segunda clase.

A mi, personalmente que he tenido Pc desde hace 25-26 anyos, y hasta hace 6 tenia lo ultimo de lo ultimo nunca he disfrutado demasiado, porque a mi, jugar a estrategia, shooters, y juegos de Rol masivo no me llama la atencion. Me hace esto ser inferior? la verdad es que no. Precisamente cuando muchos de vosotros no teniais ni idea de lo que era jugar al Pc, muchos de nosotros ya estabamos mas que metidos en este mundillo. Son gustos diferentes..siempre queriendo mirar por encima del hombro dependiendo de lo que lees, estudias, trabajas, juegas, etc, etc.....

En vez de atacar y desprestigiar a los jugadores de consolas porque no has tenido el Crysis 2 que querias, mejor ves a la puerta Crytek, y les dices de porque no han hecho una version mas bestia para Pc, y listos. Esto si, hasta dentro de 2-3 anyos y despues de inverir pasta, el usuario MEDIO de Pc, no lo podria disfrutar en todo su esplendor. En fin no quiero debates de quien la tiene mas grande, asumo que soy inferior porque no me gusta la estrategia militar, ni ser un marine bionico musculado, ni nada de esto. Pero porfavor, dejad ya de mirar tanto por encima del hombro y faltar al respeto por tener gustos diferentes.

 ;)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #93 en: 01/05/11, 18:06:17 pm »


La poca o nula exigencia de los jugadores de consola me cabrea....no mucho, francamente, pero me cabrea. Tragan con todo, hasta con el robo de los números de tarjetas de crédito, es alucinante.

Evidentemente cualquier desarrolladora tiene su cuota de culpa cuando incumple con los jugadores de PC porque saben que sin matarse pueden sacar un jueguecillo que la masa borrega pagará encantada. Maravilloso, pero eso nos afecta. Si la demanda no aceptase productos de baja calidad no te quepa duda que Crytek y otros se esforzarían en sacar un producto mejor.

No entro al trapo de los guiños personales, porque francamente, no me van los ejercicios de cinismo.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #94 en: 01/05/11, 18:37:17 pm »


Tienes razón. Nos faltan juegos de disney, de cuidar a un perrito, hacer recetas de cocina, pegar 4 patadas al aire y otras estimulantes y divertidísimas cosas.


Cuando el PC tenga JUEGAZOS como Alan Wake , Heavy rain, Little big planet, Tekken ,  God of war ...

Todo de diferentes generos ... cosa qe el pc notiene
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #95 en: 01/05/11, 18:54:03 pm »


Claro que hay juegazos Zuen, faltaría más. God of War, la saga Metal Gear que es brillante, alguno de lucha, fútbol, etc... Yo eso no lo pongo en duda.

Y viceversa, es decir, el PC tiene unos géneros soberbios que son exclusivos, o deberían serlo. La estrategia está a buen recaudo, afortunadamente, así como simuladores, pero desde que los shooters y juegos de rol entraron con calzador en las consolas, se ha notado un bajón en la calidad y acabados de este tipo de juegos, de ahí viene que nos subamos por las paredes en ocasiones.

La diferencia entre un shooter exclusivo para PC y un shooter multiplataforma es acojonante. Lo único que podemos esperar de bueno es que el negocio de las consolas se hunda, francamente.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #96 en: 01/05/11, 19:14:19 pm »


Tienes razón. Nos faltan juegos de disney, de cuidar a un perrito, hacer recetas de cocina, pegar 4 patadas al aire y otras estimulantes y divertidísimas cosas.


Cuando el PC tenga JUEGAZOS como Alan Wake , Heavy rain, Little big planet, Tekken ,  God of war ...

Todo de diferentes generos ... cosa qe el pc notiene

Arma II. (simulador de guerra, ke no shotter, una maravilla el motor del juego es usado por el ejercito de usa)
Elder scroll III. (mapa enorrrrrrrrrme y posiblidades infinitas, lo mas cercano a rol ke se puede estar) con Oblivion las opciones bajaron bastante, graficamente si mejora.

Call of thulu (aventura grafica espectacular, aunke ya tiene sus años)

De lucha y deportes son portes pero el dia ke una empresa se dedike a ello para pc puede hacer algo brutal. (un adaptador usb para el mando de la play no cuesta mas de 10 euros)

Simuladores de trenes/vuelo tmb hay un huevo, pero ni idea.

Pero lo mejor de todo es cuando los creadores abren el motor grafico y la peña de forma amateur te hace mil mods/mapas, dlcs etc.. todo gratis. Aparte de tener servers privados independientes de uno central como pasa en consolas.  Eso mejora bastante el ping.

Y el tema economico... con unos 400 euros tienes una torre entera para 3-4 años de juego a calidad aceptable.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #97 en: 01/05/11, 20:43:13 pm »

a ver, que nadie nega de la potencia de mover juegos de un Pc, como he dicho en mi casa, debido a mi hermano mayor que desde bien pequenyo le ha gustado todo el tema Pc's y consolas ( de hecho aun y ser doctor en Bilogia, estubo trabajando un tiempo de programador de IBM), he pasado desde el Amstrad cpc ( fui de los primeros de espanya en tener uno) desde lo mas reciente en actuales Pc's y casi todas las consolas de sobremesa, por lo tanto se muy bien lo que puede hacer un Pc y la de pasta que se ha dejado mi hermano para tenerlo al dia. Pero cada uno tiene sus gustos y yo prefiero el tipo de juegos de consola que los de Pc. No hay mas. De hecho mi hermano es el primero de dejar los juegos de Pc de banda y jugar a la consola.

Si la industria de los juegos de Pc ha bajado de liston para acercarse a los de consola, no es culpa de la consola, es culpa de que ellos, para ahorrar gastos en hacer dos versiones diferentes, han hehco una que tambien valga para Pc y consola.

Es como decir que en una clase hay un alumno que le cuesta mucho mas de entender asignaturas y los profesores, en vez de dedicarle una atencion especial, bajan el nivel de toda la clase y despues los padres van a muerte en contra del alumno desaventajado en vez de ir en contra de la vaguez y mal hacer del profesor o la direccion del cole.

Para gustos colores, son soportes diferentes para juegos diferentes. Ni mejores ni peores. Ya quisiera yo que en consolas no hubieran Shooters, ni otros juegos "mas de Pc".
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #98 en: 01/05/11, 21:42:48 pm »

Si claro, si la culpa es de los fabricantes, casi todo el mundo haria lo mismo. Sacrificar potencia/renombre para ahorrar pasta, si, pero hasta un limite.
Cosas como ke en el crysis 2 online la primera version de todas no se podia empezar la partida con el lobby lleno porke en un pc no hay mando con la tecla de INICIO. Joder esas cosas, hay ke cuidarlas.
 
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #99 en: 01/05/11, 21:47:42 pm »

bueno yo ire a medias para que no se enfade nadie......

juegos estrategia o belicos prefiero PC

juegos deportes en general prefiero consola y si son vs mejor que mejor

motivo creo que esta claro en juegos como la saga cod o los empire de estrategia el pc saca mucho mas rendimiento graficamente que la consola, sin embargo en consola y con juegos de futbol, basket, etc etc parece que los graficos pasan mas a un 2 plano.

para gustos colores xd
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #100 en: 01/05/11, 21:51:41 pm »

Ya tardaba en aparecer el eterno debate Pc vs Consolas :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #101 en: 01/05/11, 22:03:10 pm »

Es normal ke salga a la minima cuando las consolas han kerido ser un mini pc sin conseguirlo. Pasa lo mismo con los portatiles (ke tmb hay mucho fan boy de portatiles ) esta bien para un apuro, pero donde esten las torres de medio metro (L).

dj perlo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau city
Registro: 06-10-08

Email
« Responder #102 en: 02/05/11, 08:52:12 am »

Mirad yo estoy con zuen y PTTfuture a muerte,a mas opino que los fabricantes ,si deciden sacar juegos en una plataforma o varias es por algo...ara tb he de decir que para pc hay juegos y muchos que tb disponemos para consola no solo los titulos de rol ,FPS o estrategia.eso siiiii.....YO MI PS3 NO LA CAMBIO POR NAA!!

variedad,jugabilidad,colegas en red,trofeos o logros,xats etc...etc...no se el soporte de consola puede ser mas divertido que el de pc,desde mi punto de vista.Y bueno no estaria mal que hablaramos de lo que hay que hablar q es: kuando abren el psn??disen q solo se podra iniciar session en la ps3 en la q se creo esa cuenta,pues yo voy jodido ya, porq la primera lhttp://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-Error-80710A06/td-p/12758784a vendi q era la fat para piyarme la slim ESTO ES FUENTE OFICIAL DE SONY
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #103 en: 02/05/11, 09:03:24 am »

si si muxo arreglar el mundo por los foros pero esto sigue sin xutar xdd enfin lamentable xd
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #104 en: 02/05/11, 09:16:00 am »

pc vs consola, es como debatir que es mejor si coche o moto si los dos sirven para desplazarse, cada uno tendra sus ventajas y sus inconvenientes y cada persona elegirá segun sus gustos cual prefiere, como he dicho antes DEBATE ABSURDO.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |