Miscelánea > VIDEOJUEGOS
que pasa hoy con el playstation@network???
<< < (16/52) > >>
dj maska:

--- Cita de: dj perlo en 29/04/11, 10:36:11 am ---
--- Cita de: dj maska en 29/04/11, 00:05:47 am ---Esto es una mierda ...yo cuando enchufe el jueves la Play y vi que no funcionaba me oli el percal
aora pues a jugar contra la computer ...que no es el fin del mundo, aora estoy con el apocalipsis storm.

--- Fin de la cita ---

como esta este k dices ?? esk necessito juegos wapos offline k sino esto petaraaa!!jajjaja yo ara esty con el mafia 2 ta way pro es de antiguos....xdxd

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja xDDD Pues a mi me esta apunto de llegar el Battlefield 2 ...Haber que opinion teneis de este juego ...!!!

PD.Yo creo que nos daran un euromillon premiado con 100 millones de € xDDDDD x las molestias.
FatAlbert:
Os van a regalar el juego ese de cuidar al perro :D oh wait eso es de la DS  ::)
Schliemann:

Desde luego tiene coherencia el asunto. El que contrata unos servicios basura recibe unos servicios basura.

Si con Crysis2 se han limitado a capar de arriba a abajo un juego brillante de PC, y los clientes de PS3 tan contentos, me imagino que ahora con una cagarruta de perro como compensación darán saltos de alegría.

¿Quién me negaba que este trasto era un pisapapeles?  :D
luigi90:
hasta el 3 de mayo dicen k no se podra jugar
ZUEN:

--- Cita de: Schliemann en 30/04/11, 17:26:55 pm ---
Desde luego tiene coherencia el asunto. El que contrata unos servicios basura recibe unos servicios basura.

Si con Crysis2 se han limitado a capar de arriba a abajo un juego brillante de PC, y los clientes de PS3 tan contentos, me imagino que ahora con una cagarruta de perro como compensación darán saltos de alegría.

¿Quién me negaba que este trasto era un pisapapeles?  :D

--- Fin de la cita ---

Yo te lo niego
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa