| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| que pasa hoy con el playstation@network??? |
| << < (17/52) > >> |
| djegox:
Y ya, para terminar de rematar... :D http://www.adslzone.net/article5935-los-usuarios-espanoles-de-playstation-network-no-podran-reclamar-a-sony.html |
| Schliemann:
--- Cita de: ZUEN en 30/04/11, 20:25:26 pm --- --- Cita de: Schliemann en 30/04/11, 17:26:55 pm --- Desde luego tiene coherencia el asunto. El que contrata unos servicios basura recibe unos servicios basura. Si con Crysis2 se han limitado a capar de arriba a abajo un juego brillante de PC, y los clientes de PS3 tan contentos, me imagino que ahora con una cagarruta de perro como compensación darán saltos de alegría. ¿Quién me negaba que este trasto era un pisapapeles? :D --- Fin de la cita --- Yo te lo niego --- Fin de la cita --- Estadísticamente alguien tiene que haber entre los 75 millones de estafados que defienda pagar el oro y el moro por una tecnología de principios de la década pasada. |
| dj perlo:
--- Cita de: Schliemann en 30/04/11, 20:38:44 pm --- --- Cita de: ZUEN en 30/04/11, 20:25:26 pm --- --- Cita de: Schliemann en 30/04/11, 17:26:55 pm --- Desde luego tiene coherencia el asunto. El que contrata unos servicios basura recibe unos servicios basura. Si con Crysis2 se han limitado a capar de arriba a abajo un juego brillante de PC, y los clientes de PS3 tan contentos, me imagino que ahora con una cagarruta de perro como compensación darán saltos de alegría. ¿Quién me negaba que este trasto era un pisapapeles? :D --- Fin de la cita --- Yo te lo niego --- Fin de la cita --- Estadísticamente alguien tiene que haber entre los 75 millones de estafados que defienda pagar el oro y el moro por una tecnología de principios de la década pasada. --- Fin de la cita --- tipica frase de uno k tiene la xbox xdxd...a lo mejor m equiboco pero,la play un pisa papeles??solo mirate unas cositas antes de hablar por hablar,comparas lo q tiene una y la otra no los srvicios on line y todo eso no,esty ablando de esa tecnologia del siglo pasado k tu dices...la play tiene navegador la 360 no ,la play tene blu ray la 360 no,si kieres sigo por que hay mas.eso es tecnologia aver sino cuando veremos juegos en 3D para la xbox??creo k kuando las ranas crien pelo y se lo peinen con gomina jajjaja |
| ALDJ_991:
--- Cita de: dj perlo en 01/05/11, 08:21:49 am --- --- Cita de: Schliemann en 30/04/11, 20:38:44 pm --- --- Cita de: ZUEN en 30/04/11, 20:25:26 pm --- --- Cita de: Schliemann en 30/04/11, 17:26:55 pm --- Desde luego tiene coherencia el asunto. El que contrata unos servicios basura recibe unos servicios basura. Si con Crysis2 se han limitado a capar de arriba a abajo un juego brillante de PC, y los clientes de PS3 tan contentos, me imagino que ahora con una cagarruta de perro como compensación darán saltos de alegría. ¿Quién me negaba que este trasto era un pisapapeles? :D --- Fin de la cita --- Yo te lo niego --- Fin de la cita --- Estadísticamente alguien tiene que haber entre los 75 millones de estafados que defienda pagar el oro y el moro por una tecnología de principios de la década pasada. --- Fin de la cita --- tipica frase de uno k tiene la xbox xdxd...a lo mejor m equiboco pero,la play un pisa papeles??solo mirate unas cositas antes de hablar por hablar,comparas lo q tiene una y la otra no los srvicios on line y todo eso no,esty ablando de esa tecnologia del siglo pasado k tu dices...la play tiene navegador la 360 no ,la play tene blu ray la 360 no,si kieres sigo por que hay mas.eso es tecnologia aver sino cuando veremos juegos en 3D para la xbox??creo k kuando las ranas crien pelo y se lo peinen con gomina jajjaja --- Fin de la cita --- Em... creo que opinará lo mismo de la XBOX, se está refiriendo al soporte de consola xd |
| IVAN SB:
una consola es una consola, y un ordenador es un ordenador, NO LE VEO EL SENTIDO ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |