oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pasa hoy con el playstation@network???  (Leído 28136 veces)
dj maska
Desconectado

Sexo: Masculino De: murciano
Registro: 04-11-09

Email
« Responder #75 en: 30/04/11, 15:53:59 pm »

Esto es una mierda ...yo cuando enchufe el jueves la Play y vi que no funcionaba me oli el percal
aora pues a jugar contra la computer ...que no es el fin del mundo, aora estoy con el apocalipsis storm.

como esta este k dices ?? esk necessito juegos wapos offline k sino esto petaraaa!!jajjaja yo ara esty con el mafia 2 ta way pro es de antiguos....xdxd

jajajajajaja xDDD Pues a mi me esta apunto de llegar el Battlefield 2 ...Haber que opinion teneis de este juego ...!!!


PD.Yo creo que nos daran un euromillon premiado con 100 millones de € xDDDDD x las molestias.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #76 en: 30/04/11, 16:03:26 pm »

Os van a regalar el juego ese de cuidar al perro :D oh wait eso es de la DS  ::)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #77 en: 30/04/11, 17:26:55 pm »


Desde luego tiene coherencia el asunto. El que contrata unos servicios basura recibe unos servicios basura.

Si con Crysis2 se han limitado a capar de arriba a abajo un juego brillante de PC, y los clientes de PS3 tan contentos, me imagino que ahora con una cagarruta de perro como compensación darán saltos de alegría.

¿Quién me negaba que este trasto era un pisapapeles?  :D
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #78 en: 30/04/11, 17:30:25 pm »

hasta el 3 de mayo dicen k no se podra jugar
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #79 en: 30/04/11, 20:25:26 pm »


Desde luego tiene coherencia el asunto. El que contrata unos servicios basura recibe unos servicios basura.

Si con Crysis2 se han limitado a capar de arriba a abajo un juego brillante de PC, y los clientes de PS3 tan contentos, me imagino que ahora con una cagarruta de perro como compensación darán saltos de alegría.

¿Quién me negaba que este trasto era un pisapapeles?  :D

Yo te lo niego
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #80 en: 30/04/11, 20:28:48 pm »

Y ya, para terminar de rematar...  :D

http://www.adslzone.net/article5935-los-usuarios-espanoles-de-playstation-network-no-podran-reclamar-a-sony.html
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #81 en: 30/04/11, 20:38:44 pm »


Desde luego tiene coherencia el asunto. El que contrata unos servicios basura recibe unos servicios basura.

Si con Crysis2 se han limitado a capar de arriba a abajo un juego brillante de PC, y los clientes de PS3 tan contentos, me imagino que ahora con una cagarruta de perro como compensación darán saltos de alegría.

¿Quién me negaba que este trasto era un pisapapeles?  :D

Yo te lo niego

Estadísticamente alguien tiene que haber entre los 75 millones de estafados que defienda pagar el oro y el moro por una tecnología de principios de la década pasada.
dj perlo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau city
Registro: 06-10-08

Email
« Responder #82 en: 01/05/11, 08:21:49 am »


Desde luego tiene coherencia el asunto. El que contrata unos servicios basura recibe unos servicios basura.

Si con Crysis2 se han limitado a capar de arriba a abajo un juego brillante de PC, y los clientes de PS3 tan contentos, me imagino que ahora con una cagarruta de perro como compensación darán saltos de alegría.

¿Quién me negaba que este trasto era un pisapapeles?  :D

Yo te lo niego

Estadísticamente alguien tiene que haber entre los 75 millones de estafados que defienda pagar el oro y el moro por una tecnología de principios de la década pasada.


tipica frase de uno k tiene la xbox xdxd...a lo mejor m equiboco pero,la play un pisa papeles??solo mirate unas cositas antes de hablar por hablar,comparas lo q tiene una y la otra no los srvicios on line y todo eso no,esty ablando de esa tecnologia del siglo pasado k tu dices...la play tiene navegador la 360 no ,la play tene blu ray la 360 no,si kieres sigo por que hay mas.eso es tecnologia aver sino cuando veremos juegos en 3D para la xbox??creo k kuando las ranas crien pelo y se lo peinen con gomina jajjaja
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #83 en: 01/05/11, 09:50:57 am »


Desde luego tiene coherencia el asunto. El que contrata unos servicios basura recibe unos servicios basura.

Si con Crysis2 se han limitado a capar de arriba a abajo un juego brillante de PC, y los clientes de PS3 tan contentos, me imagino que ahora con una cagarruta de perro como compensación darán saltos de alegría.

¿Quién me negaba que este trasto era un pisapapeles?  :D

Yo te lo niego

Estadísticamente alguien tiene que haber entre los 75 millones de estafados que defienda pagar el oro y el moro por una tecnología de principios de la década pasada.


tipica frase de uno k tiene la xbox xdxd...a lo mejor m equiboco pero,la play un pisa papeles??solo mirate unas cositas antes de hablar por hablar,comparas lo q tiene una y la otra no los srvicios on line y todo eso no,esty ablando de esa tecnologia del siglo pasado k tu dices...la play tiene navegador la 360 no ,la play tene blu ray la 360 no,si kieres sigo por que hay mas.eso es tecnologia aver sino cuando veremos juegos en 3D para la xbox??creo k kuando las ranas crien pelo y se lo peinen con gomina jajjaja

Em... creo que opinará lo mismo de la XBOX, se está refiriendo al soporte de consola xd
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #84 en: 01/05/11, 12:49:41 pm »

una consola es una consola, y un ordenador es un ordenador, NO LE VEO EL SENTIDO  ???
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #85 en: 01/05/11, 12:56:15 pm »

Esto no me pasa a mi con mi megadrive, menudo gozo de consola.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #86 en: 01/05/11, 13:49:58 pm »

Durante esta próxima semana, los servicios de PlayStation Network serán activados parcialmente en todas las regiones del mundo. Esto incluye:
Poder jugar Online a través de PSN con nuestros juegos de PlayStation 3 y PSP (también se incluyen los títulos que requieran un pase Online y los juegos descargables)
Poder escuchar música ilimitada con los servicios de Qriocity para los sucritos al servicio.
Acceso a Administración de la cuenta y posibilidad de cambiar email y password.
Acceso para descargar películas desde la PlayStation Store.
Acceso a Playstation Home.
Lista de amigos.
Salas de chat y sus funcionalidades.

El acceso a compras para videojuegos de PlayStation Store tardará un poco más de tiempo en ser restaurado. En cuanto a la seguridad, Sony ha confirmado que el nuevo PSN traerá una completa monitorización y configuración para defenderse de cualquier posible ataque, nuevos niveles de datos encriptados, la habilidad para detectar cualquier intrusión externa al instante en PSN y la implementación de nuevos firewalls.

La compañía también ha manifestado que trasladarán toda la infrestructura de los servidores a una nueva localización física mucho más protegida que ya está construyendo.

Una vez el sistema de Playstation Network sea restaurado, Sony lanzará una actualización del Firmware de la consola. El primer cambio que podremos observar al actualizar será un cambio obligatorio de nuestra contraseña de PSN para poder empezar a jugar Online. Para mayor seguridad, la contraseña, además, sólo podra ser cambiada en el mismo sistema PS3 donde fue activada la cuenta (también será posible mediante un email de confirmación con el correo).

Las fuerzas de seguridad están trabajando junto a Sony para encontrar a los responsables de este ataque a Playstation Network y esperan que todo quede esclarecido muy pronto.

Todavía no hay muestras de que las tarjetas de crédito de los usuarios hayan sido realmente robadas, aunque Kaz Hirai no ha descartado que hayan sido también objeto de los hackers y ha pedido prudencia a los usuarios que tengan una activada a los servicios de PSN.

Por otra parte Sony ha anunciado también un programa de bienvenida cuando los servidores de PlayStation Network sean restaurados. Este programa será ofrecido globalmente a todos los usuarios de PSN, e incluye:
Cada territorio será recompensado con un contenido de pago para descargar totalmente gratis, para todos los usuarios. Los detalles del contenido serán anunciados pronto.
Todos los usuarios de PlayStation Network podrán probar gratuitamente 30 días de PSN +. Por otra parte, los usuarios ya suscritos de Playstation Plus serán recompensados con otros 30 días de suscripción automáticamente.
Los suscriptores premium de Qriocity recibirán otros 30 días de música ilimitada gratuitamente.

Además, el programa no se quedará ahí, ya que los usuarios suscriptores de DC Online y Free Realms también serán recompensados y llegarán más novedades para todos los usuarios en las próximas semanas.

Sony sacará una nota de prensa mundial sobre lo que ha dado de sí esta rueda de prensa esta misma mañana.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #87 en: 01/05/11, 14:42:04 pm »


Desde luego tiene coherencia el asunto. El que contrata unos servicios basura recibe unos servicios basura.

Si con Crysis2 se han limitado a capar de arriba a abajo un juego brillante de PC, y los clientes de PS3 tan contentos, me imagino que ahora con una cagarruta de perro como compensación darán saltos de alegría.

¿Quién me negaba que este trasto era un pisapapeles?  :D

Yo te lo niego

Estadísticamente alguien tiene que haber entre los 75 millones de estafados que defienda pagar el oro y el moro por una tecnología de principios de la década pasada.


tipica frase de uno k tiene la xbox xdxd...a lo mejor m equiboco pero,la play un pisa papeles??solo mirate unas cositas antes de hablar por hablar,comparas lo q tiene una y la otra no los srvicios on line y todo eso no,esty ablando de esa tecnologia del siglo pasado k tu dices...la play tiene navegador la 360 no ,la play tene blu ray la 360 no,si kieres sigo por que hay mas.eso es tecnologia aver sino cuando veremos juegos en 3D para la xbox??creo k kuando las ranas crien pelo y se lo peinen con gomina jajjaja

Em... creo que opinará lo mismo de la XBOX, se está refiriendo al soporte de consola xd

Si el se refiere alas consolas, le da igual cual

Pero vamos yo sigo negandolo, que porque no funcione el online  me han timado pues no, ya que ami el online en la consola es lo de menos, lo uso muuuy poco, ya que en mi juego favorito jugaronline significa ser malo por el tema timing ;)

Cuando un ordenador tenga diferentes clases de juegos que nosea rol , estrategia ,shoter y algno que otro de conduccion, entonces me pasare al ordenador, porque ami que el mundo sea menos abierto me la sopla que los graficos no sean tan buenos me la sopla, porque es lo que el siempre defiende, y yata, pero un pc como siempre le faltan muchos generos y se queda estancado siempre en lo mismo
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #88 en: 01/05/11, 16:51:06 pm »


Tienes razón. Nos faltan juegos de disney, de cuidar a un perrito, hacer recetas de cocina, pegar 4 patadas al aire y otras estimulantes y divertidísimas cosas.

Claro, es que la estrategia, el rol y los shooters son para encefalogramas planos. Donde esté un joystick y la maravillosa posibilidad de pagar 70 euros por juego (nos discriminan hasta en eso a los del PC, que cabrones), que se quite el PC de las narices.


¿Y encima os cierran el online y las c/c están al descubierto? Ya mismo tiro el PC al contenedor y voy a por un trasto de esos vuestros.
dj perlo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau city
Registro: 06-10-08

Email
« Responder #89 en: 01/05/11, 16:57:50 pm »


Tienes razón. Nos faltan juegos de disney, de cuidar a un perrito, hacer recetas de cocina, pegar 4 patadas al aire y otras estimulantes y divertidísimas cosas.

Claro, es que la estrategia, el rol y los shooters son para encefalogramas planos. Donde esté un joystick y la maravillosa posibilidad de pagar 70 euros por juego (nos discriminan hasta en eso a los del PC, que cabrones), que se quite el PC de las narices.


¿Y encima os cierran el online y las c/c están al descubierto? Ya mismo tiro el PC al contenedor y voy a por un trasto de esos vuestros.

ya tardas!! ademas sino tienes la ps3 k koño opinas o a caso ems dixo algo de tu keridito pc titulo del tema k pasa hoy con el network?? y no, k pasa hoy con tu puto pc??
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |