oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pasa hoy con el playstation@network???  (Leído 28135 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #60 en: 27/04/11, 20:29:27 pm »

Mas info


El ataque hacker a PSN no afectará ni a partidas ni a trofeos

Playstation Network sigue fuera de combate. La comunidad de jugadores de Playstation 3 está irritada por la situación que vive la plataforma digital de Sony, más tras conocerse ayer que los datos privados de los usuarios podrían estar en manos ajenas a la multinacional. Una semana sin servicio en PSN con una gran polémica de por medio. Hemos querido conversar con Sony España sobre el asunto para obtener más información al respecto.

"No te puedo decir fecha concreta ni desvelar las estimaciones que tenemos", explicaba a MeriStation Monica Revilla, responsable de relaciones públicas de Playstation en España. Aunque las últimas especulaciones expertas apuntan a los próximos días, Sony prefiere no adelantar datos. A la pregunta sobre si la red podría permanecer cerrada nada menos que un mes, Revilla contestó: "Sería mucho tiempo, sí, pero no puedo decirte nada sobre esto. No lo sé tampoco, lo siento".

El efecto negativo que el asalto de los hackers provoca sobre la imagen de marca de Playstation en todo el mundo preocupa por supuesto a Sony, pero en la firma prefieren estar atentos a los consumidores: “Lo único que está claro es que han fastidiado a 75 millones de jugadores. Claro que la imagen de marca de PlayStation ha resultado dañada, como dices, pero para nosotros ahora lo más importante es volver a poner en funcionamiento el servicio con absolutamente todas las medidas de seguridad activas”.

"Primero estamos recomendando controlar los movimientos”, explicaba Revilla a esta revista en relación a las advertencias a los jugadores que hayan comprado contenidos en PSN. “De momento no ha pasado nada relacionado con las cuentas bancarias en ninguna parte del mundo, y esperamos que no pase. En el momento en el que nos llegara un solo aviso, comunicaríamos de manera oficial que por favor se tomaran las medidas oportunas, que pueden ir en esa línea", continúo. Os recomendamos leer nuestra guía para saber cómo actuar en caso de emergencia.

La representante de la multinacional pide calma ante las múltiples informaciones que están surgiendo sobre el caso, pues en sus propias palabras “toda la red está llena de especulaciones que no podemos confirmar ni desmentir aunque queramos”. Entre estas informaciones se encuentra el origen del ataque al servicio, que todavía no ha sido reclamado por ningún grupo de hackers. No obstante, sí que nos ha confirmado que los datos alojados en la nube, esto es, partidas guardadas, trofeos y otros contenidos, no se verán afectados por el asalto a PSN y estarán de nuevo activos una vez que el sistema esté online.

Un elevado coste económico

Pese a que desde la propia Sony mantienen el hermetismo en cuanto al coste económico que supondrá el cierre temporal de PSN, diferentes fuentes especializadas de la industria ya barajan algunas cifras. La firma de seguridad Ponemon Institute estima que el affaire podría costar 24.000 millones de dólares teniendo en cuenta que en 2010 cada filtración de datos privados costó de media 318 dólares por usuario y Playstation Network supera los 70 millones de jugadores registrados, según publica Forbes. Las desarrolladoras de videojuegos para PSN también se están viendo afectadas en el plano económico.



Fuente: Meristation.com
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #61 en: 27/04/11, 20:46:59 pm »


Obsesión de que? Si yo soy el primero que digo que esta generación está dando mucho asco y que es la peor de todas, englobando a todas las consolas. Y creo que la siguiente será peor aún. Pero este post trata sobre ps3 y he comentado respecto a ello, y he dicho sonyers por que va sobre eso, sobre los sonyers.

Obsesion para ir contra las consolas, no me refiera contra soniers , me explicao un poco mal sorry
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #62 en: 28/04/11, 01:45:08 am »



xDDDDDDD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #63 en: 28/04/11, 01:46:41 am »

jjajaajajajaja ke bueno xD

-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #64 en: 28/04/11, 04:39:02 am »

Ya empiezan a salir...

http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fvgn365.com%2F2011%2F04%2F26%2Fpsn-users-reporting-hundred-of-dollars-stolen-from-them%2F&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #65 en: 28/04/11, 05:00:32 am »

si sacan pasta lo/s pillarán, al tiempo xD
dj maska
Desconectado

Sexo: Masculino De: murciano
Registro: 04-11-09

Email
« Responder #66 en: 29/04/11, 00:05:47 am »

Esto es una mierda ...yo cuando enchufe el jueves la Play y vi que no funcionaba me oli el percal
aora pues a jugar contra la computer ...que no es el fin del mundo, aora estoy con el apocalipsis storm.
dj perlo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau city
Registro: 06-10-08

Email
« Responder #67 en: 29/04/11, 10:36:11 am »

Esto es una mierda ...yo cuando enchufe el jueves la Play y vi que no funcionaba me oli el percal
aora pues a jugar contra la computer ...que no es el fin del mundo, aora estoy con el apocalipsis storm.

como esta este k dices ?? esk necessito juegos wapos offline k sino esto petaraaa!!jajjaja yo ara esty con el mafia 2 ta way pro es de antiguos....xdxd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #68 en: 29/04/11, 16:23:55 pm »

Seguramente esos "hackers" no harán nada con los datos de los usuarios, simplemente los han sacado para vacilar y demostrar a sony el pésimo sistema de network que tienen. Cosa que se tienen bien merecida, ahora que arreen con las consecuencias. Quien siembra vientos...

Y te piensas que no sacaran ( si no lo han hecho ya) un beneficio economico de todos estos datos? la de empresas que pagarian un dineral por tenerlos...a saber quien tiene estos datos ya.

Esto si, la gente preocupada solo por cuando volveran a poner el online para jugar!

Tienes razón, pero lo vería muy arriesgado por que en caso de ventas de datos empezarían a salir nombres de los que han robado y nombres de empresas por muy clandestina que sea la operación... cosa que no conviene a ninguna parte, es un delito gravísimo y a nivel mundial.

Sobre lo segundo, completamente de acuerdo. Eso dice mucho de la actitud de los sonyers. Me han jodido el pro!! Hijos de puta!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dba7a2078731&pic=GEN

Era lo mas logico. Ni las grandes companyias ni los hackers tienen ningun escrupolo. Desde cuando los piratas ( incluidos los de los mares) actuan altruisticamente? Pero bueno de momento toda informacion es suposicion, aun no hay nada confirmado.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #69 en: 29/04/11, 21:22:01 pm »

Ultima noticia...


Sony nos va a recompensar a todos los afectados con algo por todo lo que esta pasando :P




¿Sera un mes de suscripción gratis en el Plus?


¿Sera un juego gratis?


¿Sera una patada en el culo?




Hagan sus apuestas 8)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #70 en: 29/04/11, 21:24:05 pm »

Una mamada, una mamada!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #71 en: 29/04/11, 21:26:29 pm »

una piruleta, un sugus...

Sera algo que para ellos sea coste 0 y no tengan ni un centimo de perdida por darlo.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #72 en: 29/04/11, 21:37:22 pm »

si nos daran una mierda pa ke nos la comamos o algo xd porke tela xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #73 en: 29/04/11, 21:57:06 pm »

Poder descargar un juego ke no venda una mierda, y se lo kitan de encima.
the support
Visitante


Email
« Responder #74 en: 29/04/11, 23:20:35 pm »

Será meterle un martillazo a la play en su puta cara y que nos devuelvan el dinero xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |