| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| que pasa hoy con el playstation@network??? |
| << < (12/52) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: djegox en 27/04/11, 00:20:50 am --- --- Cita de: PTT-future- en 27/04/11, 00:15:54 am --- --- Cita de: djegox en 27/04/11, 00:03:28 am ---Seguramente esos "hackers" no harán nada con los datos de los usuarios, simplemente los han sacado para vacilar y demostrar a sony el pésimo sistema de network que tienen. Cosa que se tienen bien merecida, ahora que arreen con las consecuencias. Quien siembra vientos... --- Fin de la cita --- Y te piensas que no sacaran ( si no lo han hecho ya) un beneficio economico de todos estos datos? la de empresas que pagarian un dineral por tenerlos...a saber quien tiene estos datos ya. Esto si, la gente preocupada solo por cuando volveran a poner el online para jugar! --- Fin de la cita --- Tienes razón, pero lo vería muy arriesgado por que en caso de ventas de datos empezarían a salir nombres de los que han robado y nombres de empresas por muy clandestina que sea la operación... cosa que no conviene a ninguna parte, es un delito gravísimo y a nivel mundial. Sobre lo segundo, completamente de acuerdo. Eso dice mucho de la actitud de los sonyers. Me han jodido el pro!! Hijos de puta!! --- Fin de la cita --- Pero no digas Sonier, sino consoleros, porque si esto pasa en Xbox360, seria igual, lo primero es lo primero el online para muchos, y las quejas serian peor por ser de pago Esque tio tienes una obsesion... Joder yo me tengo que sentir timado por microsoft, ya que no tengo online, mierda de pisapapeles que tengo en casa mas la Wii y ahora la PS3, me siento totalmente timado... |
| -Alexis-:
Que poco han tardado en salir de la cueva los ''anti-sonyers'' :D El que a provocado todo esto no tiene la culpa claro... |
| djpastor:
Yo nunca he puesto mis datos bancarios porque me daba mala espina la seguridad de estos sistemas, MENOS MAL!!!, el tiempo me ha dado la razón. Quien se atreverá a partir de ahora a comprar en Playstation Network? |
| ZUEN:
Yo no soy Sonier, ya que tengo las 3 plataformas, lo que pasa que hay cosas y cosas , es como si dijeran que el online de x360 es peor que el de sony, hay cosas y cosas |
| djegox:
--- Cita de: ZUEN en 27/04/11, 15:49:27 pm --- --- Cita de: djegox en 27/04/11, 00:20:50 am --- --- Cita de: PTT-future- en 27/04/11, 00:15:54 am --- --- Cita de: djegox en 27/04/11, 00:03:28 am ---Seguramente esos "hackers" no harán nada con los datos de los usuarios, simplemente los han sacado para vacilar y demostrar a sony el pésimo sistema de network que tienen. Cosa que se tienen bien merecida, ahora que arreen con las consecuencias. Quien siembra vientos... --- Fin de la cita --- Y te piensas que no sacaran ( si no lo han hecho ya) un beneficio economico de todos estos datos? la de empresas que pagarian un dineral por tenerlos...a saber quien tiene estos datos ya. Esto si, la gente preocupada solo por cuando volveran a poner el online para jugar! --- Fin de la cita --- Tienes razón, pero lo vería muy arriesgado por que en caso de ventas de datos empezarían a salir nombres de los que han robado y nombres de empresas por muy clandestina que sea la operación... cosa que no conviene a ninguna parte, es un delito gravísimo y a nivel mundial. Sobre lo segundo, completamente de acuerdo. Eso dice mucho de la actitud de los sonyers. Me han jodido el pro!! Hijos de puta!! --- Fin de la cita --- Pero no digas Sonier, sino consoleros, porque si esto pasa en Xbox360, seria igual, lo primero es lo primero el online para muchos, y las quejas serian peor por ser de pago Esque tio tienes una obsesion... Joder yo me tengo que sentir timado por microsoft, ya que no tengo online, mierda de pisapapeles que tengo en casa mas la Wii y ahora la PS3, me siento totalmente timado... --- Fin de la cita --- Obsesión de que? Si yo soy el primero que digo que esta generación está dando mucho asco y que es la peor de todas, englobando a todas las consolas. Y creo que la siguiente será peor aún. Pero este post trata sobre ps3 y he comentado respecto a ello, y he dicho sonyers por que va sobre eso, sobre los sonyers. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |