Miscelánea > VIDEOJUEGOS
que pasa hoy con el playstation@network???
<< < (11/52) > >>
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: dj perlo en 27/04/11, 11:41:18 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 27/04/11, 11:29:48 am ---sigue sin ir xddd ke fieras ke son estos de sony

--- Fin de la cita ---
tranki lol, kuando lo arreglen nunca mais le volvera a pasar,ha pasado porq como lo tenian montado no era como deberian haberlo hecho.asi seguro q aprenden....con la de pasta q ganan y mira seguro q el q menos culpa tenia de esto (algun ingeniero de sony)ya no curra y quien deberia haber invertido mas dinero para un servicio bueno y seguro,es el q se lava las manos.pero al fin y al cabo no es tan malo...tar sin online,se ven mas pelis,sales mas,y sacs trofeos q ya no tenias pensao sacar tb....habra gente q si q puede postear en el foro oficial de psn si tenian el auto logeo asi q, probadlo,asi podeis decir la vuestra.yo no puedo poq hace poko m puse el w7 y tube k formatear el pc  :(
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-24-04-2011-Error/td-p/12758784

--- Fin de la cita ---
no si ami me da igual ke no rule el online xd solo juego al pes2011 unos partiditos online xdd pero los ke estan to enganxaos al dutty tela xd
Schliemann:

Qué maravilla esto del pisapapeles de Sony. Roban a los incautos antes y después.
FatAlbert:
Menuda liada jajajajaja

Me parece muy fuerte la última pregunta "hay juegos que no funcionan ni offline" XDDDDDDDDDD

Disfruten lo comprado :D

Páginas atrás decían de hacer una estructura nueva, aunque es buena idea lo veo super complicado y más cuando mucha gente está parada. Lo de mirar exhaustivamente el sistema lo veo mejor pero es un MARRONAZO :D Aparte, siempre puede haber algo oculto en el sistema y que vuelvan a atacar.

Como siempre digo, la única manera de mantener algo seguro es no conectarlo a Internet.
ALDJ_991:
Suerte que hace semanas que no uso el Online de la PS3.

Ya sabeis, compraros una Nintendo Playstation y eso no os pasara xd
Dj Something:
supongo que habrá unas clausulas en la política de privacidad de datos que ampare la "recompensa" de todos los usuarios. Lógicamente, nadie de la Sony lo dirá, pero espero que algún usuario con mucho tiempo y ganas de notoriedad se dedique a ello con todas sus fuerzas, mas los que nos podamos unir. Pq tela, eh, tela...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa