oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: merchandising pont aeri y recopilatorio master of hardcore  (Leído 2629 veces)
dcr
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 12-06-09
HARDCORE, UNA FORMA DE VIDA


Email
« en: 21/04/11, 16:26:38 pm »

para cuando nuevo merchandising????
volveremos algun dia al merchandising makinero del pont aeri, o seguiremos cambiando cada vez a ser mas..... guais???? jajajaJ

por cierto hagamos todos unas votaciones, para recopilatorio master of hardcore live at pont aeri, haber si entre todos conseguimos que se grabe uno.



QUIEN SE APUNTA??????????????
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #1 en: 21/04/11, 16:37:21 pm »

yo creo k deberian renovar ya el merchandising... xD kiero un patinador nuevooooo!!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #2 en: 21/04/11, 16:37:28 pm »

no recopilatorios no que no sale a cuenta, pero un cambio de merchandise si que iria bien
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #3 en: 21/04/11, 16:37:59 pm »

para cuando nuevo merchandising????
volveremos algun dia al merchandising makinero del pont aeri, o seguiremos cambiando cada vez a ser mas..... guais???? jajajaJ

por cierto hagamos todos unas votaciones, para recopilatorio master of hardcore live at pont aeri, haber si entre todos conseguimos que se grabe uno.



QUIEN SE APUNTA??????????????
dcr
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 12-06-09
HARDCORE, UNA FORMA DE VIDA


Email
« Responder #4 en: 21/04/11, 16:55:42 pm »

yo me akuerdo y ademas todavia la conservo que a finales de los años 98 99 y 00 incluian hebillas con la forma de las alas o llevaban la insignia, tambien estaba la boina inglesa, las sudaderas que todos hemos llevado, nuestro diablillo rojo que llevabamos a todas las fiestas, e incluso digo que antes se vendian gafas de sol y todavia mas, recuerdo que habia hasta camisa con las alas en la espalda, cosa que ahora no se encuentra nada de eso.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #5 en: 21/04/11, 17:11:58 pm »

No se lo digais a nadie, pero yo tengo una camisa con las alas detras. La encontre el otro dia haciendo limpieza en el armario. Lastima del logo en grande en la espalda, a parte de eso el diseño era guapo.
dcr
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 12-06-09
HARDCORE, UNA FORMA DE VIDA


Email
« Responder #6 en: 21/04/11, 17:20:57 pm »

ojala vuelvan los antiguos merchandising, que vuelvan las camisas, camisetas y polos, yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #7 en: 24/04/11, 21:48:34 pm »

seria todo un puntazo la verdad...habia mas variedad y mas calidad de imagen...ahora son un poco extraños los modelos...xDDDDDDDDDDDDD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #8 en: 25/04/11, 02:52:24 am »

Calculadora del Pont Aeri y punto. Mi más preciado tesoro xDDD

P.D. Para los más pelaos, sí, una calculadora es eso de los números que usan los listos. xDDDDDD (nótese la ironía)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/04/11, 11:21:16 am »

Yocomparo el merchandising del 97 al 99 al de ahora y no tiene color al de ahora.

Siempre he desado regresar al futuro con esa calabera y esos budas verdes o demonios verdes que ara no macuerdo bien jajaa.

Pero en general en todas las discotecas el merchandansing dde hace años eran molones.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #10 en: 25/04/11, 12:42:19 pm »

Yo creo que todo es cuestión de evolución y de cambios de epocas mas claro el agua, a mi tambien me gustaban los diseños de hace años pero claro para la edad que tenia entonces no para ahora, si han ido evolucionando o cambiando es por que con aquellos ya se habian estancado y con los modernos la cosa debe estar funcionando por que ya llevan un tiempo.
dcr
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 12-06-09
HARDCORE, UNA FORMA DE VIDA


Email
« Responder #11 en: 25/04/11, 14:31:11 pm »

si, haber estoy de acuerdo contigo, pero tenian que acomodarse un poko a toda la familia pont aeri, ya que todos, no somos iguales y muchisima gente lo lleva dentro, cosa que otros por moda o por molona!!!!!!

haber si entre todos hacemos del pont aeri una casa, y no una sala de fiestas.


SIEMPRE FIELES LA GRAN FAMILIA PONT AERI
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #12 en: 25/04/11, 16:26:17 pm »

El merchadising de antes estaba bien, e abierto el trilogy k lleva el catalogo del mercha del 2000 y estaba bien, pero las cosas canvian , solo hay k ver k esta en pessetas el catalogo, yo tengo los patinadores de 800pts. xD
El de ahora esta bien, mas discreto y moderno.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #13 en: 25/04/11, 18:08:43 pm »

Calculadora del Pont Aeri y punto. Mi más preciado tesoro xDDD

P.D. Para los más pelaos, sí, una calculadora es eso de los números que usan los listos. xDDDDDD (nótese la ironía)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que usan los listos jajajaja
lokiyaa_69
Desconectado

Registro: 08-02-11
Email
« Responder #14 en: 26/04/11, 14:11:11 pm »

Para cuando un nuevo merchandising? es que con la crisis...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |