oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xmove - Tempus Fugit - (Nueva previa)  (Leído 1051 veces)
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« en: 20/04/11, 23:33:39 pm »

Buenas seguramente la mayoría no me conoceréis, pero fui de los primeros del foro en presentar mis producciones por estos lares (entonces no existía siquiera este foro y esto se llamaba makination xD).

Al caso por h o por b deje la producción bastante de lado y ahora que estoy retomando el tema y montandome un estudio algo más serio, querría saber vuestro opinión de un tema que tengo entre mano.

El estilo del tema me lo acabo de inventar xD, puesto que mi estilo bebe de muchas fuentes.

Sin más dilación aquí la previa, recodad que está en proceso ;) y faltan por pulir muchas cosas.

Saludos.

------------------------------------------------------------------
Actualizacion:

Nueva Previa con el bajón y la melodia, a ver que opinais ;)

Saludos!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1 en: 20/04/11, 23:39:43 pm »

:O pues para acabartelo de inventar me gusta mucho el estilo,
la verdad es que es una mezcla de todo un poco como casi toda la electronica


PD: ahora va y nace un estilako en este foro
FaderKraker
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 09-10-03
voice, melody, feeling...


Email
« Responder #2 en: 21/04/11, 01:15:18 am »

Bueno bueno buenooo... otra vez tenemos Xmove a la producción!! jeje

Veo que esta vez te has decantado por hacer una melodía oscura. Tal y como lo veo, el rollete que le has dado al principio está muy bien, pero a partir del bajón le añadiría algún pad o algún sonidillo así de fondo que le de un buen cuerpo a la canción.

En cuanto a la melodía, me gusta cuando añades el segundo sinte. Intentaría complicarla un poco haciendo algunos cambios de acordes aunque sin que pierda el toque hardtrance oscuro que le quieres dar.

Ves trabajándola un poco más y te quedará de puta madre. A ver cuando me sorprendes con alguna canción un poco mas comercial así de mi rollete! jeje

Enga saludos fiera
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #3 en: 21/04/11, 08:19:33 am »

Bueno bueno buenooo... otra vez tenemos Xmove a la producción!! jeje

Veo que esta vez te has decantado por hacer una melodía oscura. Tal y como lo veo, el rollete que le has dado al principio está muy bien, pero a partir del bajón le añadiría algún pad o algún sonidillo así de fondo que le de un buen cuerpo a la canción.

En cuanto a la melodía, me gusta cuando añades el segundo sinte. Intentaría complicarla un poco haciendo algunos cambios de acordes aunque sin que pierda el toque hardtrance oscuro que le quieres dar.

Ves trabajándola un poco más y te quedará de puta madre. A ver cuando me sorprendes con alguna canción un poco mas comercial así de mi rollete! jeje

Enga saludos fiera

En realidad eso es solo la pre-melodía, la melodía la tengo hecha pero todavía no he decidido como hacer el parón.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/04/11, 21:07:08 pm »

eei, vaya estilo te acavas de inventar n? jejeje, es cmo una mezcla de hardtrance i drum and bass para mi jajaja bueno, pues siguelo i aver la melodia como la tienes pensada i aver como queda, supongo que saldra algo wai, i a nivel sonidos, lo poco que entiendo me a sonao bastante bn
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #5 en: 22/04/11, 12:25:07 pm »

me gusta bastante la intro aunque le falte algun arreglillo, la percusion esta currada siguela a ver que sale un saludo.
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #6 en: 07/05/11, 10:13:04 am »

Gracias por todos los comentarios, la verdad que se agradecen. Pronto novedades con el paron y la melodia, saludos.
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #7 en: 14/05/11, 15:28:22 pm »

Nueva previa! ;)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #8 en: 15/05/11, 21:50:25 pm »

me gusta mucho, acabala a ver que tal
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |