oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: (nueva prv mejorada)Dj. Kito-The Moon rmx  (Leído 1474 veces)
kitakoo
Visitante


Email
« en: 19/04/11, 04:30:57 am »

bueno, nueva prv, aver que os parece, i sigo esperando algun comen de como podria mejorar el sonido, merci a todos :P 
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 19/04/11, 04:35:15 am »

siento n poderlo poner aki directamente i lo tengais k descargar, pero esk lo tengo en wav k esta mierda d pc n tiene para convertirlo xDD
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2 en: 19/04/11, 12:27:11 pm »

mirate el format factory , es un programa para convertir en diferentes formatos
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/04/11, 13:47:52 pm »

metele caña kitueñoo que de momento no va mal encaminada ;)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 19/04/11, 17:10:26 pm »

metele caña kitueñoo que de momento no va mal encaminada ;)
asi lo are xDD merci, i si supieseis decirme k puedo acerle para mejorar el sonido i tal lo agradeceria de corazon
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/04/11, 17:44:23 pm »

esta ya no vle xDD la buena es la d arriva aora
Dj_Heroe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-08
Si oyes HARD... grita CORE!


Email
« Responder #6 en: 20/04/11, 11:00:48 am »

ostia esta guapa la melo y en cuanto amejorar calidad pos lo de siempre, a ecualizar ;)
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #7 en: 20/04/11, 16:53:05 pm »

kreo k le falta mas fuerza a la petada, podrias solucionarlo kn algun efecto....por lo demas esta muy wapa aunque io le cambiaria las notas d la petada pa acerla mas "potente" xD
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/04/11, 17:08:50 pm »

keva, las notas me gstan tal i cmo stan, la intencion n era acer un melodiote liante xDD lo k si que tengo k acer es trabajar mas el sinte para k suene mas claro i mas uniforme
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #9 en: 20/04/11, 20:10:29 pm »

El tema esta muy chulo, la melodia me mola y la verdad es que suena muy bien! Eso si, cuando peta le falta fuerza! yo probaria con una contra un poco mas contundente y cambiaria el kick!
Un saludoooo
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 20/04/11, 22:21:13 pm »

El tema esta muy chulo, la melodia me mola y la verdad es que suena muy bien! Eso si, cuando peta le falta fuerza! yo probaria con una contra un poco mas contundente y cambiaria el kick!
Un saludoooo
merci tio, ya lo mirare, i me gusta k creas k suena bn pk yevo 3 meses produciendo i es mi primera melo, i aparte de esto namas tengo 3 basecillas k esten pa pinxarlas xDD asi que imaginate lo poko k se jaja
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #11 en: 20/04/11, 23:11:39 pm »

El tema está bastante bien en si pero quizá miraría de darle más presencia a la contra después del subidón. El bombo me parece muy bien para la idea del tema (no todo van a ser bombos destroyer) aunque lo bajaría de tono un poco para darle más consistencia.

Saludos y a seguir!
yari_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola del Vallés//Bellmunt del Priorat
Registro: 13-01-09

Email
« Responder #12 en: 24/04/11, 22:17:44 pm »

Ahiii ese kitooo partiendolaaa ;D ;D
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #13 en: 25/04/11, 19:58:34 pm »

ese kiteleeee !!

tio te lo curras mucho mas, que muchos panolis que llevan mas tiempo que tu en este mundillo y que van de productores x la vida...

sigue asi kito! que por el poco tiempo que llevas te tas esforzando mucho y se nota bastante tus mejoras !!! un saludo compay!  ;D
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 27/04/11, 15:41:24 pm »

ese kiteleeee !!

tio te lo curras mucho mas, que muchos panolis que llevan mas tiempo que tu en este mundillo y que van de productores x la vida...

sigue asi kito! que por el poco tiempo que llevas te tas esforzando mucho y se nota bastante tus mejoras !!! un saludo compay!  ;D
se matieleeee, ya saps, que gran parte de lo que se en lo de producir es gracias a ti, i malegro i me motiva mas que me digas que se notan las mejoras, este finde a la que baje a bcn subire mas avanzada i acualizada, i aver que os parece cmo queda i eso;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |