MAKINA > MAKINA: GENERAL
Agradable Sorpresa
<< < (6/8) > >>
DJ_PLeX0:

--- Cita de: h=A=rdcore 666 en 09/12/03, 21:09:05 pm ---
--- Cita de: Hard.DJ en 09/12/03, 15:50:03 pm ---y en un reportaje de no se k ekipo de segunda creo salio en el dia antes k el entrenador antes de salir al campo les ponia cintas makina pa ke saliesen aceleraos devido a su allto nivel de pitch!

makina 4 the sport!

--- Fin de la cita ---

Eso tmb lo vi yooo

de eso macuerdo yo, k bueno se veia a los jugadores en el autobus escuxando makina a piñon

--- Fin de la cita ---
R e p l a y:
d madre!!! :D

PD.: stoy deacuero don trancecore y añado q a mi modo d ver tiene tokes hard style y algo d uk hc, ad+ d los ka dixo. innova xq es una fusión multiple d stilos con makina hardtrancera d base ;) ojala la 'evolución' fuera la mayoria asi...
Dj_KampOS:
al iban le habra fallao la memoria no pasa na tampoco hay q ponerse asi familia xD

KePitt2:

--- Cita de: Charlie Hard en 09/12/03, 14:46:06 pm ---una vez en un partido del zaragoza pusieron en el campo el fly on the wings of love lo vi x la tele  ;D

--- Fin de la cita ---

Soy abonado del Zaragoza tio, y si, la verdad esq siempre lo ponen en los descansos; aunq como bien se ha dixo tpc me sorprende muxo, es demasiado comercial.
Un saludo
GaByYy.!!:
kreo ke es lo ke tu dices kampos...... ay ke recordara veces de donde se viene ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa