| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Agradable Sorpresa |
| << < (5/8) > >> |
| uPe:
--- Cita de: Muri Deejay en 09/12/03, 15:24:54 pm ---yo hace poco en un partido del estudiantes o del fuenlabrada (no macuerdo solo se q era un ekipo madrileño xD) en un descanso sono la de DJ Andres - Goldeneye. Tb era en el plus. CANAL PLUS MAKINERO!!!!!! --- Fin de la cita --- Barça - Estudiantes en las semifinales de la copa del rey del año pasado ;D yo tambien lo vi |
| dj blade:
Yo también lo he visto xD |
| Dj Thur:
--- Cita de: FernanMixx en 09/12/03, 15:20:23 pm ---lo akabo de ver en canal + 30 ese ke lo acen treinta minutos despues..j0asj0ajs0aj0sa s..ai to mezclao con el for the smile..j0asj0ajs0asas --- Fin de la cita --- si estaba mezclao con el fot the smile sin duda se trataria del recopilatorio Alta Velocidad, no el Xque 2003 ;) |
| GaByYy.!!:
IBAN yo creo ke a mas de uno le hierbe la sangre al ver el temazo del al-fredo por lo menos no es un remx ....una cosa mas deja de critikar y se mas humilde ke solo veo post tuyos insultando y poniendo a parir a la gente.... UN SALUDO |
| h=A=rdcore 666:
--- Cita de: Hard.DJ en 09/12/03, 15:50:03 pm ---y en un reportaje de no se k ekipo de segunda creo salio en el dia antes k el entrenador antes de salir al campo les ponia cintas makina pa ke saliesen aceleraos devido a su allto nivel de pitch! makina 4 the sport! --- Fin de la cita --- de eso macuerdo yo, k bueno se veia a los jugadores en el autobus escuxando makina a piñon |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |