oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El 16 de Abril, habrá noticia.....o noticias.  (Leído 7773 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #60 en: 18/04/11, 19:04:46 pm »

yo cuando vi Nightmare in Barcelona en las pantallas pense en el palau sant jordi!! pero bueno que si es en el pont tampoco pasa nada q ya se ace la masters y es festival seguro!
Piensa que ahora con la Area 2 que sera la terraza al completo con cabina, barras y lavabos propios se podran montar festivales gordos asi, e incluso la Masters poder repartirla mejor y que no parezca una lata de sardinas en escabeche.  ;D
Ostia pero en las fechas de la MOH la terraza estaría abierta?
E puesto la Masters por ser el festival de los festivales que monta Pont Aeri, por poner un ejemplo no me refiero a ella en concreto.  ;)
Jaja. Si, la verdad es que con todo ese espacio (recordad las fiestas de la espuma, todo lo que abren) para dj's y demás se pueden montar festivales de mucho más calibre!!
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #61 en: 18/04/11, 20:23:41 pm »

Citar
yo cuando vi Nightmare in Barcelona en las pantallas pense en el palau sant jordi!! pero bueno que si es en el pont tampoco pasa nada q ya se ace la masters y es festival seguro!

sisi si yo pensé lo mismo xdd

por cierto, listado de dj's de la NightMare sacado de un vídeo q enfoca la pantalla cuando los pusieron, espero haberlos leído bien q sale algo borroso en el vídeo, sino corregidme xdd

Paul Elstak
Neophyte
Mc Ruffian
Endymion
JDA
Rob
Distortion
Dark Raver
Dione
E-Noid
The Viper
Skudero
Xavi Metralla
Sonic
Sisu
Javi Molina
Xtorsion
Dark Bayron
Malry
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #62 en: 18/04/11, 20:43:49 pm »

Iva tan ciego que ni me enteré de las noticias, pero que grandes cojones!
Estabas cortando patatas a 5mm
no me lo se me lo se en ingleh xDDDDD ke grande

Bua en verdad se pueden montar festivales mui decentes en la terraza este veranito habra ke hacer un pensamiento y pasarse mas por el pont :)
woomey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-07-04

Email
« Responder #63 en: 19/04/11, 02:03:16 am »

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Huele a 12 horass

 ::)
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #64 en: 19/04/11, 13:18:56 pm »

nightmareeeeeeee in barcelonaaaaaaaaaaa!!!!!simplemente...espectacul ar noticia!!!!! ;D ;D ;D ;D

 ::) ::) ::) ::) ::)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #65 en: 19/04/11, 14:37:04 pm »

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Huele a 12 horass

 ::)

en teoría si son 19dj's y cada uno hace una sesión de 45min son 14,25horas jajaja y si las redondean a 15horas.. xddd ya veremos a ver qué montan!! :laugh:
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #66 en: 19/04/11, 14:43:55 pm »

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Huele a 12 horass

 ::)

en teoría si son 19dj's y cada uno hace una sesión de 45min son 14,25horas jajaja y si las redondean a 15horas.. xddd ya veremos a ver qué montan!! :laugh:
si, pero para eso tendrian q pinxar todos en la macro, y lo van a hacer repartidos por 3 zonas, pero las 12 horas no se las quita nadie xD

pd: a ver si montan una buena en la terraza, sobre todo q pete algo mejor q la 92 ::)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #67 en: 19/04/11, 14:48:06 pm »

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Huele a 12 horass

 ::)

en teoría si son 19dj's y cada uno hace una sesión de 45min son 14,25horas jajaja y si las redondean a 15horas.. xddd ya veremos a ver qué montan!! :laugh:
si, pero para eso tendrian q pinxar todos en la macro, y lo van a hacer repartidos por 3 zonas, pero las 12 horas no se las quita nadie xD

pd: a ver si montan una buena en la terraza, sobre todo q pete algo mejor q la 92 ::)

osti es verdad no estaba teniendo en cuenta la 2º noticia, la terraza xd  ;D pues sisi supongo que serán 12 horas
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #68 en: 19/04/11, 14:51:26 pm »


Referent a "A Nightmare in Barcelona":
Simplement serà la millor festa Hardcore mai feta al país, a més amb Harcore Holandès, i del bo, com a mi mes m'agrada, es l'essència Gabber de veritat, per que amb Paul Elstak, Neophyte, The Viper, i com no, el que per mi serà el millor de la nit, el Mític Darkraver, i tots els altres que no nombro amb ultra mega tralla de la bona, com Dione, foten també d'E-NOID.... Només espero que aquella nit soni una mika + d'Early de lo habitual, i bueno, que només regni el bon rotllo amb tothom, i 100% felicitat, com ha de ser, i que entre tots fem que sigui una nit MegaÈpica, i que es pugui tornar a repetir!

Un cop mes, Gràcies per brindar-nos aquests megafestivals de la Dignitat, que ja quasi res tenen que envejar a les festes que es foten per arreu d'Europa!


P.D. No serà estrany veure aquell dia algun compi gabber Europeu arribat expressament a la nostra terra per assistir a la Festa. Per mi tot un honor, així els hi ensenyaríem com es una festa de qualitat, amb la gran i digne família Pont! ;D :) :laugh:


Araceli, tendrás que ir con cuidao esa noche, porque Fredy Krueger estará por todas partes, incluido en el Bosque.....  >:D [llorar]
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #69 en: 19/04/11, 14:58:43 pm »

No nos olvidemos k la inaguración sera en Junio y sabiendo como es Pont Aeri seguro que tambien nos espera una fiesta mas que ESPECTACULAR!!!  ;D 8)
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #70 en: 20/04/11, 11:21:54 am »

Asi la  Nigthmare queda confirmada para el 23 de julio no? mas que nada para ir pillando passajes de avión
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #71 en: 20/04/11, 12:31:14 pm »

Muy grande las dos notícias.
Felicidades pont aeri por estas cosas.
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #72 en: 24/04/11, 21:50:38 pm »

No nos olvidemos k la inaguración sera en Junio y sabiendo como es Pont Aeri seguro que tambien nos espera una fiesta mas que ESPECTACULAR!!!  ;D 8)



seria grande q coincidiera con el dia de San Juan!!! ::) ::) ::)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #73 en: 24/04/11, 22:43:44 pm »

esperemos k no sea el dia de sant Juan ya k estamos en la Defqon!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #74 en: 25/04/11, 12:43:19 pm »

esperemos k no sea el dia de sant Juan ya k estamos en la Defqon!
Tranquilo no te pillara en la Defqon  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |