Miscelánea > DEPORTES
duda sobre estadísticas de futbol
<< < (2/4) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 15/04/11, 00:19:45 am ---Menudo trabajo de copy paste. Con eso ke se supone ke se aprende?

--- Fin de la cita ---

+1 xdddddddddddddddddddd así enseñan a las personas del futuro xd trabajo de investigación hoygan xd
rec_69:
Tras la instrucción, el resultado son los programas de "investigación" estilo Diario D, de la Milá.
DjValeru:
Ya lose que el trabajo esta chupao, que es una mierda i blablablaa pero algo tenia que mandar la tia para semana santa tocar algo los huevos. Mi duda es que el exercicio 4 me pone hasta los pases interceptados que haga el xabi alonso, los pases que haga que salgan fuera.... i eso ya es mucho mas dificil de encontrar i nunca lo he visto por la tele ni nada... por eso pregutaba si salia en alguna pagina que supierais. Gracias por contestarme ya mirare si sale algo en la pagina de la lfp i eso i comprare los periodicos. saludos
>>- Dj SuSi -->:
Juas! Así va el país... menudo trabajo.... xd

Respecto a las estadísticas, si no las llegas a encontrar inventatelas, tampoco creo que tu profe lo mire mucho, parece un trabajo de estos de "les pongo cualquier mierda y así luego no tengo que corregirlo y tengo el finde libre" jaja no es tonta no...  ;D
rec_69:
No te compres los periódicos, primero ojea los virtuales, que seguramente hay mas información. Que luego te compras esos periódicos y no sirven ni para limpiarse el culo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa