| Miscelánea > DEPORTES |
| duda sobre estadísticas de futbol |
| (1/4) > >> |
| DjValeru:
Hola, resulta que tengo que hacer un trabajo de educacion fisica en el instituto. He de hacer un seguimiento de un jugador del classico barça-madrid en los 2 partidos ( el del sabado de liga i el del miercoles de copa). La profesora me pide: 1- la alineacion inicial de los 2 equipos en un esquema del campo. 2- % de possesion de balon de los 2 equipos i faltas cometidas. 3- de los jugadores: pique, marcelo, ronaldo, messi, xavi i xabi alonso. Buscar la distancia que han recorrido. 4- del jugador escojido ( en mi caso xabi alonso, porque no quedaban del barça jeje), pues he de buscar el numero de pases que haya hecho ( las efectivas, las que salgan fuera del campo i las interceptadas por el otro equipo). i las pelotas recibidas. Ahora llega la pregunta, los 3 primeros exercicios imagino que en cualquier periodico..etc saldran estas estadisticas pero en el exercicio 4, donde puedo encontrar el numero de pases interceptados por el otro equipo, los pases buenos, los que salgan fuera del campo, las pelotas recibidas... de un jugador? esto no lo veo muy claro que salga en los periodicos ya que no son estadisticas basicas. Tampoco voy a estar los 90 minutos de cada partido contando los pases dados, recibidos, interceptados... porque es imposible a parte de perderme el partido por contar pases... No sabreis alguna pagina, periodico...etc donde salgan estas estadisticas tan concretas¿? aver si me podeis ayudar muchas gracias de antemano a todos i saludos! |
| rec_69:
A veces durante el partido salen todas esas estadísticas, pero claro, no de todos los jugadores, a veces son unos y a veces son otros. Supongo que tras los partidos, en las webs de los periódicos deportivos lo podrás encontrar, o en la de la LFP igual también. Como expulsen a Xabi Alonso en los primeros minutos de algún partido, te quedas sin trabajo xD. |
| Yoyo Sg:
Dile a tu profesora que se dedique a otra cosa, ya que Piqué con Marcelo no queda nada bien, tendria que ser Alves con Marcelo, o Piqué con Pepe... pero bueno :laugh: |
| manded:
Menudo trabajo de copy paste. Con eso ke se supone ke se aprende? |
| alex_benissanet:
tu fijate en la retransimisión de tv3 que allí te dicen hasta la cantidad de pedos que se han tirado xDDD en la sexta supongo que será igual... vaya pepino trabajo, yo también quiero xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |