| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opina sobre el forero de arriba [tontopost consumado, requiem edition] |
| << < (156/260) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: MICOLOR en 20/06/12, 02:12:28 am ---tiene una carpeta con fotos de martune fashion --- Fin de la cita --- El otro día me pasó este vídeo: http://motherless.com/B3BBDE2 Mi reación fué de susto primero, asco segundo y tercero preguntarme una cosa: ¿Quién se ha creido que soy para que me guste eso [pipol], por dios que asco!!! :-X P.D: Eso sí, me pone muy burro cuando le da un perro a una tía [cerda] |
| ZZAZZ:
Quiero saber quién coño es y no hay manera de saber qué usuario real se esconde tras esa cuenta. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ZZAZZ en 20/06/12, 02:42:15 am ---Quiero saber quién coño es y no hay manera de saber qué usuario real se esconde tras esa cuenta. --- Fin de la cita --- Lo que está claro es que nuevo no es, se me ocurren algunos usuarios que pueda ser :( P.D: Está algo alborotado últimamente, será que se acerca el verano... [cerda] |
| dj Xterminator:
Está viciado con la Eurocopa. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: MICOLOR en 21/06/12, 00:18:36 am ---se quiere pirar a Tailandia :o --- Fin de la cita --- Le encanta llevar avatares de calvos. --- Cita de: dj Xterminator en 22/06/12, 01:36:34 am ---Está viciado con la Eurocopa. --- Fin de la cita --- Su avatar ya empieza a cansar, xD. --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 22/06/12, 09:13:18 am ---le encantan los balcones en verano 8) --- Fin de la cita --- Muy buen tío. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |