| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opina sobre el forero de arriba [tontopost consumado, requiem edition] |
| << < (155/260) > >> |
| the support:
--- Cita de: Alex de Large en 17/06/12, 13:51:28 pm ---Creo que es gay, esa obsesión por los militares sudados da que pensar. --- Fin de la cita --- Cree bien. Follamos, marica? |
| botana:
--- Cita de: Deranged V.3 en 17/06/12, 09:42:33 am ---Aunuqe no tenga demasiado contacto con el en el foro ni coincidamos demasiado, desde luego es de los mas simpaticos. Me parece que alguna vez le vote en los premios --- Fin de la cita --- No sabía que me habias votado, muchas gracias! Siempre alegra un poco leer opiniones de este tipo :) Joe AKA the support me cae bien, por lo que he podido ver es una persona con genio xD. Pero no se le ve mal tio ni mucho menos, al contrario. |
| dj Xterminator:
Su nombre me recuerda al discotecón Botanic de Tudela 8) http://www.youtube.com/watch?v=4GoKW_qArYs P.D: Además es un usuario ejemplar. |
| Deranged V.3:
Me acabo de descargar un señor temazo suyo. Andare al loro de su cuenta en soundcloud |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/06/12, 20:37:34 pm ---tiene muy pero que muy buen gusto musical ;D --- Fin de la cita --- Utiliza posts ajenos para publicitar sus sesiones y música en general... :angel: :P P.D: Como siga con ese nivel, que tiemblen los productores! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |