| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opina sobre el forero de arriba [tontopost consumado, requiem edition] |
| << < (81/260) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/03/12, 22:06:22 pm --- --- Cita de: the support en 29/03/12, 21:53:05 pm ---ola soi nuebo, llo creo que todoç sois vuena gemte --- Fin de la cita --- que bueno xDDDDD es un trollaco que siempre que no se meta contigo hace gracia ::) --- Cita de: dj Xterminator en 29/03/12, 21:40:00 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/03/12, 19:33:00 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 29/03/12, 16:02:11 pm ---Le gusta la música psicótica, es una gran persona 8). --- Fin de la cita --- aunque sexualmente hablando es un enfermo (lo dice el no yo xD) es de los mejores amigos que he sacado del maki. inteligente y coherente. abierto a nuevos mundos musicalmente hablando... --- Fin de la cita --- Todo eso soy yo? :D PD: Que corra el aire... 8) Ajajaja!! ya no me acordado del post Disculpas al foro by Javi_Polla!, post mítico donde los halla... [pipol] --- Fin de la cita --- que pasa que no te gusto? :-* --- Fin de la cita --- :-X, Solo tengo ojos para mujeres con curvas. :P |
| ALDJ_991:
Es el tipo de persona/usuario que hace mucha falta en este foro. Abierto, simpático, no se mete en líos por tonterías, aprendamos un poco de él xd |
| Sanx:
--- Cita de: ALDJ_991 en 29/03/12, 22:50:35 pm ---Es el tipo de persona/usuario que hace mucha falta en este foro. Abierto, simpático, no se mete en líos por tonterías, aprendamos un poco de él xd --- Fin de la cita --- Chico que ha hecho hoy una hazaña digna de admirar, además de ahorrar tiempo de trayecto a su destino. Y buen compañero de birras :D |
| DJINVI:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/03/12, 19:33:00 pm --- --- Cita de: DJINVI en 29/03/12, 18:30:50 pm ---yo tambien ns/nc --- Fin de la cita --- le pase enlace descarga de una maketa mia y paso de mi cara :embarassed: ;) --- Cita de: dj Xterminator en 29/03/12, 16:02:11 pm ---Le gusta la música psicótica, es una gran persona 8). --- Fin de la cita --- aunque sexualmente hablando es un enfermo (lo dice el no yo xD) es de los mejores amigos que he sacado del maki. inteligente y coherente. abierto a nuevos mundos musicalmente hablando... --- Fin de la cita --- Me pasaste el enlace hace 10 dias exactos. Y no he tenido un hueco para escucharla. Trabajo 8 horas y media al dia, llevo 10 dias preparando a piñon la fiesta que organizo esta noche en Barcelona y cuando digo preparando no solo es preparar la sesion, si no hacer publi, organizar horarios, etc. A todo eso tengo familia y vida privada. Vamos, que te pido perdon por en 10 dias no haber encontrado un hueco, incluso pudiendolo sacar de mis horas de sueño para escuchar tus sesiones y decirte algo. ;) Y respeto lo del tema del post te califico de impaciente, aunque buen tio. |
| kitakoo:
--- Cita de: DJINVI en 30/03/12, 12:29:08 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/03/12, 19:33:00 pm --- --- Cita de: DJINVI en 29/03/12, 18:30:50 pm ---yo tambien ns/nc --- Fin de la cita --- le pase enlace descarga de una maketa mia y paso de mi cara :embarassed: ;) --- Cita de: dj Xterminator en 29/03/12, 16:02:11 pm ---Le gusta la música psicótica, es una gran persona 8). --- Fin de la cita --- ZASSS!!! aunque sexualmente hablando es un enfermo (lo dice el no yo xD) es de los mejores amigos que he sacado del maki. inteligente y coherente. abierto a nuevos mundos musicalmente hablando... --- Fin de la cita --- Me pasaste el enlace hace 10 dias exactos. Y no he tenido un hueco para escucharla. Trabajo 8 horas y media al dia, llevo 10 dias preparando a piñon la fiesta que organizo esta noche en Barcelona y cuando digo preparando no solo es preparar la sesion, si no hacer publi, organizar horarios, etc. A todo eso tengo familia y vida privada. Vamos, que te pido perdon por en 10 dias no haber encontrado un hueco, incluso pudiendolo sacar de mis horas de sueño para escuchar tus sesiones y decirte algo. ;) Y respeto lo del tema del post te califico de impaciente, aunque buen tio. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |