| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opina sobre el forero de arriba [tontopost consumado, requiem edition] |
| << < (80/260) > >> |
| Javi_Palle:
Es gay! ;D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/03/12, 19:33:00 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 29/03/12, 16:02:11 pm ---Le gusta la música psicótica, es una gran persona 8). --- Fin de la cita --- aunque sexualmente hablando es un enfermo (lo dice el no yo xD) es de los mejores amigos que he sacado del maki. inteligente y coherente. abierto a nuevos mundos musicalmente hablando... --- Fin de la cita --- Todo eso soy yo? :D PD: Que corra el aire... 8) Ajajaja!! ya no me acordaba del post Disculpas al foro by Javi_Polla!, post mítico donde los halla... [pipol] |
| the support:
ola soi nuebo, llo creo que todoç sois vuena gemte |
| Kwet:
--- Cita de: the support en 29/03/12, 21:53:05 pm ---ola soi nuebo, llo creo que todoç sois vuena gemte --- Fin de la cita --- xD es un jodido trollaco --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/03/12, 01:36:11 am ---Aunque en cierta manera nunca me haya llevado bien con el, es buena persona y se merece ser muy feliz ;) --- Fin de la cita --- =) Gracies noia ^_^ penso = :) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: the support en 29/03/12, 21:53:05 pm ---ola soi nuebo, llo creo que todoç sois vuena gemte --- Fin de la cita --- Troll lechoso. [quemar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |