| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opina sobre el forero de arriba [tontopost consumado, requiem edition] |
| << < (66/260) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: the support en 15/07/11, 15:12:47 pm ---No, se refiere a esta. Todo el mundo lo sabe ::) http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=40085 xDDDDDDD Coño, tienes solo 14 años? xD --- Fin de la cita --- Ja ja ja PD: Si :-\ :'( |
| the support:
Peña, hasta las 10 nada de bromas de adultos ;D Los niños de hacen asi Javito ::) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Javi_Palle en 15/07/11, 14:58:14 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/07/11, 14:56:16 pm ---Si a rapida lo llamas escribir después de unos 20 min... Ojalá lo baneen de por vida ::) --- Fin de la cita --- Bruja indeseable :angel: :-* --- Cita de: dj Xterminator en 15/07/11, 14:35:58 pm --- K rápida es la tia!, escribiendo... ( me la has kitado) 8) ::) --- Fin de la cita --- Que rápido es el tío, haciéndose cuentas --- Fin de la cita --- Lo de bruja lo diras por el pelo, no? :D, (como me gusta picarla) :P Por cierto Javi_Polla k deberes tienes para hoy? :D |
| Javi_Palle:
--- Cita de: the support en 15/07/11, 15:18:48 pm ---Peña, hasta las 10 nada de bromas de adultos ;D Los niños de hacen asi Javito ::) --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] --- Cita de: dj Xterminator en 15/07/11, 15:19:31 pm --- Lo de bruja lo diras por el pelo, no? :D, (como me gusta picarle) :P Por cierto k deberes tienes para hoy? :D --- Fin de la cita --- Hacer que te baneen un par de veces mas [quemar] |
| dj Xterminator:
Como decía Dj ANTICULES: No podreis conmigo!!! >:D Chatear y conocer a una chica simpatica y agradable para amistad o lo que surja..., no tengo prisa. Nota: Paso de niñatas, creídas o gordas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |