| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opina sobre el forero de arriba [tontopost consumado, requiem edition] |
| << < (65/260) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: dj Xterminator en 15/07/11, 14:35:58 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/07/11, 14:31:20 pm ---Aún con el paso de los años y habiendose "reformado" sigue ganando el puesto al más pelado! :embarassed: --- Fin de la cita --- K rápida es la tia!, escribiendo... ( me la has kitado) 8) ::) --- Fin de la cita --- Si a rapida lo llamas escribir después de unos 20 min... Ojalá lo baneen de por vida ::) |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/07/11, 14:56:16 pm ---Si a rapida lo llamas escribir después de unos 20 min... Ojalá lo baneen de por vida ::) --- Fin de la cita --- Bruja indeseable :angel: :-* --- Cita de: dj Xterminator en 15/07/11, 14:35:58 pm --- K rápida es la tia!, escribiendo... ( me la has kitado) 8) ::) --- Fin de la cita --- Que rápido es el tío, haciéndose cuentas |
| Digitalium:
Su cuenta troll es más que llamativa :P. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Digitalium en 15/07/11, 14:59:01 pm ---Su cuenta troll es más que llamativa :P. --- Fin de la cita --- Creo que se refiere a la que me ha echo el nero :-X Será hijodeputa [cabreado] Matemático Amfeador. |
| the support:
No, se refiere a esta. Todo el mundo lo sabe ::) http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=40085 xDDDDDDD Coño, tienes solo 14 años? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |