Miscelánea > DEPORTES
Duelo en el clásico vol IV. Edición Champions League.
<< < (3/27) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: FatAlbert en 11/04/11, 21:37:35 pm ---Va apuntame, total no voy a hacer nada xd Yo decía de hacer solo uno en semis ya que sino pobre estres los merengues poniendose y quitandose avatares xd

--- Fin de la cita ---

te veo nerviosillo xd será que me tienes miedo?  :D

Apuntadme! pero contra FatAlbert o nada... ehemm! a la 3ª 4ª va la vencida no? xd
FatAlbert:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 11/04/11, 23:44:42 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 11/04/11, 21:37:35 pm ---Va apuntame, total no voy a hacer nada xd Yo decía de hacer solo uno en semis ya que sino pobre estres los merengues poniendose y quitandose avatares xd

--- Fin de la cita ---

Apuntadme! pero contra FatAlbert o nada... ehemm! a la 3ª 4ª va la vencida no? xd

--- Fin de la cita ---

jaja si lo digo por ti, pobrecillo le cogeras gusto a la imágen del tiempo que la vas a llevar XD
((((ThOr)))):

--- Cita de: FatAlbert en 11/04/11, 23:48:36 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 11/04/11, 23:44:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jaja si lo digo por ti, pobrecillo le cogeras gusto a la imágen del tiempo que la vas a llevar XD

--- Fin de la cita ---

Ojo! que como pierdas te vas a comer a Xavi Alonso durante unas semanitas XD
Trallero:
apuntame en el bando ganador :D
((((ThOr)))):

--- Cita de: Trallero en 12/04/11, 01:02:20 am ---apuntame en el bando ganador :D

--- Fin de la cita ---

pero tu no eras culé?  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa