| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el clásico vol IV. Edición Champions League. |
| << < (3/27) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: FatAlbert en 11/04/11, 21:37:35 pm ---Va apuntame, total no voy a hacer nada xd Yo decía de hacer solo uno en semis ya que sino pobre estres los merengues poniendose y quitandose avatares xd --- Fin de la cita --- te veo nerviosillo xd será que me tienes miedo? :D Apuntadme! pero contra FatAlbert o nada... ehemm! a la 3ª 4ª va la vencida no? xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 11/04/11, 23:44:42 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 11/04/11, 21:37:35 pm ---Va apuntame, total no voy a hacer nada xd Yo decía de hacer solo uno en semis ya que sino pobre estres los merengues poniendose y quitandose avatares xd --- Fin de la cita --- te veo nerviosillo xd será que me tienes miedo? :D Apuntadme! pero contra FatAlbert o nada... ehemm! a la 3ª 4ª va la vencida no? xd --- Fin de la cita --- jaja si lo digo por ti, pobrecillo le cogeras gusto a la imágen del tiempo que la vas a llevar XD |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: FatAlbert en 11/04/11, 23:48:36 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 11/04/11, 23:44:42 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 11/04/11, 21:37:35 pm ---Va apuntame, total no voy a hacer nada xd Yo decía de hacer solo uno en semis ya que sino pobre estres los merengues poniendose y quitandose avatares xd --- Fin de la cita --- te veo nerviosillo xd será que me tienes miedo? :D Apuntadme! pero contra FatAlbert o nada... ehemm! a la 3ª 4ª va la vencida no? xd --- Fin de la cita --- jaja si lo digo por ti, pobrecillo le cogeras gusto a la imágen del tiempo que la vas a llevar XD --- Fin de la cita --- Ojo! que como pierdas te vas a comer a Xavi Alonso durante unas semanitas XD |
| Trallero:
apuntame en el bando ganador :D |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Trallero en 12/04/11, 01:02:20 am ---apuntame en el bando ganador :D --- Fin de la cita --- pero tu no eras culé? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |