Miscelánea > DEPORTES
Duelo en el clásico vol IV. Edición Champions League.
<< < (27/27)
rec_69:
No tengo que leer nada, ni viene de hace 3 semanas, llevo años leyendo lo que escribes y se cumple te lo aseguro.
manded:

--- Cita de: rec_69 en 04/05/11, 23:21:50 pm ---El problema es que solo se indigna cuando según el se perjudica al Madrid, pero cuando se le ayuda no dice nada o alguna cosa insignificante.
El siguiente problema, es que para él, en todos los partidos sea contra quien sea, siempre sale el Madrid mas perjudicado.

--- Fin de la cita ---

Pocos partidos el madrid roba, el ultimo ke recuerdo de forma SIGNIFICATIVA y bastante viento a favor fue el de la mano de van der var. Y ya el mismo dia puse el de a robah carteraH.

Ahora bien si ponemos acciones puntuales de la temporada claro ke el arbitro se ha ekivocado a favor del madrid. Pero el computo del partido suele ser siempre para la misma direccion.

Lo de ahora esta claro, ha sido un robo, no hay mas. No ha sido 1 falta o una roja o un gol. Ha sido una cosa continuada. Lo ke en un lado era falta en lo otro no. Lo ke en un lado era amarilla en el otro no. Y asi ademas de las 2 cagadas GORDISIMAS ke han jodido la semifinal. 2 cagadas = una para cada lado si es de forma aleatoria el error. Cosa ke no es asi.
manded:

--- Cita de: rec_69 en 04/05/11, 23:23:39 pm ---No tengo que leer nada, ni viene de hace 3 semanas, llevo años leyendo lo que escribes y se cumple te lo aseguro.

--- Fin de la cita ---

Tu respuesta era la segunda (esto me pasa por no citar) La ke respondes (esta) era mi respuesta a trallero.

Joder, años de lectura algun dia examen sorpresa y te doy diplomado en 8=====Dlogía.
rec_69:
Cita a quien quieras responder, y se evitan confusiones xD.
SoLDe:
Hasta el año que viene señores!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa