oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Clásicos 2011  (Leído 20009 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #240 en: 28/04/11, 23:13:59 pm »

un baño de defender  y presionar con la pasividad del arbitro. el arbitro se salto la amarilla a busquets y otras tantas a jugadores del madrid. pero la tactica fue la misma los otros dos partidos, defender y llegar hasta dnd dejara el arbitro. el madrid no esta hecho para pasarse el partido corriendo detras de un balon.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #241 en: 02/05/11, 12:45:18 pm »

Sólo espero que no haya polémicas arbitrales, que hacen que hierva la sangre en jugadas en contra...con que sea un partido limpio (sin teatros...), y que gane quien sea, pero justamente.
Kobe Bryant
Desconectado

Registro: 10-02-11
Black Mamba


Email
« Responder #242 en: 02/05/11, 13:14:17 pm »

Sin teatros y SIN PATADAS SIN VENIR A CUENTO.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #243 en: 02/05/11, 15:16:05 pm »

Sin teatros y SIN PATADAS SIN VENIR A CUENTO.

equilicuá...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #244 en: 02/05/11, 15:22:05 pm »

Sin teatros y SIN PATADAS SIN VENIR A CUENTO.

Sin patadas sin venir a cuento no habrá teatro.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #245 en: 02/05/11, 15:37:44 pm »

En el futbol las patadas con el balon de por medio es lo mas normal. Ah claro ke en bcn se juega con la mano muchas veces. Con razon no hay patadas.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #246 en: 02/05/11, 16:33:44 pm »

Coño, el futbol es un deporte con contacto, y es normal que haya patadas.

Eso no quita que todo se sancione como es debido y que no haya teatro, eso sería un partido limpio y quien gane sería justo ganador sin dudas, excusas ni polémicas.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #247 en: 02/05/11, 16:39:44 pm »

Si se quisiese un fútbol justo se pondría un 5to arbitro con televisión para poder ver las jugadas polémicas y actuar con plena seguridad, pero esto no interesa...
Demasiado que hayan añadido 2 árbitros en UEFA para las jugadas de dentro del área, y aún así depende de en que lado estén siguen sin verlo todo... o decidiendo como se les decanta... así que...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #248 en: 02/05/11, 16:41:45 pm »

En el futbol las patadas con el balon de por medio es lo mas normal. Ah claro ke en bcn se juega con la mano muchas veces. Con razon no hay patadas.

Los pisotones de Arbeloa y Marcelo, los manotazos de Adebayor, las entradas criminales de Pepe (si Alves hubiera tenido la pierna apoyada en el suelo se la parte y Pepe entró sin mirar), los agarrones de Albiol en el área,... NO son normales, son agresiones que deben ser castigadas adecuadamente. Y es cierto que en el último clásico por parte del Barça se exageraron demasiado algunas acciones, pero también hicieron lo propio previamente Di Piscinas y Marcelo tirándose descaradamente y eso no se dice, que parece que solo los del Barça hicieron teatro. Yo estoy a favor del juego limpio pero que haya igualdad por ambas partes.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #249 en: 02/05/11, 16:58:20 pm »

En el futbol las patadas con el balon de por medio es lo mas normal. Ah claro ke en bcn se juega con la mano muchas veces. Con razon no hay patadas.

Los pisotones de Arbeloa y Marcelo, los manotazos de Adebayor, las entradas criminales de Pepe (si Alves hubiera tenido la pierna apoyada en el suelo se la parte y Pepe entró sin mirar), los agarrones de Albiol en el área,... NO son normales, son agresiones que deben ser castigadas adecuadamente. Y es cierto que en el último clásico por parte del Barça se exageraron demasiado algunas acciones, pero también hicieron lo propio previamente Di Piscinas y Marcelo tirándose descaradamente y eso no se dice, que parece que solo los del Barça hicieron teatro. Yo estoy a favor del juego limpio pero que haya igualdad por ambas partes.
Si yo creo ke carcel minimo releete los post y veras contestadas todas tus inkietudes. Fanboy
------
Si se quisiese un fútbol justo se pondría un 5to arbitro con televisión para poder ver las jugadas polémicas y actuar con plena seguridad, pero esto no interesa...
Demasiado que hayan añadido 2 árbitros en UEFA para las jugadas de dentro del área, y aún así depende de en que lado estén siguen sin verlo todo... o decidiendo como se les decanta... así que...

Ojala se pusiera. Dicen ke en la final del mundial italia-francia "la orden de echar a zidane por el cabezazo vino de arriba"  pero luego le metieron la decision al cuarto arbitro. Roja totalmente buscada por zidane.

¿Los 2 arbitros esos de area han hecho algo en algun partido aparte de cobrar pasta? Nunca les veo tomar decisiones y cuando van los jugadores a recriminarle algo ponen el careto de NOSE NOSE YO toy aki de paso...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #250 en: 02/05/11, 17:14:43 pm »

En el futbol las patadas con el balon de por medio es lo mas normal. Ah claro ke en bcn se juega con la mano muchas veces. Con razon no hay patadas.

Los pisotones de Arbeloa y Marcelo, los manotazos de Adebayor, las entradas criminales de Pepe (si Alves hubiera tenido la pierna apoyada en el suelo se la parte y Pepe entró sin mirar), los agarrones de Albiol en el área,... NO son normales, son agresiones que deben ser castigadas adecuadamente. Y es cierto que en el último clásico por parte del Barça se exageraron demasiado algunas acciones, pero también hicieron lo propio previamente Di Piscinas y Marcelo tirándose descaradamente y eso no se dice, que parece que solo los del Barça hicieron teatro. Yo estoy a favor del juego limpio pero que haya igualdad por ambas partes.
Si yo creo ke carcel minimo releete los post y veras contestadas todas tus inkietudes. Fanboy

No necesito que un fanboy conspiranoico como tú (mouboy) me conteste porque dichas cuestiones no me provocan inquietud alguna. Sé lo que vi y tengo una opinión formada al respecto (ya dije que para mí lo de Pepe era amarilla pero que hubo otras jugadas en el mismo partido que sí merecían roja, así como la no pitada de Arbeloa en la Copa), que para ti el juego sucio sea "normal" no la altera en absoluto pues no lo comparto ni lo compartiré nunca, al igual que nunca aceptaría que el Barça jugara como un equipo pequeño en su propio campo.   
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #251 en: 02/05/11, 18:09:01 pm »

Si no te inkietan por ke las comentas?

Ke te parecio roja la reiteracion de alves o de mesi? Eso son amarillas ke nunca vieron, bueno si alves vio 1 despues de 564654.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #252 en: 02/05/11, 18:20:20 pm »

Si no te inkietan por ke las comentas?

Ke te parecio roja la reiteracion de alves o de mesi? Eso son amarillas ke nunca vieron, bueno si alves vio 1 despues de 564654.

¿Solo se pueden comentar cosas que te inquieten? ¿Por queeeeeeeeeé?  :D
Esas amarillas que nunca vieron son como la segunda que no vio Ramos, aplicando el reglamento de manera muy estricta se podrían pitar pero lo habitual es que no se haga. Las jugadas que yo he comentado son muchísimo más claras.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #253 en: 02/05/11, 18:40:26 pm »

Porke lo ke no inkieta es algo banal, y tratar algo banal es perder el tiempo no?

Cual es la segunda amarilla? Si solo hace una accion de amarilla y la ve.

Si te refieres a segunda amarilla a la accion de los primeros minutos? Si la podria haber visto, ahora darle a la bola con la mano es una entrada violenta OK. Pero eso seria primera amarilla, y kizas no hubiese hecho la segunda amarilla. Entramos en el mundo de las hipotesis asi ke toda hiotesis es valida ya ke es el Y SI Y SI Y SI, en un universo infinito todo evento es posible.  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #254 en: 02/05/11, 18:43:55 pm »

Porke lo ke no inkieta es algo banal, y tratar algo banal es perder el tiempo no?

Postear en un foro se puede considerar para algunos como una pérdida de tiempo, sí, al igual que entrar en Facebook, ver la tele, jugar a videojuegos y la mayoría de cosas que hacemos en nuestro tiempo de ocio. Denúnciame a la UEFA también por tener demasiado tiempo libre :-[
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |