oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Clásicos 2011  (Leído 19896 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #120 en: 18/04/11, 23:01:56 pm »

Es ke para mi ke 2 defensas token bola en medio campo no me ofende.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #121 en: 19/04/11, 09:07:03 am »

si pique y puyol se estan pasando la pelota durante 90 minutos nadie del madrid les presiona, que un equipo viniera a vacilar al Barça en el camp nou y los de mi ekipo detras de la pelota esperando al error del rivan como un numancia, almeria... me pareceria vergonzoso. Pero sobre gustos no hay nada escrito

Yo lo veo diferente.

El Madrid dejó tocar allí donde era absolutamente estéril la posesión de balón del Barça. Fue decir: ¿queréis balón? Pues tomádlo y atragantaros, que cuando subáis un poquito más ya meteremos la zarpa para sacárosla.

Pragmatismo se llama. Ahora bien, entiendo que la rabia os haga pintarlo de otra forma.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #122 en: 19/04/11, 09:32:10 am »

Pongo esto aquí también:

Bueno, después de dos días, por fin tengo tiempo libre para dar mi opinión del Clásico xd

Me pareció un partido LAMENTABLE. Aburrido, intrascendente, soso. El Barça caminando, sin hacer prácticamente nada; el Madrid viéndolas venir, sí, pero casi nos follan en dos o tres ocasiones. Para esa tomadura de pelo que me avisen y dedico mi tiempo a otras cosas en lugar de perderlo en una pachanga.

Por otro lado, muy feo el pelotazo de Messi a la grada, muy mal el árbitro en algunas decisiones, muy mal Villa, lamentable Pepe y sus locuras y, curiosamente, muy bien CR7 por marcarle a Valdés y no decir ni pio, ni chulearse, ni nada.

No sé, un asquito todo esto, espero que mañana la cosa cambie, como en la Champions, porque sino es para hacerse aficionado del Betis.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #123 en: 19/04/11, 10:13:36 am »

si pique y puyol se estan pasando la pelota durante 90 minutos nadie del madrid les presiona, que un equipo viniera a vacilar al Barça en el camp nou y los de mi ekipo detras de la pelota esperando al error del rivan como un numancia, almeria... me pareceria vergonzoso. Pero sobre gustos no hay nada escrito

Yo lo veo diferente.

El Madrid dejó tocar allí donde era absolutamente estéril la posesión de balón del Barça. Fue decir: ¿queréis balón? Pues tomádlo y atragantaros, que cuando subáis un poquito más ya meteremos la zarpa para sacárosla.

Pragmatismo se llama. Ahora bien, entiendo que la rabia os haga pintarlo de otra forma.

Aun no entiendes que el empate en el Bernabeu con 8 puntos de ventaja en liga y asegurando el gol average nos favorecia a nosotros y no a vosotras? xd
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #124 en: 19/04/11, 10:39:41 am »

Exacto. Que planteen asi el partido de liga o champions, lo veria logico, pues la eliminatoria esta al 50% y el Barsa tiene que ir a atacar si quiere ganar. Ahora bien, que planteen asi un partido que tienen que ganar si o si?

Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #125 en: 19/04/11, 10:44:03 am »


Pero vamos a ver.... ¿Hay alguien con la cabeza sobre los hombros que crea que el Madrid podía ganar la Liga ganando el sábado?

5 puntos en 6 partidos con un calendario de locos fuera de casa para el Madrid y equipos muy asequibles para el Barcelona.

La Liga se perdió categóricamente contra el Sporting. Y fin.

El madridismo ya había asumido y digerido el adiós a la Liga dos semanas antes, por eso no han habido dramas por un empate en casa y sí en cambio cierta alegría por una serie de sensaciones positivas que nos transmitió el partido.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #126 en: 19/04/11, 10:49:24 am »

Tanta casta, espiritu Juanito y demas, y ya dabais por perdida la liga?  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #127 en: 19/04/11, 10:52:16 am »

Es que la liga está perdida desde el dia del sporting, con un % de probabilidades de ganar la Liga TAN reducido, vale más centrarse en copa y champions donde aún estamos al 50%. Ni casta ni leches, sentido común.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #128 en: 19/04/11, 10:53:32 am »

Tanta casta, espiritu Juanito y demas, y ya dabais por perdida la liga?  :D

Siempre hemos peleado hasta el final, pero hay que reconocer que el tropiezo ante el Sporting desbarató la posibilidad real. Una victoria ese día os hubiese presionado y a saber qué pasaba entonces en Villarreal. Ahí estuvo la Liga, y la perdimos.

Por tanto no es de extrañar que Mou ensayase un freno el sábado pasado, con perspectivas a los 3 siguientes clásicos. Luego que pase lo que pase, pues es fútbol.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #129 en: 19/04/11, 11:03:30 am »

jeje. Ya lo se, era para meter un poco de cizanya.

La verdad que los otros partidos seran otro mundo, sobretodo el de Copa, en el que como el Barsa se lie a atacar y descuide la defensa, ahi el Madrid puede hacer mucho danyo. Esperemos que se recupere Puyol, que sino miedo me da como ponga a Busquets de central. Y ojito con Pinto  :D
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #130 en: 19/04/11, 11:04:19 am »

si pique y puyol se estan pasando la pelota durante 90 minutos nadie del madrid les presiona, que un equipo viniera a vacilar al Barça en el camp nou y los de mi ekipo detras de la pelota esperando al error del rivan como un numancia, almeria... me pareceria vergonzoso. Pero sobre gustos no hay nada escrito

Yo lo veo diferente.

El Madrid dejó tocar allí donde era absolutamente estéril la posesión de balón del Barça. Fue decir: ¿queréis balón? Pues tomádlo y atragantaros, que cuando subáis un poquito más ya meteremos la zarpa para sacárosla.

Pragmatismo se llama. Ahora bien, entiendo que la rabia os haga pintarlo de otra forma.

Aun no entiendes que el empate en el Bernabeu con 8 puntos de ventaja en liga y asegurando el gol average nos favorecia a nosotros y no a vosotras? xd

Aun no entiendes que para el Real Madrid ese partido era un trámite y ensayo para parar al Barsa y buscar una formula para ganarle en los partidos que vienen ahora? Aun no entiendes que nadie pensó en arañar puntos en liga?


Lo peor que le podía haber pasado ahora mismo al madrid es estar a 5 puntos del Barsa.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #131 en: 19/04/11, 11:05:47 am »

Por cierto, hay que decir que Pepe se comió a Messi frenandolo y robanodle balones todo el partido. Eso también es futbol o solo lo es el tiki taka?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #132 en: 19/04/11, 12:26:51 pm »

Por cierto, hay que decir que Pepe se comió a Messi frenandolo y robanodle balones todo el partido. Eso también es futbol o solo lo es el tiki taka?

Por que lo permitió el árbitro. Por que faltas hizo y unas cuantas, en cada roce le dejaba un recadito el puto simio de mierda.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #133 en: 19/04/11, 12:32:40 pm »

La afición quiere que el Madrid juegue con trivote y sin '9'
http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/real_madrid/1303191163.html

Cagómetro, canguelo, pánico, acojone, miedo... Creo que huele a caquita :D :D :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #134 en: 19/04/11, 12:35:27 pm »

La afición quiere que el Madrid juegue con trivote y sin '9'
http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/real_madrid/1303191163.html

Cagómetro, canguelo, pánico, acojone, miedo... Creo que huele a caquita :D :D :D

Porque el Barça buscó el empate en liga ahora se creen que con ese planteamiento rácano pueden frenarnos, jajajajajajajajaja, lo llevan claro.

Escuché a seguidores del Madrid con dos dedos de frente que criticaron el planteamiento de su equipo en el partido de liga con frases como "Parecemos el Getafe esperando los 11 en nuestro campo" y cosas por el estilo, no me cuadra ahora esto.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |