Miscelánea > DEPORTES
Clásicos 2011
<< < (20/61) > >>
ra-i-as:
El madrid tb juega como holanda, como la holanda de la final del mundial contra España  :o :o :o :o :o :o
MakineroBCN:

--- Cita de: ra-i-as en 18/04/11, 11:10:19 am ---El madrid tb juega como holanda, como la holanda de la final del mundial contra España  :o :o :o :o :o :o

--- Fin de la cita ---

En eso coincide también Cruyff, con quien a veces estoy en desacuerdo pero en el artículo de hoy creo que tiene toda la razón: http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/que-mou-entrene-contra-977312 Pero claro, si Holanda se echa atrás a defender y a repartir leña porque asumen que son inferiores y son incapaces de jugar de tú a tú (a pesar de que hasta la final habían jugado de forma completamente distinta) por supuesto que hay que criticarles y alabar la calidad del juego de la Selección, pero si lo hace Mou "es diferente" ::)
ilegal_Vs:
MakineroBCN cuantas patadas a lo karate kid  viste ??? no seas demogogo . El madrid en ningun momento jugo a dar patadas cosa que holanda hizo desde el principio .

Y si ,  yo tambien estoy de acuerdo con este articulo
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/23161/

Pero no mezclemos churros con meiras . Mou no es tonto si juega con en el 1 primer clasico les caen otros 5 en cada partido y al final de temporada dimite . Mejor empatar con dignidad y perder la copa y la champions con partidos dificiles para el barsa que jugando de tu a tu y que el barsa se pasee .

No hay que ser muy listo para llegar a ese razonamiento .

Ahora que comparta la opinion de Mou ??? pues la verdad es que no lo tengo muy claro , gastarse 400 kilos para jugar como el racing no lo veo muy logico la verdad . En lo extradeportivo ya lo habria exado hace tiempo y en lo deportivo tampoco es que haya exo gran cosa . Pero bueno lo llevo diciendo  un tiempo no es nada nuevo .
MakineroBCN:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 18/04/11, 11:41:32 am ---MakineroBCN cuantas patadas a lo karate kid  viste ??? no seas demogogo . El madrid en ningun momento jugo a dar patadas cosa que holanda hizo desde el principio .

Y si ,  yo tambien estoy de acuerdo con este articulo
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/23161/

Pero no mezclemos churros con meiras . Mou no es tonto si juega con en el 1 primer clasico les caen otros 5 en cada partido y al final de temporada dimite . Mejor empatar con dignidad y perder la copa y la champions con partidos dificiles para el barsa que jugando de tu a tu y que el barsa se pasee .

No hay que ser muy listo para llegar a ese razonamiento .

Ahora que comparta la opinion de Mou ??? pues la verdad es que no lo tengo muy claro , gastarse 400 kilos para jugar como el racing no lo veo muy logico la verdad . En lo extradeportivo ya lo habria exado hace tiempo y en lo deportivo tampoco es que haya exo gran cosa . Pero bueno lo llevo diciendo  un tiempo no es nada nuevo .

--- Fin de la cita ---

No se vieron patadas a lo De Jong porque la expulsión de Albiol hizo que se moderaran un poco y al fin y al cabo la liga ya la daban por perdida, pero no descarto que el miércoles o en la vuelta de las semis a Pepe o Ramos se les crucen los cables como ya pasó en el 5-0. Por lo demás, muy de acuerdo con tu comentario, aunque cuando se fichó a Mou ya se sabía el percal que había (liadas en ruedas de prensa y antifútbol en el campo). Antes el aficionado del Bernabeu no hubiera tolerado un planteamiento tan cobarde en su propio campo (a Capello le echaron pese a ganar títulos, cosa que aún no ha hecho Mou) ni que se dañara la imagen del club de una manera tan ruin, pero la barcelonitis está haciendo estragos y se ha instalado el "todo vale" no ya para ganar, sino solo para no ser goleados. 
bullfighter:
No hay mas que ver repetido el partido y seguir a pepe, cada acción en la que se acerca a un jugador del barça deja un recadito, y al no ver amarilla por reiteración hacía lo que le daba la gana.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa