Miscelánea > DEPORTES
Clásicos 2011
<< < (21/61) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: MakineroBCN en 18/04/11, 11:17:03 am ---
--- Cita de: ra-i-as en 18/04/11, 11:10:19 am ---El madrid tb juega como holanda, como la holanda de la final del mundial contra España  :o :o :o :o :o :o

--- Fin de la cita ---

En eso coincide también Cruyff, con quien a veces estoy en desacuerdo pero en el artículo de hoy creo que tiene toda la razón: http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/que-mou-entrene-contra-977312 Pero claro, si Holanda se echa atrás a defender y a repartir leña porque asumen que son inferiores y son incapaces de jugar de tú a tú (a pesar de que hasta la final habían jugado de forma completamente distinta) por supuesto que hay que criticarles y alabar la calidad del juego de la Selección, pero si lo hace Mou "es diferente" ::)

--- Fin de la cita ---
Hay que reconocer que en tema futbol las clavas makinero.
((((ThOr)))):

--- Cita de: MakineroBCN en 18/04/11, 01:58:02 am ---
--- Cita de: manded en 18/04/11, 01:26:39 am ---Tiene cara de putillas, no es nada malo, al igual ke a pepe se le va la olla jugando con kien juega. La hipocresia en la otra acera, gracias.

--- Fin de la cita ---

La diferencia es que Xavi solo tiene cara de putillas (si tuviera yo que valorar las caras de Ozil, Di Piscinas, Pepe, Khedira,... me tendría que autobanear xD) para ti y que Pepe es un salvaje lo ven hasta en Afganisftán. Ya le gustaría al 90% de la plantilla del Madrid (y del mundo) tener el 90% de talento que Xavi, posiblemente el mejor jugador español de la historia.

--- Fin de la cita ---

Con el permiso de Raúl.

Referente al "ya le gustaría", no crees que es muy infantil este comentario? es como: ya te gustaría tener mi po_ _a o ya te gustaría tener una bici como la mía.
MakineroBCN:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 18/04/11, 13:44:33 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 18/04/11, 01:58:02 am ---
--- Cita de: manded en 18/04/11, 01:26:39 am ---Tiene cara de putillas, no es nada malo, al igual ke a pepe se le va la olla jugando con kien juega. La hipocresia en la otra acera, gracias.

--- Fin de la cita ---

La diferencia es que Xavi solo tiene cara de putillas (si tuviera yo que valorar las caras de Ozil, Di Piscinas, Pepe, Khedira,... me tendría que autobanear xD) para ti y que Pepe es un salvaje lo ven hasta en Afganisftán. Ya le gustaría al 90% de la plantilla del Madrid (y del mundo) tener el 90% de talento que Xavi, posiblemente el mejor jugador español de la historia.

--- Fin de la cita ---

Con el permiso de Raúl.

Referente al "ya le gustaría", no crees que es muy infantil este comentario? es como: ya te gustaría tener mi po_ _a o ya te gustaría tener una bici como la mía.

--- Fin de la cita ---

No sé qué frase de tu comentario me parece más absurda, insinuar que Raúl es mejor que Xavi o la comparación sin sentido entre mi comentario futbolístico y las pollas/bicis. Se nota que es lunes y estás inspirado  :D
manded:
Ahora los del RM jugaron de forma violenta JAJAJAJA basta ya de insultar a lo evidente.

Ke entradas fueron violentas? Cuando  la unica roja del partido fue por agarron.

El balonazo de mesi fue un saludo, claro.
((((ThOr)))):

--- Cita de: manded en 18/04/11, 17:09:55 pm ---Ahora los del RM jugaron de forma violenta JAJAJAJA basta ya de insultar a lo evidente.

Ke entradas fueron violentas? Cuando  la unica roja del partido fue por agarron.

El balonazo de mesi fue un saludo, claro.

--- Fin de la cita ---

JAJA! las sigues clavando.

P.D: Cuanto llorón, parece que ha dolido el empate contra 10.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa