Miscelánea > DEPORTES
Clásicos 2011
<< < (50/61) > >>
manded:
En el futbol las patadas con el balon de por medio es lo mas normal. Ah claro ke en bcn se juega con la mano muchas veces. Con razon no hay patadas.
CaRLoSMd:
Coño, el futbol es un deporte con contacto, y es normal que haya patadas.

Eso no quita que todo se sancione como es debido y que no haya teatro, eso sería un partido limpio y quien gane sería justo ganador sin dudas, excusas ni polémicas.
>>- Dj SuSi -->:
Si se quisiese un fútbol justo se pondría un 5to arbitro con televisión para poder ver las jugadas polémicas y actuar con plena seguridad, pero esto no interesa...
Demasiado que hayan añadido 2 árbitros en UEFA para las jugadas de dentro del área, y aún así depende de en que lado estén siguen sin verlo todo... o decidiendo como se les decanta... así que...
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 02/05/11, 15:37:44 pm ---En el futbol las patadas con el balon de por medio es lo mas normal. Ah claro ke en bcn se juega con la mano muchas veces. Con razon no hay patadas.

--- Fin de la cita ---

Los pisotones de Arbeloa y Marcelo, los manotazos de Adebayor, las entradas criminales de Pepe (si Alves hubiera tenido la pierna apoyada en el suelo se la parte y Pepe entró sin mirar), los agarrones de Albiol en el área,... NO son normales, son agresiones que deben ser castigadas adecuadamente. Y es cierto que en el último clásico por parte del Barça se exageraron demasiado algunas acciones, pero también hicieron lo propio previamente Di Piscinas y Marcelo tirándose descaradamente y eso no se dice, que parece que solo los del Barça hicieron teatro. Yo estoy a favor del juego limpio pero que haya igualdad por ambas partes.
manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 02/05/11, 16:41:45 pm ---
--- Cita de: manded en 02/05/11, 15:37:44 pm ---En el futbol las patadas con el balon de por medio es lo mas normal. Ah claro ke en bcn se juega con la mano muchas veces. Con razon no hay patadas.

--- Fin de la cita ---

Los pisotones de Arbeloa y Marcelo, los manotazos de Adebayor, las entradas criminales de Pepe (si Alves hubiera tenido la pierna apoyada en el suelo se la parte y Pepe entró sin mirar), los agarrones de Albiol en el área,... NO son normales, son agresiones que deben ser castigadas adecuadamente. Y es cierto que en el último clásico por parte del Barça se exageraron demasiado algunas acciones, pero también hicieron lo propio previamente Di Piscinas y Marcelo tirándose descaradamente y eso no se dice, que parece que solo los del Barça hicieron teatro. Yo estoy a favor del juego limpio pero que haya igualdad por ambas partes.

--- Fin de la cita ---
Si yo creo ke carcel minimo releete los post y veras contestadas todas tus inkietudes. Fanboy
------

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/05/11, 16:39:44 pm ---Si se quisiese un fútbol justo se pondría un 5to arbitro con televisión para poder ver las jugadas polémicas y actuar con plena seguridad, pero esto no interesa...
Demasiado que hayan añadido 2 árbitros en UEFA para las jugadas de dentro del área, y aún así depende de en que lado estén siguen sin verlo todo... o decidiendo como se les decanta... así que...

--- Fin de la cita ---

Ojala se pusiera. Dicen ke en la final del mundial italia-francia "la orden de echar a zidane por el cabezazo vino de arriba"  pero luego le metieron la decision al cuarto arbitro. Roja totalmente buscada por zidane.

¿Los 2 arbitros esos de area han hecho algo en algun partido aparte de cobrar pasta? Nunca les veo tomar decisiones y cuando van los jugadores a recriminarle algo ponen el careto de NOSE NOSE YO toy aki de paso...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa