| Miscelánea > DEPORTES |
| Clásicos 2011 |
| << < (50/61) > >> |
| manded:
En el futbol las patadas con el balon de por medio es lo mas normal. Ah claro ke en bcn se juega con la mano muchas veces. Con razon no hay patadas. |
| CaRLoSMd:
Coño, el futbol es un deporte con contacto, y es normal que haya patadas. Eso no quita que todo se sancione como es debido y que no haya teatro, eso sería un partido limpio y quien gane sería justo ganador sin dudas, excusas ni polémicas. |
| >>- Dj SuSi -->:
Si se quisiese un fútbol justo se pondría un 5to arbitro con televisión para poder ver las jugadas polémicas y actuar con plena seguridad, pero esto no interesa... Demasiado que hayan añadido 2 árbitros en UEFA para las jugadas de dentro del área, y aún así depende de en que lado estén siguen sin verlo todo... o decidiendo como se les decanta... así que... |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 02/05/11, 15:37:44 pm ---En el futbol las patadas con el balon de por medio es lo mas normal. Ah claro ke en bcn se juega con la mano muchas veces. Con razon no hay patadas. --- Fin de la cita --- Los pisotones de Arbeloa y Marcelo, los manotazos de Adebayor, las entradas criminales de Pepe (si Alves hubiera tenido la pierna apoyada en el suelo se la parte y Pepe entró sin mirar), los agarrones de Albiol en el área,... NO son normales, son agresiones que deben ser castigadas adecuadamente. Y es cierto que en el último clásico por parte del Barça se exageraron demasiado algunas acciones, pero también hicieron lo propio previamente Di Piscinas y Marcelo tirándose descaradamente y eso no se dice, que parece que solo los del Barça hicieron teatro. Yo estoy a favor del juego limpio pero que haya igualdad por ambas partes. |
| manded:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/05/11, 16:41:45 pm --- --- Cita de: manded en 02/05/11, 15:37:44 pm ---En el futbol las patadas con el balon de por medio es lo mas normal. Ah claro ke en bcn se juega con la mano muchas veces. Con razon no hay patadas. --- Fin de la cita --- Los pisotones de Arbeloa y Marcelo, los manotazos de Adebayor, las entradas criminales de Pepe (si Alves hubiera tenido la pierna apoyada en el suelo se la parte y Pepe entró sin mirar), los agarrones de Albiol en el área,... NO son normales, son agresiones que deben ser castigadas adecuadamente. Y es cierto que en el último clásico por parte del Barça se exageraron demasiado algunas acciones, pero también hicieron lo propio previamente Di Piscinas y Marcelo tirándose descaradamente y eso no se dice, que parece que solo los del Barça hicieron teatro. Yo estoy a favor del juego limpio pero que haya igualdad por ambas partes. --- Fin de la cita --- Si yo creo ke carcel minimo releete los post y veras contestadas todas tus inkietudes. Fanboy ------ --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/05/11, 16:39:44 pm ---Si se quisiese un fútbol justo se pondría un 5to arbitro con televisión para poder ver las jugadas polémicas y actuar con plena seguridad, pero esto no interesa... Demasiado que hayan añadido 2 árbitros en UEFA para las jugadas de dentro del área, y aún así depende de en que lado estén siguen sin verlo todo... o decidiendo como se les decanta... así que... --- Fin de la cita --- Ojala se pusiera. Dicen ke en la final del mundial italia-francia "la orden de echar a zidane por el cabezazo vino de arriba" pero luego le metieron la decision al cuarto arbitro. Roja totalmente buscada por zidane. ¿Los 2 arbitros esos de area han hecho algo en algun partido aparte de cobrar pasta? Nunca les veo tomar decisiones y cuando van los jugadores a recriminarle algo ponen el careto de NOSE NOSE YO toy aki de paso... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |