| Miscelánea > DEPORTES |
| Clásicos 2011 |
| << < (51/61) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 02/05/11, 16:58:20 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 02/05/11, 16:41:45 pm --- --- Cita de: manded en 02/05/11, 15:37:44 pm ---En el futbol las patadas con el balon de por medio es lo mas normal. Ah claro ke en bcn se juega con la mano muchas veces. Con razon no hay patadas. --- Fin de la cita --- Los pisotones de Arbeloa y Marcelo, los manotazos de Adebayor, las entradas criminales de Pepe (si Alves hubiera tenido la pierna apoyada en el suelo se la parte y Pepe entró sin mirar), los agarrones de Albiol en el área,... NO son normales, son agresiones que deben ser castigadas adecuadamente. Y es cierto que en el último clásico por parte del Barça se exageraron demasiado algunas acciones, pero también hicieron lo propio previamente Di Piscinas y Marcelo tirándose descaradamente y eso no se dice, que parece que solo los del Barça hicieron teatro. Yo estoy a favor del juego limpio pero que haya igualdad por ambas partes. --- Fin de la cita --- Si yo creo ke carcel minimo releete los post y veras contestadas todas tus inkietudes. Fanboy --- Fin de la cita --- No necesito que un fanboy conspiranoico como tú (mouboy) me conteste porque dichas cuestiones no me provocan inquietud alguna. Sé lo que vi y tengo una opinión formada al respecto (ya dije que para mí lo de Pepe era amarilla pero que hubo otras jugadas en el mismo partido que sí merecían roja, así como la no pitada de Arbeloa en la Copa), que para ti el juego sucio sea "normal" no la altera en absoluto pues no lo comparto ni lo compartiré nunca, al igual que nunca aceptaría que el Barça jugara como un equipo pequeño en su propio campo. |
| manded:
Si no te inkietan por ke las comentas? Ke te parecio roja la reiteracion de alves o de mesi? Eso son amarillas ke nunca vieron, bueno si alves vio 1 despues de 564654. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 02/05/11, 18:09:01 pm ---Si no te inkietan por ke las comentas? Ke te parecio roja la reiteracion de alves o de mesi? Eso son amarillas ke nunca vieron, bueno si alves vio 1 despues de 564654. --- Fin de la cita --- ¿Solo se pueden comentar cosas que te inquieten? ¿Por queeeeeeeeeé? :D Esas amarillas que nunca vieron son como la segunda que no vio Ramos, aplicando el reglamento de manera muy estricta se podrían pitar pero lo habitual es que no se haga. Las jugadas que yo he comentado son muchísimo más claras. |
| manded:
Porke lo ke no inkieta es algo banal, y tratar algo banal es perder el tiempo no? Cual es la segunda amarilla? Si solo hace una accion de amarilla y la ve. Si te refieres a segunda amarilla a la accion de los primeros minutos? Si la podria haber visto, ahora darle a la bola con la mano es una entrada violenta OK. Pero eso seria primera amarilla, y kizas no hubiese hecho la segunda amarilla. Entramos en el mundo de las hipotesis asi ke toda hiotesis es valida ya ke es el Y SI Y SI Y SI, en un universo infinito todo evento es posible. :D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 02/05/11, 18:40:26 pm ---Porke lo ke no inkieta es algo banal, y tratar algo banal es perder el tiempo no? --- Fin de la cita --- Postear en un foro se puede considerar para algunos como una pérdida de tiempo, sí, al igual que entrar en Facebook, ver la tele, jugar a videojuegos y la mayoría de cosas que hacemos en nuestro tiempo de ocio. Denúnciame a la UEFA también por tener demasiado tiempo libre :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |