oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 14 de Mayo ---> Coliseum V.O. /// Memorandum & Las Carpas de la Olla!!!  (Leído 6422 veces)
antoniots
Desconectado

Registro: 03-11-08
Email
« en: 05/04/11, 23:28:45 pm »

Os dejo los dos flyers de la fiesta que Coliseum V.O. ha preparado para el dia 14 de mayo en almudevar, será bestial!

En la Sala: KUKI // RICARDO

En la terraza: FRANK TRAX // SKUDERO // JOSE CONCA // FRANK COLISEUM










Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #1 en: 08/04/11, 02:06:57 am »

Mejor lo de la Imperia  ;D
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #2 en: 08/04/11, 02:36:38 am »

Me parece un cartel bien elegido y muy bien organizado, dentro Kuki y Ricardo con bastante tiempo para explayarse, visto q han sido los dos "desterrados" en los Memorandums y en las Épocas Doradas respectivamente, se lo merecen. Esta vez seguro q preparan las mejores galas para la ocasión y nos sorprenden con temas olvidados y caras B (aunq los amantes del U.S. Hard House y del sonido TeknoWarrior nos veamos un poco desamparados, espero q se tiren más por el Jumper q por el Hardhouse :angel:)
En la Olla tendremos un elenco de lo mejorcito y más representativo de varias zonas de España, todo un lujo poder escuchar en una misma noche una session Scorpia de manos de Frank Trax y una Chocolatera de mano de José Conca, sin desmerecer a Skudero y a Frank q seguro q nos sorprenden, aunq en estos años no sean mis favoritos (esperemos q el primero no vaya por derroteros Flying Free+Thrillseeka y el segundo por caceroladas varias ::)).

En definitiva, buena y variada fiesta q los amantes del sonido de finales de los 90 no pueden perderse; 90% confirmada mi asistencia. ;D
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #3 en: 08/04/11, 05:01:51 am »

Me parece un cartel bien elegido y muy bien organizado, dentro Kuki y Ricardo con bastante tiempo para explayarse, visto q han sido los dos "desterrados" en los Memorandums y en las Épocas Doradas respectivamente, se lo merecen. Esta vez seguro q preparan las mejores galas para la ocasión y nos sorprenden con temas olvidados y caras B (aunq los amantes del U.S. Hard House y del sonido TeknoWarrior nos veamos un poco desamparados, espero q se tiren más por el Jumper q por el Hardhouse :angel:)
En la Olla tendremos un elenco de lo mejorcito y más representativo de varias zonas de España, todo un lujo poder escuchar en una misma noche una session Scorpia de manos de Frank Trax y una Chocolatera de mano de José Conca, sin desmerecer a Skudero y a Frank q seguro q nos sorprenden, aunq en estos años no sean mis favoritos (esperemos q el primero no vaya por derroteros Flying Free+Thrillseeka y el segundo por caceroladas varias ::)).

En definitiva, buena y variada fiesta q los amantes del sonido de finales de los 90 no pueden perderse; 90% confirmada mi asistencia. ;D

Si skudero tira por el royo de sesiones makina legend pont aeri, se puede liar muy gorda jejeje yo confio en que lleve sus mejores vinilos de la epoca de terrassa y manresa y que no tire por lo más comercial toda sesión (aunque venir a Aragón y no marcarte una sesión sin el flying free o el thrillseeka, con un público que la gran mayoria no pasan de los 22...es una temeridad...) pero en fin, estoy seguro que no defraudará  ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #4 en: 19/04/11, 13:02:10 pm »

Que cambios ha habido en la terraza?

Porque es bastante raro que los platos fuertes de la noche no pinchen en la sala principal no?
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #5 en: 19/04/11, 14:27:25 pm »

Fecha marcada en rojo en el calendario, expedición lista para partir hacía tierras mañas!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/04/11, 12:00:40 pm »

Que cambios ha habido en la terraza?

Porque es bastante raro que los platos fuertes de la noche no pinchen en la sala principal no?


el memorandum ha sido siempre un remember solo de coliseum, nada de invitados dentro.




hace tiempo que no piso la sala, pero escuchar a Ricardo en un memorandum puede que me plantee ir, seguramente sera una sesion "diferente", haber como andamos de pelas.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #7 en: 21/04/11, 20:26:36 pm »

Que cambios ha habido en la terraza?

Porque es bastante raro que los platos fuertes de la noche no pinchen en la sala principal no?


el memorandum ha sido siempre un remember solo de coliseum, nada de invitados dentro.




hace tiempo que no piso la sala, pero escuchar a Ricardo en un memorandum puede que me plantee ir, seguramente sera una sesion "diferente", haber como andamos de pelas.

Pues si macho, a ver si te animas q hace mil años q no te veo el pelo!!  Y tmb al Berni y a tu señora, q ya se os echa de menos!  ;)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/04/11, 20:41:32 pm »

Que cambios ha habido en la terraza?

Porque es bastante raro que los platos fuertes de la noche no pinchen en la sala principal no?


el memorandum ha sido siempre un remember solo de coliseum, nada de invitados dentro.




hace tiempo que no piso la sala, pero escuchar a Ricardo en un memorandum puede que me plantee ir, seguramente sera una sesion "diferente", haber como andamos de pelas.

Pues si macho, a ver si te animas q hace mil años q no te veo el pelo!!  Y tmb al Berni y a tu señora, q ya se os echa de menos!  ;)




haber haber, pero despues del desgaste (mas de lo esperado) fisico, mental y económico de mi y de mi señora de este fin de semana por tierras belgas, la cosa empieza a pintar mal para el dia 14  :-\
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #9 en: 09/05/11, 09:15:54 am »

Empieza la cuenta atrás!! 5 dias y bajando... :angel:
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #10 en: 10/05/11, 23:37:00 pm »

Que cambios ha habido en la terraza?

Porque es bastante raro que los platos fuertes de la noche no pinchen en la sala principal no?


el memorandum ha sido siempre un remember solo de coliseum, nada de invitados dentro.




hace tiempo que no piso la sala, pero escuchar a Ricardo en un memorandum puede que me plantee ir, seguramente sera una sesion "diferente", haber como andamos de pelas.

Vais a ir al final? todo apunta de que yo si. confirma pedazo de cabron. Debo visita a los maños jejejeje. memo nunca defrauda!
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #11 en: 10/05/11, 23:38:26 pm »

Empieza la cuenta atrás!! 5 dias y bajando... :angel:

nos vemos en un 90% de posibilidades alli!!! :)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #12 en: 11/05/11, 09:31:17 am »

Que cambios ha habido en la terraza?

Porque es bastante raro que los platos fuertes de la noche no pinchen en la sala principal no?


el memorandum ha sido siempre un remember solo de coliseum, nada de invitados dentro.




hace tiempo que no piso la sala, pero escuchar a Ricardo en un memorandum puede que me plantee ir, seguramente sera una sesion "diferente", haber como andamos de pelas.

Vais a ir al final? todo apunta de que yo si. confirma pedazo de cabron. Debo visita a los maños jejejeje. memo nunca defrauda!



No voy.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #13 en: 11/05/11, 22:37:34 pm »

Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #14 en: 12/05/11, 00:01:44 am »

emmmmm, no eran 18 € en taquilla?

Confirmado, este sabado nos vemos en Coliseum, desde el cierre que no iba.
Con muuuuchas ganas de memorandum, de traxx, de los amigos maños, de felicidad, de bailes, buen rollo, risas, melodiotes, musicote, y fiesta, mucha fiesta.

Hasta el sabado!!!!

NO ESTES TRISTE PORQUE SE ACABÓ, ESTATE CONTENTO PORQUE.................. ...VOLVERA A SUCEDER!!!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |