oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recortes  (Leído 6311 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #75 en: 25/05/11, 00:10:50 am »

Si se quiere recortar en sanidad la via fácil y económica es recortar huevos no autóctonos.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #76 en: 25/05/11, 17:02:39 pm »


Si no lo queréis entender no lo entendáis.

Ni los que se manifiestan por los recortes son mayoría, ni los "indignados" son mayoría.

Si cogemos tu teoría, todos los partidos (exepto CIU) están en contra de los recortes, y el resto de partidos tienen más votos que CIU. Si cogemos los datos de las elecciones para decidir, la mayoría está en contra de los recortes.

La mayoría quiere una seguridad social deficiente o inexistente? NO.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #77 en: 25/05/11, 20:40:06 pm »


Si no lo queréis entender no lo entendáis.

Ni los que se manifiestan por los recortes son mayoría, ni los "indignados" son mayoría.

Si cogemos tu teoría, todos los partidos (exepto CIU) están en contra de los recortes, y el resto de partidos tienen más votos que CIU. Si cogemos los datos de las elecciones para decidir, la mayoría está en contra de los recortes.

La mayoría quiere una seguridad social deficiente o inexistente? NO.

Los que votan a las izquierdas parece que sí que quieran que desaparezca el estado del bienestar, porque votar para tener un pais arruinado no te asegura el bienestar, como hemos visto.

Pero claro....a tanto no llegan.

qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #78 en: 27/05/11, 11:52:44 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ</a>
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #79 en: 27/05/11, 16:53:34 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ</a>

Está claro que estamos pagando los funcionarios en educación y sanidad una crisis que ni hemos provocado ni tenemos culpa alguna, pero hay gente no lo ve y sigue creyendo las mentiras de los políticos.

Los bancos, culpables de esta sobrevaloración de la vivienda, no es que no hayan pagado la crisis provocada, sinó que encima han tenido que recibir un rescate (dinero nuestro), cuando creo que solo vendiendo las viviendas substraidas embargadas no hubiera hecho falta que en plena crisis nos gastaramos el poco dinero que nos quedaba; es mejor estar hipotecados con los chinos de por vida, donde va a parar.

http://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/2851687/02/11/Afinando-numeros-el-stock-real-de-viviendas-vacias-supera-los-23-millones.html
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #80 en: 29/05/11, 17:57:41 pm »

La seguridad social es para pobres, inmigrantes y guarros. A mi que me importa que esperen.

Fail haciendo troll de nacionalista. Tendrias ke defender el sistema impuesto por el regimen para ayudar a cualkier ciudadano ESPAÑOL. ohhhhhhh
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #81 en: 29/05/11, 18:01:44 pm »

troll nacionalista? si ciudadano español incluye putos guarros piojosos como usted, como quiera que lo defienda?

Ya te lo puse ayer, obvious troll. Demasiada buena escritura para el papel ke interpretas. Si lo hicieses un poco mas garrulense aparte de postear en discotekas y no tan seguido, colaria mejor.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #82 en: 29/05/11, 18:33:09 pm »

Ke va, te aseguro ke tengo mas titulacion UTIL ke tu o ke tu cuenta original.  ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #83 en: 29/05/11, 19:47:03 pm »

ummmmmm feto con lefa, plato de alta cocina.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #84 en: 29/05/11, 21:04:22 pm »

Seguro que también esta a favor de la prostitución y la eutanasia, menudo elemento.

Solo con menores y sin consentimiento, mas divertida.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #85 en: 04/07/11, 17:56:32 pm »

Bueno, en Sanitat Respon (teléfono para pedir cita previa para los ambulatorios) han despedido a todo el personal no sanitario para poner una máquina en su lugar que no funciona correctamente (citados para un día donde en el ordenador no constan o constan para otro, etc...; lo podeis comprobar: 902111444), otra de esas cosas que aunque me querais hacer ver que la población quiere esto, no me vais a convencer, las numerosas reclamaciones a diario lo demuestran.

 
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #86 en: 12/07/11, 14:28:04 pm »

Web "ATUREM LES RETALLADES" on es recullen signatures, porten 10.000 ja: http://acampadadebarcelona.org/aturemlesretallades/
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #87 en: 08/09/11, 18:47:39 pm »

CARTA DE UN MÉDICO CATALÁN:
 
 
"Me despiden.

 

 A partir del día 1 de Agosto no podré atenderles más debido a los recortes presupuestarios en sanidad proyectados por el gobierno de la Generalitat. Según me han comentado en subdirección médica, el hospital de Bellvitge no tiene dinero para pagarme este verano. Ni a mí, ni a los otros 56 médicos eventuales que, como yo, serán despedidos. Inicialmente el plan es recontratarnos en septiembre u octubre, con contratos renovables de mes a mes, sin derecho a vacaciones y posiblemente con una rebaja del sueldo.
 Estas opciones son casi una invitación a los médicos para que abandonemos la sanidad pública. Lo mismo está pasando desde hace mucho tiempo con enfermeras, auxiliares y demás sanitarios que han visto empeorar sus condiciones de trabajo en los últimos años.

  Estos recortes, junto con los realizados previamente y el actual cierre de hospitales, contribuirán a aumentar las listas de espera tanto para consultas como para quirófanos y a reducir la calidad de la asistencia hasta el punto que, quien quiera tener acceso a la salud, sólo le quedará la opción de pagar un seguro privado. Además de los gastos de este seguro deberá contar con el hecho de que la aseguradora no tendrá la misma cobertura de salud que la sanidad pública.
 Esto será un gran beneficio económico para las aseguradoras de salud, que posiblemente ya se están frotando las manos pensando en los millones de euros que ganarán aprovechando esta penosa situación. También será un gran beneficio para las arcas de los gobiernos que habrán de gastar menos dinero en salud. Es decir, la salud de las personas es una carga para las arcas de los gobiernos. Pero entonces, ¿por qué pagamos impuestos?

 
 Resulta curioso que no haya dinero para pagar médicos pero que sí haya para pagar un parlamento europeo, otro nacional, un parlamento autonómico, diputaciones y alcaldías. (No sé si son necesarios tantos "jefes").
 También hay dinero para pagar pensiones vitalicias, y de cantidades importantes, a diputados y senadores. Yo personalmente prefiero tener un cirujano y una anestesista contratados que un político en su casa felicitándose por las cosas buenas que hizo cuando estaba trabajando para levantar el país.
 También hay dinero para mantener coches oficiales que evidentemente son coches de gama alta y para que nuestros eurodiputados viajen en primera clase para que se cansan si viajan en clase turista. Eso sin contar dietas, alojamientos y otros gastos.
 Hay miles de millones de euros para rescatar a los bancos de la crisis pero sin que después se les pida que devuelvan el dinero que se les ha dejado, este préstamo es lo que nos deja sin dinero para la salud y la la educación. Pero claro, los políticos y los bancos siempre son muy amigos y la economía de libre mercado intocable. ¿No hay dinero? No me lo creo.

 

 Señores pacientes. Luchen por su salud: porque se la están robando. Con la excusa de la crisis, han retirado el dinero a lo más necesario en benificio de unos pocos. Nuestra sanidad, se está hundiendo y no es por falta de dinero sino por puros intereses económicos .. Quizás acabaremos como en Estados Unidos donde, quien no se lo puede permitir, no tiene derecho a la salud.

 

 Luchen por su salud. Hagan reclamaciones, demandas judiciales, manifiéstense, asóciense, indígnense. Los sanitarios ya hemos luchado, ahora les toca a ustedes.

 

Quieren privatizar LA SANIDAD Y lo conseguirán si USTEDES NO LO IMPIDEN."
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #88 en: 08/09/11, 18:51:17 pm »

Los que votan a las izquierdas parece que sí que quieran que desaparezca el estado del bienestar, porque votar para tener un pais arruinado no te asegura el bienestar, como hemos visto.

Pero claro....a tanto no llegan.

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Se puede decir mas alto, pero no mas claro!!


Si durante estos ultimos años esa cuadrilla de politicuchos de izquierdas que han "gobernado" no se hubieran pateado las arcas publicas ahora no estariamos como estamos y no habria que recortar de tantos sitios.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #89 en: 27/09/11, 14:48:49 pm »

Nuevos recortes sanitarios:

Salut pide al personal sanitario que acepte una rebaja salarial
La conselleria pide una rebaja salarial a médicos y enfermeras para poder hacer frente a la situación deficitaria del sistema | La rebaja salarial es momentánea y reversible | El president Mas reclamó al mundo sanitario que tome "conciencia" de la situación en que se encuentran las finanzas de la Generalitat


Barcelona. (Redacción y agencias).- La conselleria de Salut de la Generalitat ha pedido al personal médico "algunos sacrificios" para aceptar una nueva rebaja del sueldo y así poder salvar el sistema sanitario catalán. La medida, de carácter puntual y reversible, tendría efecto hasta final de año, según ha declarado   el director general del Institut Català de la Salut (ICS), Joaquim Casanovas. Paralelamente, la administración retrasa los pagos de este mes a farmacias y centros concertados.

El ICS quiere ahorrar con esta medida 45 millones de euros antes de que finalice el año en los sueldos de los 40.000 sanitarios que trabajan en la mayor empresa pública de Catalunya, un recorte que representa una media de 1.125 euros por persona.

El ICS, que gestiona ocho grandes hospitales y 450 centros de atención primaria (CAP), pretende de este modo reducir hasta 75 millones de euros su presupuesto, según ha reconocido Casanovas, y cumplir así con los objetivos económicos marcados por la Generalitat. "Tenemos que intentar alcanzar un ahorro añadido de 75 millones de euros" antes de que finalice el año, que se sume al resto de medidas ya emprendidas, y que no afecte a la masa salarial en más de 45 millones, ha explicado. Casanovas ha señalado que será "mucho mejor" poder pactar estos recortes con los sindicatos, si bien ha puntualizado que la intención es que las medidas sean temporales, y que puedan convertirse en reversibles.

El director gerente del ICS ha reconocido que los "sacrificios", aunque sean recuperables a lo largo de 2012 y 2013, pueden generar malestar entre los sanitarios --los médicos del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona han votado ir a la huelga hasta tres días por semana a partir de octubre--, si bien se ha mostrado esperanzado sobre que los sindicatos sean conscientes del momento delicado y hagan posible llegar a un acuerdo.

A pesar de los contactos previos, la Mesa Sectorial de la sanidad está previsto que se reúna el lunes, con un calendario muy apretado que obliga a que el acuerdo llegue "lo antes posible", ya que las medidas deberían entrar en vigor en octubre. El camino a seguir, aunque el ICS no puede presentar ningún expediente de regulación de empleo (ERE), pasa por adoptar medidas similares a las de otros hospitales concertados en Catalunya, que han enviado al paro a parte de sus plantilla durante algunos meses y han reducido la jornada laboral de otros. "El criterio clínico siempre ha prevalecido y siempre prevalecerá", ha argumentado, sobre la crítica de los médicos, que en las últimas semanas han asegurado que los gerentes de los centros sanitarios les han pedido limitar el número de pruebas complementarias a los pacientes si no son estrictamente necesarias. Casanovas ha argumentado que dicha comunicación no es necesaria porque los médicos ya saben que "es incorrecto un exceso de pruebas cuando no hay justificación clínica".

El anuncio se hace un día después de que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, reclamase al mundo sanitario que tome "conciencia" de la situación en que se encuentran las finanzas de la Generalitat para evitar llegar a la situación de países como Grecia. "No lo digo por capricho, ni por quedar bien o porque nos convenga. Lo digo porque la situación es la que es", sentenció.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |