oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recortes  (Leído 6315 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #105 en: 29/11/11, 15:33:04 pm »

No es que ellos sean más o menos listos, es que nuestras leyes son de tontos
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #106 en: 29/11/11, 16:31:57 pm »

Son mas listos que nuestras leyes, se aprovechan de unos derechos que en muchas ocasiones no merecen, no merecen tener los derechos de una mujer maltratada si no lo son; aquí nadie controla nada y las conseqüencias son muy graves, pasa como el Pirmir que se cobran prestaciones viviendo fuera; los sudamericanos siguen trabajando en negro, los árabes siguen haciendo trampas a través de los fallos de nuestras leyes, etc etc etc...; y todo seguirá así hasta que alguien cambie las cosas.

El otro día una señorita árabe, le comento que no le hace falta pasar por consulta para pedir un volante, que le pasamos el informe médico que aporta al dr. y se lo hacen sin necesidad de visita médica; ella lo interpreta como que le niego su derecho a hablar con el médico y me empieza a hablar mal, le explico que lo hago x su bien para que no se tenga que esperar en urgencias durante horas innecesareamente y sigue más fuerte aún si cabe. No te entienden por el idioma o porque son subnormales profundas y encima tienen los huevos de montarte el pollo de tu vida gritandote y faltando el respeto sin motivo, para colmo la tengo que aguantar decirme que me está pagando el sueldo, pero bueno!!!, pues que me lo suba!!! no te jode?! osea que ella me paga una mierda de sueldo y eso me convierte en su esclavo y me ha de tratar como tal? yo me pago tb el sueldo a mi mismo y al de muchos otros funcionarios y no por eso trato como una mierda a la gente, esta gente colman!!! [cabreado]
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #107 en: 29/11/11, 16:39:24 pm »

se acabo el cobrar sabado y domingo la baja para compensar el palo economico que te dan.

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #108 en: 29/11/11, 16:45:09 pm »

si si, nuestras leyes son rídiculas... A día de hoy, los detenidos q entran en comisaría lo hacen reclamando el bocadillo y el café q les pertenece x ley... es decir, q entran detenidos y exigiendo..
Pero es q no solo la ley está mal si no q tb hay abogados q dices ¿?¿? Un rumano gitano d esos, fué detenido 3 veces la misma semana en bcn:

La primera vez x entrar a robar a un domicilio, de noche, con los habitantes durmiendo dentro! y se llevó 2 teles.

La segunda vez fue detenido x robarle el bolso, del tirón, a una guiri q en total tenía un valor de 800e ( contanto el dinero y las cosas q llevara).

La tercera vez no recuerdo pq fue.

Pues bien, el abogado bajó el delito de robo a falta de hurto... cómo se puede ser tan inútil de dejar en la calle a un tio asi? q dejando a un lado lo del bolso, ha entrado en una casa mientras había gente dentro! Así va el país
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #109 en: 29/11/11, 16:49:36 pm »

se acabo el cobrar sabado y domingo la baja para compensar el palo economico que te dan.

Lo único bueno es que algunos jetas se lo pensarán dos veces a partir de ahora.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #110 en: 29/11/11, 23:30:59 pm »

Sabéis cual es uno de los problemas?
Una mora viene a España, se dirige a la comisaría de poli más cercana, pongamos q es una de mossos ya q estamos aquí y ya q se q el caso ha pasado aquí xD
La mora es la típica q sólo lleva los ojos descubiertos y va con otra mora q sabe hablar perfectamente  el idioma. Ella no tiene ni papa de Español ya q lleva 3h en el país.
La mora q habla el idioma le dice al policia q a su amiga su marido le maltrata. Xq lo hacen? pq saben q en el momento en q pone la denuncia, le tienen q dar el NIE,núm de la SS, un piso de protección oficial y otra cosa q no me acuerdo.
Xq lo hacen? pq la ley en España es de chiste.

Qué lístos k son estos inmigrantes, y hacen bien..., vaya porquería de leyes k hay en España.

Porquería, porquería...xo que el sistema legislativo, lo ponen a los que votais, bien sean Marianos, Alfredos, Cayos, Josep Antonis, etc, etc
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #111 en: 30/11/11, 15:19:34 pm »

Sabéis cual es uno de los problemas?
Una mora viene a España, se dirige a la comisaría de poli más cercana, pongamos q es una de mossos ya q estamos aquí y ya q se q el caso ha pasado aquí xD
La mora es la típica q sólo lleva los ojos descubiertos y va con otra mora q sabe hablar perfectamente  el idioma. Ella no tiene ni papa de Español ya q lleva 3h en el país.
La mora q habla el idioma le dice al policia q a su amiga su marido le maltrata. Xq lo hacen? pq saben q en el momento en q pone la denuncia, le tienen q dar el NIE,núm de la SS, un piso de protección oficial y otra cosa q no me acuerdo.
Xq lo hacen? pq la ley en España es de chiste.

Qué lístos k son estos inmigrantes, y hacen bien..., vaya porquería de leyes k hay en España.

Porquería, porquería...xo que el sistema legislativo, lo ponen a los que votais, bien sean Marianos, Alfredos, Cayos, Josep Antonis, etc, etc

No entiendo muy bien tu comentario pero bueno, el sistema legislativo lo hace y deshace el parlamento. El presidente del gobierno no hace y deshace a su antojo, lo único q puede hacer es decir "quiero esto" y q luego el parlamento se lo apruebe ( q vale, siempre acaban haciendo lo q les sale de ahí y lo aprueban todo).

Y en cuanto a los q votamos... bueno yo voté al Anglada, así q odio a los actuales gobernantes, tanto el pp como el psoe como el ciu.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #112 en: 30/11/11, 15:45:29 pm »

No entiendo muy bien tu comentario pero bueno, el sistema legislativo lo hace y deshace el parlamento. El presidente del gobierno no hace y deshace a su antojo, lo único q puede hacer es decir "quiero esto" y q luego el parlamento se lo apruebe ( q vale, siempre acaban haciendo lo q les sale de ahí y lo aprueban todo).

Y en cuanto a los q votamos... bueno yo voté al Anglada, así q odio a los actuales gobernantes, tanto el pp como el psoe como el ciu.

Si veo que lo has entendido a la primera, por lo menos en la parte votante.
Si los actuales gobernantes o aspirantes a ello no van a hacer nada con respecto a esos tema ni contemplan en sus programas electorales lo que quieres. ¿Para que los votas ?
Lo del parlamento español, mayoria absoluta les permite hacer todo, mayoria relativa, acuerdas o pactas algo con CiU o PNV, y a correr.
Luego esta la parte de despotrico por internet o en el bar, y luego estoy en el sofá, voto gaviota o puño con rosa, y luego aquellos que piden tu firma para poder presentar lista, se la deniegas siendo que quieren hacer algo, por lo que esa persona despotrica.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #113 en: 01/12/11, 15:50:00 pm »

No entiendo muy bien tu comentario pero bueno, el sistema legislativo lo hace y deshace el parlamento. El presidente del gobierno no hace y deshace a su antojo, lo único q puede hacer es decir "quiero esto" y q luego el parlamento se lo apruebe ( q vale, siempre acaban haciendo lo q les sale de ahí y lo aprueban todo).


Lo que el Parlamento, igual que el Congreso, sigue saliendo de los votos, con lo cual viene a ser lo mismo, y ahora más que las dos cámaras gozan de mayoría absoluta, va a ser la rehostia, aquí CIU no va a tener el pacto desado y vamos a pringar el doble en Cataluña, vamos a tener que soportar los recortes del PP, los recortes de CIU, y para colomo vamos a tener que pagar dos sanidades obligatorias, la pública y la privada, duplicidad absurda donde las haya cuando lo que tendría que haber es una y de calidad. Inverosimil, indignante,  [vomitar] , ... como bien dice Xavi9mm se sigue votando a los mismos de los que nos quejamos ( yo no me incluyo tampoco ).
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #114 en: 02/12/11, 17:22:35 pm »

Sabéis cual es uno de los problemas?
Una mora viene a España, se dirige a la comisaría de poli más cercana, pongamos q es una de mossos ya q estamos aquí y ya q se q el caso ha pasado aquí xD
La mora es la típica q sólo lleva los ojos descubiertos y va con otra mora q sabe hablar perfectamente  el idioma. Ella no tiene ni papa de Español ya q lleva 3h en el país.
La mora q habla el idioma le dice al policia q a su amiga su marido le maltrata. Xq lo hacen? pq saben q en el momento en q pone la denuncia, le tienen q dar el NIE,núm de la SS, un piso de protección oficial y otra cosa q no me acuerdo.
Xq lo hacen? pq la ley en España es de chiste.
ME GUSTAAA
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #115 en: 02/12/11, 17:27:50 pm »

hoy desde hoy deje de ser españor,prefiero un dni que ponga caprabo o eroski antes que españa,me entere de que el rey actual para llegar a ser rey mato a su hermano que el si iva a ser rey de españa.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #116 en: 04/12/11, 14:27:58 pm »

hoy desde hoy deje de ser españor,prefiero un dni que ponga caprabo o eroski antes que españa,me entere de que el rey actual para llegar a ser rey mato a su hermano que el si iva a ser rey de españa.

pues a buenas horas te enteras berbe xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #117 en: 15/12/11, 16:19:19 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ljsyfIX_iDw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ljsyfIX_iDw</a>
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #118 en: 25/12/11, 13:30:04 pm »

Bueno, cambio título del post porque los recortes ya no solo afectan a sanidad y educación, afectan a mossos d'esquadra, bomberos...

Tampoco pongo recortes de CIU, porque ahora en Enero vienen tb los del PP, y en Cataluña, no creo que nos libremos, pagaremos el pato por partido doble.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #119 en: 25/12/11, 14:55:15 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ljsyfIX_iDw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ljsyfIX_iDw</a>


AJJAJAAJJAJJAJ me parto con algunas alternativas del perroflauta ke ha hecho esto.

Si subes la presion fiscal a la gente con pasta = empresarios y a empresas. Ademas de putearles por contaminar SE VAN A IR A CHINA donde pueden contaminar lo ke kieran y por la mitad del sueldo de aki tienen un chino trabajandole 12H agradecido ke encima te regala a su hija.  Un momento, ya lo han hecho.



Tmb momento de risas cuando dice el % de cada departamento y lo ke repercute eliminar la sexta hora es como 1 año menos bla bla bla... Llega a cultura y dice se elimina 16% de cultura ke tiene suport a la llengua.  ¿ Y ?
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |