oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Masters of Hardcore 2.04.2011  (Leído 4099 veces)
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #30 en: 06/04/11, 10:06:18 am »

como se preveía fue un festival de muchísimo nivel, mucho espectáculo y sobretodo musicon por parte de la malloria de djs destacando una sesion de chape de Tommyknocker brutal.  la verdad es para tomar ejemplo estos festivales miles de personas y ni un solo mal rollo, todo el mundo disfrutando de la música. es una pena pero en España estamos a años luz de este tipo de festivales y de esta manera de sentir la música.

bueno la próxima visita dominator!!!
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #31 en: 06/04/11, 10:09:48 am »

Yo preferio al comando pont aeri que a muchos de este foro, porque almenos ellos salen, se divierten y encima la gente de afuera al ver sus banderas se les acerca a hablar, preguntar...lo que quiere decir que son interesantes...Cosa que muchos de los que comentais por aquí quizá seais más calladitos y después la metais dobladas.

No se puede juzgar sin saber pero bueno, el post no está para empezar a burcharnos unos a otros sinó para valorar una fiesta!

Proxima parada DOMINATOR :embarassed:


+1!!!!lo que me fascina es que al igual que aqui conocemos sus festivales...alli mucha gente también conoce el pont aeri...cosa que es interesante!!!!! ;D ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #32 en: 06/04/11, 10:14:13 am »

joder a mi me vinieron hasta holandeses que se acordavan de mi del año pasado xd hasta uno tenia mi msn en su mb aun yo flipava xDDDDDDDDDDD :D
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #33 en: 06/04/11, 11:42:01 am »

weno  y nadie escuchó al rayden??  ;D ;D ;D
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #34 en: 06/04/11, 12:07:50 pm »

Bueno voy a valorar .. entramos sobre las 00.00 despues de beberlo todo y encontrarnos a unos gabbers holandeses que uno habia vivido en olessa de montserrat.. vaya risas xD enfin entramos,taquillas,fichas y de cabeza a la oldschool a ver a flaman and abraxas Mc rfemsy y nos encantó, la sala estaba mucho mas wapa y con mejor sonido que el año pasado y eso ayudo mucho. Luego fuimos a ver a Unexist y una parte de drokz y deymar, para mi esta sala fue la que más me gusto, tema sonido impresionante,mucho mas grande,esas tarimas que habian perfectas y el buen ambiente que había, luego d vuelta para la oldschool aunque me perdi casi toda de neophyte nos quedamos con mental theo y fue impreionante!! Luego vimos a RTC muy wapo tmb y nos fuimos ya casi toda la noche a la terror aunque me dió mucha rabia perderme a predator y nosferatu pero bueno...

Nada más llegar vimos a partyraier, como me encanta cuando mete toda esa tralla, mucho mejor partyuraiser en esa sala que por ejemplo en l a grande...

Luego me aprece que fuimos a ver a tha playah y korsa pra ver la sala grande y tal,por cierto muy wapa tmb este año la grande : D.

Toda la noche ya nos quedamos en la misma sala el final de akira aka hkv satronica y tymon  :o y para rematar noisecik bastante motivado xDD.

En fin sessiones impresionantyes en todas las salas, alguien vio lo de las motos de la oldschool?,salas mas curradas grandes y con mejor sonido que el año pasado así que ha salido todo espectacularr.

Más tarde cuelgo videos y alguna foto !
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #35 en: 06/04/11, 12:20:30 pm »

Yo lo vi lo de las motos, estaba muy currado, hasta 3 motos metidas en la bola y zumbando por dentro.

Fue un buen espectáculo y con el jiiieehaaaa sonando que aun motivaba más.
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #36 en: 06/04/11, 14:03:25 pm »

pues vaya festival, tanto el sonido como la iluminacion excelente, no se puede decir lo mismo de la decoracion y mucho menos de la mierda de organizacion que tenian montada, eso tambien decir que eramos miles y miles de personas ahi metidas y ni un solo mal royo, lo que si que muchos italianos de sobraos y algun holandes tambien. sesiones que me acuerde sobretodo Partyraiser, Amnesys & Mad Dog muy fino y el final con Tommyknocker brutal.

el año que viene masssssss!!!!

THIS IS DEMOLITION!!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #37 en: 06/04/11, 14:25:22 pm »

Italianos (L) Mama miaaa!! Yo quiero amichis así jajaja!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #38 en: 06/04/11, 14:30:25 pm »

THIS THIS A DEMOLITION THIS A DEMOLITION!!! INCREIBLE [amor]
planell_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-12-07
White Pride World Wide


Email
« Responder #39 en: 06/04/11, 19:54:16 pm »

Fue una noche inolvidable BRUTAL  musicon toda la noche sin parar , se escuchava de lujo la iluminacion era una lokura muy muy currada .Un ambiente 10 sin ninguna movida , muy buen rollo . Locura de italianos,  con un puñao de piercings en la cara y hasta vi una tia con unos implantes de silicona a modo de cuernos i etc..

El año que viene se repite si o si !

VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #40 en: 06/04/11, 21:03:59 pm »

Para no perder la costumbre una tirada de fotos del festival  ;D 8)
viktor ---MOH---
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 03-02-09

Email
« Responder #41 en: 06/04/11, 22:07:36 pm »

Aqui el video de las motos cuando comenzo Mental Theo!!!! se escucha un poquillo mal <a href="http://www.youtube.com/watch?v=VlWKE9tbFfo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VlWKE9tbFfo</a>
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #42 en: 06/04/11, 22:42:00 pm »

Aqui el video de las motos cuando comenzo Mental Theo!!!! se escucha un poquillo mal <a href="http://www.youtube.com/watch?v=VlWKE9tbFfo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VlWKE9tbFfo</a>

Pues si xDD Yo estaba ahi mis colegas lo vieron pero yo ni me acuerdo : S el año pasado estubo más wapo lo de las motos pero es original este tmb
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #43 en: 06/04/11, 23:16:38 pm »

Yo escuche a Rayden un ratillo... me acuerdo de poco, creo q puso el abduction, y un descuadre bastante importante!
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #44 en: 06/04/11, 23:20:12 pm »

Remo et vaic veure al tren ales 8 AM, quan vas dir: Ostiaaa catalans! jajaj un saludu nanu!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |