Bueno voy a valorar .. entramos sobre las 00.00 despues de beberlo todo y encontrarnos a unos gabbers holandeses que uno habia vivido en olessa de montserrat.. vaya risas xD enfin entramos,taquillas,fichas y de cabeza a la oldschool a ver a flaman and abraxas Mc rfemsy y nos encantó, la sala estaba mucho mas wapa y con mejor sonido que el año pasado y eso ayudo mucho. Luego fuimos a ver a Unexist y una parte de drokz y deymar, para mi esta sala fue la que más me gusto, tema sonido impresionante,mucho mas grande,esas tarimas que habian perfectas y el buen ambiente que había, luego d vuelta para la oldschool aunque me perdi casi toda de neophyte nos quedamos con mental theo y fue impreionante!! Luego vimos a RTC muy wapo tmb y nos fuimos ya casi toda la noche a la terror aunque me dió mucha rabia perderme a predator y nosferatu pero bueno...
Nada más llegar vimos a partyraier, como me encanta cuando mete toda esa tralla, mucho mejor partyuraiser en esa sala que por ejemplo en l a grande...
Luego me aprece que fuimos a ver a tha playah y korsa pra ver la sala grande y tal,por cierto muy wapa tmb este año la grande : D.
Toda la noche ya nos quedamos en la misma sala el final de akira aka hkv satronica y tymon

y para rematar noisecik bastante motivado xDD.
En fin sessiones impresionantyes en todas las salas, alguien vio lo de las motos de la oldschool?,salas mas curradas grandes y con mejor sonido que el año pasado así que ha salido todo espectacularr.
Más tarde cuelgo videos y alguna foto !