| Miscelánea > CINE Y TV |
| Punto Pelota |
| << < (9/37) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Este programa depende más de las audiencias de los culés cuando pierde el Madrid que otra cosa. El día que el Madrid empiece a ganar y tal, bajarán un 60%. De hecho, los días que anuncia grandes audiencias, corresponden con el 5 - 0 o las derrotas con el Sporting u Osasuna. Y Roncero, cuando envía sus mensajes avisando de la bestia y tal, es muy triste. |
| Deuvedé:
Pfff, yo el año pasado lo veía pero terminé por dejarlo porque algun día me iba caliente a dormir...jajaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo los días que van Siro, Hérmel, Roncero, Buyo o Gatti o combinaciones de 3 entre estos, paso de verlo porque me parece una barbaridad lo que llegan a decir y retroalimentarse. Después estarían gente como Luque, Damián González o el del bigote de la Primera, que son más racionales, por lo general. Y los culés, pues bueno, Quim me parece un vacilón pero les da de su medicina, Carrasco a veces se pasa de querer ser formal teniendo a esos forofos delante, y la Barceló es rollo Quim también. |
| manded:
No entiendo la keja, cuando por aki todo lo ke se ofrece es peor a cuanto imparcialidad, tanto en emisoras privadas como en publicas. Cuantos madridistas hay en debates de tv3/sports3? Y si nos vamos ya a ONA FM RAC1... Mala costumbre? |
| SiL3NT:
En TV3 no hay debates, solo se habla de actualidades ya sean del FCB o del RCDE. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |