| Miscelánea > CINE Y TV |
| Punto Pelota |
| << < (5/37) > >> |
| TunneT 2.0:
yo solo lo veo cuando los resultados de la jornada o la champions son los idoneos para verlos rabiar xD este martes (si el madrid no gana) o el miercoles (si el barça gana) serán interesantes :D |
| DaMaGeR:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 04/04/11, 23:43:51 pm ---yo solo lo veo cuando los resultados de la jornada o la champions son los idoneos para verlos rabiar xD este martes (si el madrid no gana) o el miercoles (si el barça gana) serán interesantes :D --- Fin de la cita --- O ahora mismo, está que echa humo siro xd |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 04/04/11, 21:48:43 pm ---Hombre parcial a veces lo parece.... pero suele ser mas bien IMparcial xd --- Fin de la cita --- a si? siendo supuestamente culé no veo que este en contra del madrid. Para mi siempre tiene razón, cuando tiene que defender a un bando lo hace y cuando tiene que defender al otro también lo hace, será que mi pensamiento parcial me hace verlo de esta manera, quizás a ti no te gusta porque eres imparcial. |
| Retvul:
Un programa y unos contertulios de los que no hubiera oído nunca hablar si no fuera por los antimadridistas que pueblan internet en estos tiempos que corren. Son el Sálvame del fútbol, un programa telebasura para cerebros atrofiados y faltos de estímulos. |
| Schliemann:
--- Cita de: Retvul en 05/04/11, 15:58:23 pm ---Un programa y unos contertulios de los que no hubiera oído nunca hablar si no fuera por los antimadridistas que pueblan internet en estos tiempos que corren. Son el Sálvame del fútbol, un programa telebasura para cerebros atrofiados y faltos de estímulos. --- Fin de la cita --- Yo diría más. Es un programa destinado a los antimadridistas. Ellos son su público. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |