Miscelánea > CINE Y TV
Punto Pelota
<< < (23/37) > >>
SiL3NT:

--- Cita de: MakineroBCN en 21/06/11, 16:45:22 pm ---Anoche fue lamentable ver a Roncero cachondeándose de las medidas de austeridad de Rosell diciendo que el barça no tiene un duro y vanagloriándose de que el Madrid va sobrado de pasta y puede pagar por Neymar 45 kilos o lo que le dé la gana. El día que salga a la luz la verdadera deuda del Madrid nos vamos a reír mucho.

--- Fin de la cita ---

Razón de más para no verlo.
djpastor:

--- Cita de: SíL3NT en 21/06/11, 17:36:40 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 21/06/11, 16:45:22 pm ---Anoche fue lamentable ver a Roncero cachondeándose de las medidas de austeridad de Rosell diciendo que el barça no tiene un duro y vanagloriándose de que el Madrid va sobrado de pasta y puede pagar por Neymar 45 kilos o lo que le dé la gana. El día que salga a la luz la verdadera deuda del Madrid nos vamos a reír mucho.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Razón de más para verlo y descojonarse un rato home.
SiL3NT:

--- Cita de: djpastor en 21/06/11, 17:43:13 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 21/06/11, 17:36:40 pm ---

--- Fin de la cita ---

Razón de más para verlo y descojonarse un rato home.

--- Fin de la cita ---

Les das audiencia, y no se la merecen.
Luego se crecen de tal manera que su cadena pide a los tele-espectadores que ingresen dinero en su cuenta.
Sneaker Freaker:
Yo ni tengo sintonizado el canal. Paso de darle un segundo de audiencia haciendo zapping. Ni por morbo, que después presumen de audiencia. Eso sí, a Pedrelol no lo quiero volver a ver gorreando en Can Barça.
manded:
La audiencia es culpa de el guru ke los menciona y los señala como iniciadores de todo mal mundial, ademas de la television del regimen por mencionarlos en 543435 programas diferentes.

Al final la propaganda ke pretenden los del GH se vuelve en su contra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa